viernes, 30 de diciembre de 2011

Blogger predicciones y fin de año 2011




Ya faltan pocas horas para el 2012, para mi un gran año el que se va, no me arrepiento de haber creado este blog porque por fin encontré un espacio donde puedo contar esas historias de un veinteañero normal limeño, recapitulando mis días de loser y algunas de winner, reflejando lo que pasa en esta sociedad.
Escribir representa un acto solitario, si no fuera por ustedes por leer, por sus comentarios halagadores o a veces mandándome a la mierda este blog no funcionaria.

Rebuscando entre mis cachivaches, encontré algo que compré hace 4 años, me lo vendió una anciana a 10 soles es unas cartas de tarot de Marsella. Pero no piensen que creo en esas cosas de la astrología, no señor! Como saben o por algunos posts yo creo en la ciencia, solo por hoy haré una excepción.
En agradecimiento a ustedes los que leen y comentan, los que aguantaron hasta fin de año, los consolidados que tienen años en este mundo para ellos voy a regalarles esto:

Emmm a ver de tin marin de don pingüe…bahhh las damas primero:


Marite del blog "Hasta el último rincón": (As de copas, x de oros, la Fuerza, la Estrella) Dice que tendrás harto trabajo, ideas nuevas, presagios favorables, paz y mucha energía, abundancia y sobre todo posiblemente un hijo….felicitaciones.

 
Mariela: del blog "Pensamientos": (Sota de copas, X de espadas, VI de oros, III de espadas) Tendrás recompensas y satisfacciones, novedades en el amor, cuidado con lo celos, sobre tu salud te sentirás un poco agotada, te cuidado que te pueden traicionar.



Daría del blog "indecisa con mil manias": (VIII de espadas, el Enamorado, la Sacerdotisa, VIII de bastos) Te irá bien en los estudios, te irá bien en el amor, ten mucha intuición, haz un poco de autoanálisis. Tendrás malas noticias pero luego pasará.


Cafeinomana del blog Si no hay café para todos... no habrá para nadie: (La Torre, el Papa IV de bastos, V de copas) Cuida tu patrimonio, tendrás un pequeño premio, cuidado con el orgullo, la arrogancia que puedes generar un caos. El próximo año te irá bien, solo ten un poco de paciencia y tolerancia.

 
Alecavag del blog "Habla, desubicada": (La Luna, V de bastos, II de espadas, Reina de oro) tendrás un buen año con seguridad económica. También mucha más libertad, un año lleno de aventuras y viajes, el ambiente te será favorable y superaras muchos obstáculos, buenas cartas!


~Coraline del blog I'm a walking desaster: (La Sacerdotisa, el Papa, X de copas, la Templanza)  Te irá bien en los estudios, ten mas intuición, paciencia, tolerancia. Puedes enfermarte pero te recuperarás rápidamente, tendrás un pequeño reconocimiento y muchas alegrías.


 
Bellarte del blog "Basura y escombros": (El Colgado, III de bastos, II de copas, el Ermitaño) Es el final de muchas adversidades, encontrarás un  amor, pasión y amistad. Tendrás preocupaciones por lo material, ten mucha sabiduría y prudencia.

 
Barby G. Schonholz del blog " Hoy estás mejor que ayer y peor que mañana": (El Sol, as de espadas, el emperador, IX de bastos) En este año triunfarás, conquistarás muchas cosas, ten fuerza en los obstáculos y mucha voluntad. Conocerás muchas personas y también el amor.


Diana del blog "Alma de mariposa":  (El carro, la rueda de la Fortuna, V de bastos, VI de oros) Tendrás un año exitoso, un merito reconocido, una fase favorable pero inestable. Superaras muchos obstáculos y tendrás recompensas y gratificaciones.


Anna y Lili del blog “No lo leas”:
Anna: (La Justicia, V de bastos, as de oros, la Torre)
Año de mucho equilibrio pero cuidado con el orgullo y la arrogancia, superaras obstáculos y si formas una empresa tendrás éxito.
Lili: ( As de espadas, v de oros, la Luna, III de copas)
Te sentías mas aliviada, pasaras or muchos obstáculos, preocupaciones pero terminaras triunfando, tendrás mucha fuerza y podrías irte de viaje!


Munani del blog "Munani":  (El Juicio, VI de copas, Caballo de copas, V de oros) Estarás desempleado, tendrás perdidas (aunque siempre se te pierde algo) cuida mucho tu salud, harás un autoanálisis, renovación, tendrás muchas distracciones y diversiones. Disfruta el 2012!

Damian del blog "Todo sobre Damian": (VIII de copas, IX de copas, el Juicio, el Mundo) Te irá bien el el amor, tendrás éxito si tuvieras una empresa, saldrás victorioso de cualquier problema. Será tu año de renovación, recuperación de energías y de exámenes de conciencia.


Arion del blog "Arion's Archaic Art": (El diablo, VII de copas, S, VI de oros) No tengas miedo a las oportunidades porque te va a ir bien, cuidado con los gastos imprudentes. Año de magnetismo, magia, tendrás muchas gratificaciones y recompensas.



Gary Rivera del blog "El Alquimista":  (El Sol, IX de bastos, III de copas, III de bastos) Tendrás obstáculos, adversidades pero saldrás adelante, te recuperaras de una enfermedad, pero cuida mucho tu salud. Encontraras nuevas amistades y ten iniciativa.



Oscar Cáceda del blog "Huevadas hablas" (VI de espadas, VII de bastos, V de bastos, VII de oros) Vas a superar muchos obstáculos, tendrás un viaje, recuperaras algo que perdiste. También dice que empezaras un negocio y tendrás éxito, hazlo puede ser cierto.


Rubén del blog "50 y 20":  (IV de bastos, la Luna, II de copas, el Ermitaño) Tendrás muchas aventuras y viajes, te irá bien en amor y en la amistad. Piensa antes de actuar, se prudente y tendrás muchos obstáculos insuperables, vamos tu puedes!


Luis Guadalupe del blog "Royal trilogy": (As de espadas, el Mago, el Carro, la Fuerza) Debes tener espíritu de iniciativa, astucia.  En el trabajo te irá muy bien, será un año de evolución, merito reconocido y triunfaras en muchos aspectos, buenas cartas!

Edch del blog "Vida diaria de Edch": (Reina de oro, la Muerte, la Estrella, IV de espadas) Tendrás una transformación radical, adversidades, un retiro, una separación de los asuntos sociales. Te irá bien económicamente, ideas nuevas y paz.



Ludobit del blog “Cuentos sin corbata”: (VI de oros, II de copas, IX de espadas, Sota de espadas)
Ten mucho cuidado con los malos entendidos que tendrás peleas. Ten cuidado que alguien te estará espiando, se te perderá algo pero no te preocupes porque pasará tendrás recompensas y gratificaciones.

El Tropicólogo del blog “Mi vida en formato tropical”: (II de espadas, X de oro, caballo de espadas, III de espadas)  tendrás un empleo ventajoso, ten mucha valentía, habilidad, temperamento impetuoso este año. Es tu año de alejarte de las dificultades, sufrirás una traición, pérdida o separación.


Nota: Considérenlo como una advertencia, como una sugerencia, como una opinión o como un juego.


¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

martes, 27 de diciembre de 2011

Top 10 de los más leídos del 2011


A pocos días de acabar el año, haré un balance desde que inicié este proyecto, empezando desde abril de este año donde se creo este blog hasta hoy diciembre.
Como saben este año ha sido regular, ha pasado de todo desde la llegada de un ex-Beatle, pasando por las elecciones polarizadas, el caso Ciro Castillo-Rojo, el bello video de la marca Perú, el tercer puesto de la selección Peruana en la copa América, los buenos conciertos, el reconocimiento del río Amazonas como una de las 7 maravillas naturales del mundo, la violencia en el fútbol, los mismos políticos que dan verguenza, etc.

Para "El espejo de Maxwell" le fue muy bien, desde el quinto puesto en el evento de los "20 Blogs Peruanos" tan solo con cuatro meses, también me da mucha satisfacción que sea leído en 65 países según el Flag counter y por ultimo la cantidad de visitas que he tenido que hasta hoy van 13 640, muchas gracias a ustedes por esta cantidad, por seguirme, por leerme y también por los comentarios, sin ustedes este sitio virtual no funcionaría.

Este es el top 10 de los post más leídos por ustedes en este año

Este post lo escribí por la cuarta edición de Mistura que se ha consolidado en pocos años como la feria gastronómica más importante de América Latina y adquiere creciente notoriedad internacional. En este post encontramos los 10 platos ricos y preferidos por el público peruano y por los turistas. Tiene 1.198 visitas hasta hoy.

Una sutil definición sobre las ex-parejas que han tenido una relación ya sea larga o de poca que vuelven a reencontrarse y surge un sentimiento de amor a primera vista. Como dice la frase final:
Recordar es bueno, pero crear nuevos recuerdos es mucho mejor. Tiene 658 visitas hasta hoy.

Este post lo escribí por el festival de Cine de Lima que fue un éxito, donde ubico en mi ranking a la película "Nueve reinas" como la mejor que he visto luego "El secreto de sus ojos", "No se lo digas a nadie", "El laberinto del fauno" y "Diarios de Motocicleta" en quinto puesto. Tiene 302 visitas hasta hoy.

Quién no ha visto esta serie "Los años Maravillosos" que trató sobre dos vecinos que se quisieron alguna vez. Este post trata sobre la entrañable serie que veía, aquí escribo sobre el primer amor, sobre la confianza en una relación y los diversos motivos que no los llevaron al matrimonio. Tiene 274 visitas hasta hoy.

Un post personal sobre lo que me pasó en esas épocas donde me preparaba para ingresar en la universidad.
Pero quería también resaltar que las uñas de las manos y de los pies son las partes más cuidadas y apreciadas de toda mujer y aunque lo nieguen lo hacer para que otros las vean. Tiene 230 visitas hasta hoy.

Más bien sería la de un cura,  trata sobre la opinión clara y precisa de un psicólogo y la opinión cerrada y medieval de un catequista. Me acordé de mi época escolar cuando un catequista hablaba de esa manera. Tiene 214 visitas hasta hoy.

Un post sobre ciencia, en setiembre se dieron a conocer estas noticias y me dio mucha pena de que no se realicen este tipo de hallazgos, aquí reclamo un Ministerio de la Ciencia y Tecnología y doy a conocer un planeta compuesto de diamante y uno gemelo a la Tierra. En este mes se ha descubierto dos planetas del tamaño de la Tierra: Kepler-20e y Kepler-20f. Tiene 191 visitas hasta hoy.

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS LUNES COMEMOS LENTEJAS?  Escribi este post porque siempre me hago esa pregunta los lunes, además no me gustan las menestras, guacala.
Aquí describo de una forma divertida que es comer esas esferitas morenas. Tiene 164 visitas hasta hoy.

Un repaso de los 10 mejores conciertos de este año en el Perú, entre los cinco primeros están: Paul McCartney, Pearl Jam, Iron Maiden, Ret Hot Chilli Peppers, Mötorhead. Tiene 142 visitas hasta hoy.

El post más crudo y fuerte que narra la historia una familia nueva vecina que vive en el primer piso. El típico caso que el varón cobarde que le pega a su esposa. Harto de escuchar casi todos los días a esa pobre mujer me animé a escribirlo, además vemos todos los días en los noticieros casos similares. Ya pronto les comentaré en que terminó esta situación. Tiene 136 visitas hasta hoy.

Muchas gracias a ustedes bloggers y a todos los lectores , ya falta poco para el 2012.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Exceso de Café



Viernes por la noche, medio pueblo peruano sintoniza el programa Magaly T.V. que presentaba de fondo un un ampay de aquellos. Ella decía que sus urracos habían ampayado a una famosa blogger limeña llamada Cafeinomana caminando zigzageante a las 3:00 am comprando alcohol, la siguieron hasta su casa donde entró y según ella estaba con otro.
Al día siguiente cafeinomana vio en todos los periodicos su ampay y ella iracunda decidio vengarse, quería matarla! 

El lunes escribió en el muro de SOLO BLOGGERS “Necesito un revolver para vengarme” y como Maxwell tiene uno le mando un inbox para acordar la entrega. Al rato se encontraron en el Campo de Marte, ella le contó lo sucedido y como a Maxwell le llega Magaly decidieron matarla.
Tomaron un taxi rumbo a la av. Arequipa donde queda el canal 09, sigilosamente se escondieron detrás de un carro  a la espera de que la conductora salga del recinto. A las 10:30 pm salió Magaly y Cafeinomana salto todo alterada y la metio a un auto que robaron por ahí, Maxwell manejaba y Cafeinomana estaba detrás con Magaly golpeándola y amenazándola.

Llegaron hasta el Morro Solar en Chorrillos, bajaron del auto y ahí Cafeinomana confesó: YO NO SALÍ A COMPRAR ALCOHOL! YO SALÍ A LAS 3:00 AM A COMPRAR LECHE PARA  EMMA Y CAMINABA ASÍ POR EL SUEÑO!!.
– Yo pongo las manos al fuego por mis urracos, yo les creo – dijo Magaly algo asustada
– CALLA MIERDA – dijo Cafeinomana furiosa y BANG! El disparo fue directo a su boca y murió  al instante.
Los dos no sabian que hacer  con el cuerpo, entonces decidieron enterrarla. Ambos cabaron como 3 m y la arrojaron para suerte de ellos nadie los vio.
Tomaron una couster hasta Larcomar en eso escuchan en la radio sobre la desaparición de Magaly Medina, la policía la estaba buscando, el país estaba precupado, la prensa se movilizaba para encontrar la primicia acerca de su paradero; ellos ya se estaban preocupando, tenían mucho miedo.

Entonces bajaron a Larcomar que queda en Miraflores, a esa hora de la noche, estaban ellos cerca al mar sintiendo la brisa gélida, el café tomado ya no tenia efecto , en eso Cafeinomana se quería tirar al acantilado pero Maxwell le impidió le dijo: No lo hagas, piensa en Emma, ella te necesita! Y ella volvió en si.
Ellos quisieron celebrar el crimen perfecto o actuar con naturalidad y fueron al Starbucks a tomar un frappuccino, todo bien hasta el momento.
Bajaron para ya retirarse e irse cada uno a su casa en eso ven a un chino que no lo dejaban entrar al cine UVK, indignados ellos llamaron al chino, conversaron aunque entendieron un poco por su chino-español y quedaron en quemar el local. Los tres entraron, fueron directo a la sala 4, el chino sacó su encendedor  y quemo la alfombra.
A los 5 minutos se escuchó una explosión en el centro comercial pero ellos ya estaban lejos, ya estaban rumbo a su casa.

Dedicado a mi amiga secreta  Caƒeιnomana del blog: Si no hay café para todos... no habrá para nadie. 
                                                                                                                                     Ficción


FELIZ NAVIDAD 2011

martes, 20 de diciembre de 2011

La belleza y las distintas reacciones frente a ella


Vanessa Tello es conocida internacionalmente por tener una colita de infarto. Lo confirmó el jurado de Miss Reef Internacional, un evento que se realizó en Panamá , donde se llevó el título entre candidatas de todo el mundo, dejando en alto la belleza de la mujer peruana.
Tambien Vanessa quedó en primer lugar en el Hawaiian Tropic Perú, desde entonces ha deslumbrado y encantado en todas las pasarelas y eventos donde siempre es la estrella principal.

Actualmente Vanessa es la chica más atractiva del Perú, la más deseada pero la belleza trae consigo diversas concepciones acerca de ello, aquí vamos a ver diferentes formas de "alagar" o "piropear a una mujer" unas dulces y otras ofensivas.
Todo lo que tiene que aguantar una mujer hermosa.

Y las mujeres tambien a su manera:

Aunque no he tenido la oportunidad de verte en persona, salvo en la T.V.  Internet o en algunas fotografías me gustaría que sepas que me gusta tu profesionalidad en tu trabajo, porque no solo te dedicas al modelaje, también  tienes visión a futuro por tener una empresa llamada “Ser”, por estar en la universidad estudiando nutrición y por no estar vinculada a escándalos como otras “modelos”.

El objetivo de este post es resaltar que hay mucha gente que tiene mucha envidia y también muchos que no saben valorarte como persona y te ven como un objeto sexual. Solo te digo que no hay que tomarle importancia, siempre hay que mirar de frente y no ver a los costados.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Full House



El domingo por la tarde fui a alquilar un cyber, como ya sabes mi computadora estaba malograda, me acerqué a la chica que atendía, le pedí 1 hora, volteo mi cabeza y adivinen que… veo un adolescente leyendo mi blog, este post: aquí y todavía estaba escribiendo en un cuaderno el texto, me alegre tanto, me sentí como un chiclayano viendo al Juan Aurich campeón del Perú, me dio ganas de decirle que era mi blog, agradecerle por confiar en el blog porque  esa tarea seguro dependía de sus notas finales, lástima que no lleve mi celular sino le hubiera tomado una foto.

Martes por la tarde después de la universidad, voy caminando rumbo a mi casa pensando en los últimos exámenes, en que hacer en verano, como arreglar mi computadora, en eso veo a unos tres señores jugando póker sobre una mesa cerca a la puerta de su casa y como habían varios mirando me  acerqué y estuve entre el pequeño publico que observaba cada jugada de los señores.

Los señores estaban apostando sumas mayores a 2, 5, 10 soles yo nunca había jugado con tal cantidad, solo he jugado con 0.20 céntimos, hasta 1 sol, bueno ellos no era bravos, no eran maestro en póker, en este juego hay mucho azar y cada vez que terminaban invitaba a los espectadores a que participen.
Estuve como veinte minutos observando sus jugadas, ya me estaba animando a jugar entonces saco dinero de mi bolsillo y encuentro lo suficiente para apostar.

Decidí participar  y me senté junto a unos tíos con 20, 30 años más de experiencia, ya éramos 5 en la mesa porque otro también se animó, me sentía como Kevin Arnold en el último capitulo de los Años Maravillosos.
Tenía que sacar provecho de juego que aprendí en el 2010 en la universidad, ese juego era de vida o muerte, todo para arreglar mi computadora.
En el primer juego perdí, me quitaron 3 soles y como no hay primera sin segunda seguí con el juego. Me tocó 2 cartas de 8 corazones todo bien hasta ahí, podía hacer un par (dos cartas iguales en su valor) ¿suerte o destino? Apostaron 2 soles solo necesitaba otro 8 de corazones para hacer un trío (cuatro cartas iguales en su valor) y en la mesa salió dos cartas de 3 de trébol y un J de trébol, entonces el tío subió la apuesta a 4 soles más; acepté porque tenía doble par (dos partes de cartas). La apuesta sumaba 30 soles.
Luego se colocó la cuarta carta sobre la mesa. Y adivinen que…salió un 8 :) con eso formaba un full house (tres cartas iguales (trío) mas otras dos iguales (par)) tenia un 8, 8, 8 y un 3, 3 ahí si podía apostar como 50 soles, pero no tenia, las únicas jugadas que podían ganarme eran el póker (cuatro cartas iguales en su valor)  y la escalera de color (cinco cartas consecutivas del mismo palo) casi imposible de sacarlas, entonces el señor apuesta 5 soles más y se retiraron dos, quedamos los tres y la apuesta sumó 15 soles más, en total 30 + 15 = 45 soles en la mesa, lo necesario para pagar al técnico.
Luego se colocó la quinta carta sobre la mesa y salió un 2, todos pasamos y nadie apostó.

Pero tenía miedo, por algo el señor apostó tanto, porque se estaba arriesgando.
A la hora de mostrar las cartas el primero mostró solo un doble par, yo mostré las cartas, tenía un full house los señores se sorprendieron y el tercero no tuvo mas remedio de mostrar su color (cinco cartas del mismo palo sin ser consecutivas) y como mi jugada era la más alta, ganeeeeeeeé.
Me quise retirar y ellos no quisieron, entonces como tocaba apostar lo hice con 2 soles y como mis cartas eran horribles me retire con 43 soles, win!

Ya el miércoles mandé mi CPU al técnico, mi papá me apoyó con 10 soles, no le dije nada de lo que gané, le dije que tenia ahorrado, también agradezco a esa gentil persona que me donó 10 soles, gracias!!! Un abrazo.
Ahora mi computadora esta rápida y desde hoy ya estoy disfrutando de mis vacaciones.
Las cosas suceden por algo, ¿Es el destino, es puro azar o suerte?¿Ustedes tuvieron una anécdota similar para salir de apuros?

Aqui un video de la banda peruana

   Diazepunk - Enero en diciembre

                      

Más info sobre el póker aquí: http://es.wikipedia.org/póquer

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cuando tu computadora o laptop se malogra y no tienes dinero



Jueves por la noche prendo mi PC, espero un poco, entro al escritorio, le doy un click y la pantalla se vuelve estática. Mierrrda se me malogra en el ultimos días donde tengo que hacer y entregar varios trabajos de la universidad.
El viernes me acerco a un técnico y me dice que quizas sea virus, le falta mantenimiento o formateo y esa gracia me costaría s/. 40 soles.

Necesito mi compu,  todos mis trabajos se quedaron ahí,  pero no tengo dinero, le pregunté a mi mamá para que me de dinero para que lo arregle y me dijo que le diga a mi a mi viejo y él dijo -Ya se van a acabar las clases- o sino para enero waaaaa.

Por ahora no estaré por aquí, los veo luego

                                                                                                                      Desde la clandestinidad

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los 10 mejores conciertos del 2011 en Perú

Como para olvidar la decepción de Calle 13 que llegó 5 HORAS TARDE para un concierto y todavía les permitieron cantar a las 2:45 am, que tal pendejada, más info aquí, fue el peor cierre para la agenda de conciertos internacionales del 2011. Sin duda, uno de los shows que más gente insatisfecha dejó a su paso por nuestra capital. Como disculpas deberían brindar un concierto gratuito

Y por otro lado  Britney Spears La “Princesa del pop” se presentó utilizando playback ¿Acaso ya no tiene voz? y demostrando que ya no puede bailar como en los inicios de su carrera.

Un par de conciertos no puede manchar nuestra buena plaza, esta es la lista con los diez mejores conciertos del último año en Lima.

1. Paul McCartney (9 de mayo, Estadio Monumental)


2. Pearl Jam (18 de noviembre, Estadio de la Universidad San Marcos)


3. Iron Maiden (23 de marzo, Estadio de la Universidad San Marcos)


4. Ret Hot Chilli Peppers (14 de setiembre, Estadio Nacional)


5. Mötorhead (26 de abril, explanada del Estadio Monumental)


6. Paramore (28 de febrero, Jockey Club del Perú)


7. Limp Bizkit (3 de agosto, explanada del Estadio Monumental)


8. Aerosmith (22 de octubre, Estadio de la Universidad San Marcos)


9. Ozzy Osbourne (12 de abril, explanada del Estadio Monumental)


10. Miley Cyrus (1 de mayo, explanada del Estadio Monumental)



Tambien mencionar a Bad Religion, David Guetta, Slayer, Cypress Hill, Jane's Addiction, Sonic Youth, Tiësto, Tears For Fears, Yellowcard, Avril Lavigne, etc.
¿Cuáles fueron los mejores y peores conciertos del 2011 en Lima para ustedes?¿Qué grupos quieren que vengan?

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿La Humanidad está preparada para tener contacto con extraterrestres?


La gran cantidad de gases tóxicos que generamos y que conllevan a notables cambios en nuestra atmósfera puede llevarnos a la destrucción, pero no de la forma que imaginamos. En un artículo publicado recientemente por la NASA, dice que estos gases pueden atraer atención de razas extraterrestres inteligentes, lo que haría inminente un contacto alienígena.

Supongamos que existen los extraterrestres, pensemos en que esas grabaciones que vemos por Youtube, en NAT GEO y History Channel son reales. El universo es infinitamente enorme y y está en constante expansión o no podemos afirmar a ciencia cierta de que no existen, además se han visto casos de personas abducidas.

El encuentro beneficioso sería desde la mera detección de inteligencia extraterrestre (ETI), por ejemplo a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, y entrar en contacto para que nos ayudaran a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Por otro lado, mientras la humanidad tenga dudas sobre su existencia, no estará lista para interactuar. Tendríamos que verlos primero como vemos a los seres que compartimos este planeta.

Ya lo dijeron, lo que hará el hombre será estudiar a esos seres por miedo - curiosidad si estos vienen en son de paz y utilizaría a los seres para sus propios beneficios, pero si no fueran pacíficos, y tuvieran un progreso tecnológico mayor que el nuestro, habría una guerra, ya que los humanos no nos gusta razonar, y quisieramos colocar un dominio sobre ellos, así como la conquista española o como en la película Avatar. En realidad hay personas que creen en muchas estupideces y aún así es lamentable pensar que niegan la existencia de otras razas inteligentes en galaxias cercanas, puede que solo estén un poco mas adelantados que nosotros o tal vez nos vean como "algo para conquistar" 


¿Pero preparada en que sentido? En guerra o en Comunicación. 
Si es en guerra claro que no. Las principales potencias del mundo caerían rápidamente no podríamos hacer nada y en comunicación tampoco. Sería un gran impacto mundial en cada un de nosotros no sabríamos que hacer y las iglesias y las religiones caerían y las iglesias se llenarían preguntando quienes son? son hijos de dios como nosotros? o son demonios?
Todos tendríamos miedo, nosotros con una mente totalmente cerrada y creyentes que el hombre tiene como origen Adan y Eva, sería como un golpe esa nuestra creencia.

Lamentablemente no estamos preparados ya que hay guerras y perjuicios entre nosotros mismo, ¿Como es posible que si no aceptan a un homosexual que es de tu misma especie Humana vas a aceptar un Extraterrestre? Si no hay paz entre nosotros mismos, hay guerras entre los países unos contra otros, no hay unidad,  nos matamos unos a los otros no cuidamos nuestra propia casa, el planeta Tierra, como pretendes que van a aceptar una raza extraterrestre, los gobiernos van hacer experimentos con ellos, la gente se volvería loca tendrían miedo, los sistemas religiosos se desplomarían o se van a ir en contra de ellos a tratar de esclavizarlos y que se conviertan al cristianismo. 

Si son seres tan supremos calcularan y sabrán si nosotros estamos preparados, en ese instante recién se presentaran.

Stephen Hawking advierte sobre hacer contacto con los extraterrestres, según el ellos nos podrían colonizar.
¿Los extraterrestres son amigos o enemigos? ¿La humanidad está preparada para el contacto alienígena? ¿El contacto con los extraterrestres sería un error?

viernes, 2 de diciembre de 2011

El placer de bailar



–Mamá me gusta el rock, punk, metal no me gusta la salsa, cumbia y menos el reggaetón, yo nunca voy a bailar – dije alguna vez.
 –Hijo cuando vayas a una reunión, fiesta o discoteca no van a poner esa música, tu que vas a hacer ¿Estar sentado? ¿Vas a ver como el resto se divierte? – dijo mi mamá alguna vez. Solo le respondí en ese momento que otros estarán sentados y conversaré con ellos y mi mami solto una risa.

Llega un momento en la vida en que un hombre tiene que bailar, a nadie le importa si sabes o no, a nadie le importa tus gustos musicales, a nadie le importa si dices que estas cansado; igual tienes que bailar!
Solo he bailado tres veces en la vida: En un baby shower, en una verbena de la facultad y en el último reencuentro de mi promoción de secundaria. Tambien no soy de mucho bailar, en el colegio no iba a fiestas, cuando estaba en a la academia la pasaba estudiando y no estoy en una universidad privada, ni instituto donde cada weekend o fin de ciclo van a tonos, solo me dedico a los estudios, ni tiempo para bailar.

Cuando veo a las personas me pregunto: Como aprendieron a bailar, como saben moverse en cada tema o estilo musical, como sincronizan sus pasos, he preguntado a varios amigos esta semana y me dijeron que aprendieron viendo a los demás y practicando en algún tono.

Cómo saben diferenciar entre salsa cubana, colombiana, portorriqueña, peruana ¿?¿? me dicen que cada estilo tiene diferentes pasos,  pero ¿Cómo los diferencio?

Cómo variar los pasos entre cumbia y merengue… no sé ¿?¿? me dicen que el merengue es más rápido y mueves más la cintura ¿Cómo saben?

A las mujeres le es más fácil bailar, sienten el ritmo,  se dejan llevar sin mucho esfuerzo ¿Habrá una mujer que no sepa bailar?
Yo si asisto a cualquier fiesta o discoteca y empiezo a observar detenidamente a las parejas bailando no creo que vaya a aprender y si lo practico me olvido de los pasos para otro día, además ya estoy viejo para aprender x) no soy pesimista pero creo que pasará eso; además soy de los que dicen que para aprender no hay edad.

La ultima vez que baile que fue la semana pasada y de ahí las fotos, fue algo serio para mi, porque en el baby shower y la verbena baile una o dos canciones, pero esta vez el tiempo de la música fue como 20 minutos, pasaban canciones seguidas de otra canción y baile como cuatro rondas, wow terminé cansado, ya luego se me pasó.
Menos mal que las chicas con las que baile me enseñaron en plena faena además aguantaron los movimientos descoordinados que hacía y no me dijeron nada cuando las pisaba :D también creo que hacia movimientos que no eran de un estilo, además un amigo me dijo que era una mierda bailando jajaja.

Bailar es una caso, tienes que girar, mover tu cintura, mover los pies de derecha a izquierda…o e izquierda a derecha, alzar los brazos, saber en que momento agarrar la cintura o la mano con quien estás bailando, verdad ¿En que momento? También llevar a la chica en la pista y no dejar que ella te lleve, agacharte omg! mis piernas están oxidadas, que difícil es, hasta sentí conejos.

*Dicen que para bailar se debe empezar a desarrollar la flexibilidad haciendo yoga y una vez que seas más flexible los pasos se te darán
*Tambien dicen que no hay ningún truco lo único que tienes que hacer es seguir el ritmo de la música.
*Para aprender, en tu casa párate frente a un espejo y empieza a bailar, paltea.
*Comprar videos e imitarlos cada fin de semana, da flojera.
*Si no aprendes anda a una academia, si no puedes te jodiste!

No importa que seas una mierda bailando, solo diviértete y pásala bravazo.

Aqui un video de una banda de Chicago

 
Fall Out Boy - Dance, Dance