martes, 27 de diciembre de 2011

Top 10 de los más leídos del 2011


A pocos días de acabar el año, haré un balance desde que inicié este proyecto, empezando desde abril de este año donde se creo este blog hasta hoy diciembre.
Como saben este año ha sido regular, ha pasado de todo desde la llegada de un ex-Beatle, pasando por las elecciones polarizadas, el caso Ciro Castillo-Rojo, el bello video de la marca Perú, el tercer puesto de la selección Peruana en la copa América, los buenos conciertos, el reconocimiento del río Amazonas como una de las 7 maravillas naturales del mundo, la violencia en el fútbol, los mismos políticos que dan verguenza, etc.

Para "El espejo de Maxwell" le fue muy bien, desde el quinto puesto en el evento de los "20 Blogs Peruanos" tan solo con cuatro meses, también me da mucha satisfacción que sea leído en 65 países según el Flag counter y por ultimo la cantidad de visitas que he tenido que hasta hoy van 13 640, muchas gracias a ustedes por esta cantidad, por seguirme, por leerme y también por los comentarios, sin ustedes este sitio virtual no funcionaría.

Este es el top 10 de los post más leídos por ustedes en este año

Este post lo escribí por la cuarta edición de Mistura que se ha consolidado en pocos años como la feria gastronómica más importante de América Latina y adquiere creciente notoriedad internacional. En este post encontramos los 10 platos ricos y preferidos por el público peruano y por los turistas. Tiene 1.198 visitas hasta hoy.

Una sutil definición sobre las ex-parejas que han tenido una relación ya sea larga o de poca que vuelven a reencontrarse y surge un sentimiento de amor a primera vista. Como dice la frase final:
Recordar es bueno, pero crear nuevos recuerdos es mucho mejor. Tiene 658 visitas hasta hoy.

Este post lo escribí por el festival de Cine de Lima que fue un éxito, donde ubico en mi ranking a la película "Nueve reinas" como la mejor que he visto luego "El secreto de sus ojos", "No se lo digas a nadie", "El laberinto del fauno" y "Diarios de Motocicleta" en quinto puesto. Tiene 302 visitas hasta hoy.

Quién no ha visto esta serie "Los años Maravillosos" que trató sobre dos vecinos que se quisieron alguna vez. Este post trata sobre la entrañable serie que veía, aquí escribo sobre el primer amor, sobre la confianza en una relación y los diversos motivos que no los llevaron al matrimonio. Tiene 274 visitas hasta hoy.

Un post personal sobre lo que me pasó en esas épocas donde me preparaba para ingresar en la universidad.
Pero quería también resaltar que las uñas de las manos y de los pies son las partes más cuidadas y apreciadas de toda mujer y aunque lo nieguen lo hacer para que otros las vean. Tiene 230 visitas hasta hoy.

Más bien sería la de un cura,  trata sobre la opinión clara y precisa de un psicólogo y la opinión cerrada y medieval de un catequista. Me acordé de mi época escolar cuando un catequista hablaba de esa manera. Tiene 214 visitas hasta hoy.

Un post sobre ciencia, en setiembre se dieron a conocer estas noticias y me dio mucha pena de que no se realicen este tipo de hallazgos, aquí reclamo un Ministerio de la Ciencia y Tecnología y doy a conocer un planeta compuesto de diamante y uno gemelo a la Tierra. En este mes se ha descubierto dos planetas del tamaño de la Tierra: Kepler-20e y Kepler-20f. Tiene 191 visitas hasta hoy.

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS LUNES COMEMOS LENTEJAS?  Escribi este post porque siempre me hago esa pregunta los lunes, además no me gustan las menestras, guacala.
Aquí describo de una forma divertida que es comer esas esferitas morenas. Tiene 164 visitas hasta hoy.

Un repaso de los 10 mejores conciertos de este año en el Perú, entre los cinco primeros están: Paul McCartney, Pearl Jam, Iron Maiden, Ret Hot Chilli Peppers, Mötorhead. Tiene 142 visitas hasta hoy.

El post más crudo y fuerte que narra la historia una familia nueva vecina que vive en el primer piso. El típico caso que el varón cobarde que le pega a su esposa. Harto de escuchar casi todos los días a esa pobre mujer me animé a escribirlo, además vemos todos los días en los noticieros casos similares. Ya pronto les comentaré en que terminó esta situación. Tiene 136 visitas hasta hoy.

Muchas gracias a ustedes bloggers y a todos los lectores , ya falta poco para el 2012.

11 comentarios:

  1. wow! pues me ha servido para revisar articulos que no habia visto antes!!

    ResponderEliminar
  2. Te admiro Sobremanera! apenas desde abril y ya estas muy muy alto! Sigue asi Max!!! yo lei todos esos jajaja... ninguno me perdi... el que mas me gusto es el de las uñas!... Saludos! y que sea un 2012 mucho mejor!...♥

    ResponderEliminar
  3. Veré uno o dos post's de tu lista que no había leído antes.

    Saludotes y Feliz Navidad atrasado mi querido Maxwell :)!

    ResponderEliminar
  4. Qué excelente!!!! Lo hiciste con Google Analytics o con otra herramienta.

    Te felicito por la cantidad de visitas!!! Es increíble que con tan poco tiempo hayas subido tanto.

    Voy a leer el de las películas que es el único que me falta leer.

    Buen 2012 para ti!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Gary Rivera: Puedes verlo con mucho gusto!
    Mariela García: Oh! gracias igualmente te deseo lo mejor!!
    Daria: Gracias e igualmente Feliz Navidad
    Marite Alarcón: Lo hice con las estadisticas de blogger, gracias y tambien puedes visitar el resto.

    ResponderEliminar
  6. El que más me gustó fue el de la flaca y los 3 ex.

    Hasta lo linkié.

    Saludos Maxwell.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maxwell. Felicitaciones por lo alcanzado hasta ahora. Se lo que es llegar al final de tu primer año y en mi caso llego a los 2 años y 7 meses.

    A Dios gracias, tenemos las estadísticas del Blogger para poder tener una idea más amplia de las visitas a nuestros posts.

    Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. bueno ya sabras que los top 10, o algun tipo de ranking siempre traen más visitas. No se si por la antidad de tags, o porque al tener varioas temas, la gente llega más. Debe ser por algo de eso.

    ResponderEliminar
  9. Déjame discernir con el comentario de Damián, más visitas trae publicar fotos o videos desnudo, calatito, naked!, eso sí capaz nadie te comente por pudor pero las visitas ufff ni hablar ¿te animas? ^^

    Ah! a mi me sigue gustando tu post de amigo secreto, leeré ese que dice OKIPERU. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oscar C. OKIPERU: Gracias!! si me di cuenta cuando lo hizo.
    LUIS GUADALUPE: Gracias!! ya falta poco para su tercer aniversario.
    Damian: Puede ser cierto, pero no lo hice por eso.
    Munani: jajajja claro eso atrae más, no lo creo q haga, el link que dice Oki son estos: http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2011/07/tres-ex-en-busca-de-su-ex.html y
    http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2011/10/tres-ex-en-busca-de-su-ex-la-reunion-y.html

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, los top 10 tienen su jale.

    Munani me hace reír.

    ResponderEliminar