miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los 10 mejores conciertos del 2011 en Perú

Como para olvidar la decepción de Calle 13 que llegó 5 HORAS TARDE para un concierto y todavía les permitieron cantar a las 2:45 am, que tal pendejada, más info aquí, fue el peor cierre para la agenda de conciertos internacionales del 2011. Sin duda, uno de los shows que más gente insatisfecha dejó a su paso por nuestra capital. Como disculpas deberían brindar un concierto gratuito

Y por otro lado  Britney Spears La “Princesa del pop” se presentó utilizando playback ¿Acaso ya no tiene voz? y demostrando que ya no puede bailar como en los inicios de su carrera.

Un par de conciertos no puede manchar nuestra buena plaza, esta es la lista con los diez mejores conciertos del último año en Lima.

1. Paul McCartney (9 de mayo, Estadio Monumental)


2. Pearl Jam (18 de noviembre, Estadio de la Universidad San Marcos)


3. Iron Maiden (23 de marzo, Estadio de la Universidad San Marcos)


4. Ret Hot Chilli Peppers (14 de setiembre, Estadio Nacional)


5. Mötorhead (26 de abril, explanada del Estadio Monumental)


6. Paramore (28 de febrero, Jockey Club del Perú)


7. Limp Bizkit (3 de agosto, explanada del Estadio Monumental)


8. Aerosmith (22 de octubre, Estadio de la Universidad San Marcos)


9. Ozzy Osbourne (12 de abril, explanada del Estadio Monumental)


10. Miley Cyrus (1 de mayo, explanada del Estadio Monumental)



Tambien mencionar a Bad Religion, David Guetta, Slayer, Cypress Hill, Jane's Addiction, Sonic Youth, Tiësto, Tears For Fears, Yellowcard, Avril Lavigne, etc.
¿Cuáles fueron los mejores y peores conciertos del 2011 en Lima para ustedes?¿Qué grupos quieren que vengan?

18 comentarios:

  1. Hola Maxwell. Creo que sin duda alguna, el acontecimiento musical histórico del año ha sido la visita de Sit Paul McCartney. Fui al concierto y fue espectacular, maravilloso y alucinante. Es un concierto que marcará un antes y después en la historia de los conciertos en nuestro país.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Aunque no fui, pero pude ver algunos videos, fue el de MI Paul Mc Cartney!! "Viva el Perru, carrajou" jaja LO AMÉ, simplemente LO AMÉ!

    Me hubiese encantado también ir al de Aerosmith :(

    saludotes :)!

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente me animé a ir al de Paul McCartney.

    ResponderEliminar
  4. Miley Cyrus ??

    ZAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. entre los q nombraste me kedo con Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers...Paramore y Aerosmith... ese el ultimooo si que seria el nro UNO para mi!!!...♥

    ResponderEliminar
  6. Todos me gustan a excepción de Hannah Montana! Ewwww. Saludos maxwell. Fuiste a alguno?

    ResponderEliminar
  7. Damian: Pero fuiste a ver GLEE.
    LUIS GUADALUPE: De hecho! La llegada de Paul McCartney marcó un antes y después en la historia de los conciertos en nuestro país.
    Daria: Lo máximo Paul McCartney !!
    Arion: Que bien! si hubiese tenido dinero iba :(
    Edgar: jajajjajajaj fue un buen concierto para los adolescentes, hubo una buena cantidad de asistentes.
    Mariela García: jajajaj tienes buenos gustos (y)
    BELLARTE: No es Hannah, es Miley. Fui al de Pearl Jam, Iron Maiden, Mötorhead.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui al de Paul Mccartney, pero me arrastraron no me gusta ir a conciertos! pero debo confesar que me gusto muchisimo!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad a mi paramore y hanna montana, me llega a la punta del webo, el mejor concierto seria talvez el de paul mccartney

    ResponderEliminar
  10. el concierto que jamas me perderia, es el de The Strokes, ojala los traigan pronto.

    ResponderEliminar
  11. El mejor concierto fue el de Paul y Pearl Jam!, sin duda alguna. El de RHCP fue una decepción total, salvo uno que otro pasaje, no fue lo que pintaba a ser.

    Falta New Order u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No trajeron a las bandas que quería, y eso que estuvieron muy cerca de nuestro país. Me refiero a Pixies y System of a Down.

    :'(

    ResponderEliminar
  13. Sin mala leche, no fuí a los de Miley Cirus y el de Paramore (Que fué en el lugar mas chico, igual no sé cuales son los criterios para hacer la lista)pero no debieron estar en la lista con los grandes.

    Afff hubieron tantos conciertos, que no sé si estan faltando mas conciertos (A los q no fuí) como el de Rod Stewart, Erasure... tambien en conciertos mas chicos estuvieron Yellowcard y Kills.

    Pero Paul fué lo mejor debido a todos los reportajes q ví (no pude ir) y por el lleno en el monumental y por la rapidez de venta de entradas.

    Una calidad de show y repertorio el q mostró el ex beatle.

    ResponderEliminar
  14. Creo que este año he estado en austeridad... fui al concierto de Stryper pero la verdad no me acuerdo si fue este año o el año pasado.
    Me hubiera gustado estar en Iron Maiden (fui al primer concierto), Motorhead, Bon Jovi, Aerosmith.

    ResponderEliminar
  15. Oh grandioso yo acá en Argentina es muy poco probable que vaya a conciertos asi dado que los dan en Bs As y yo vivo a mcuhas horas de distancia.

    ResponderEliminar
  16. No leí este post!!!
    Qué éxito el top 10... para mí los mejores fueron:
    Pearl Jam
    Stone Temple Pilots
    Smashing Pumpkins

    Fue un año excelente musicalmente... buen post!!!

    ResponderEliminar
  17. Gary Rivera: Te arrastraron para ver a Paul? yo quieria ir, me hubieses gustado que me arrasten.
    Negro Mendoza: Me gsuta Paramore :), No es Hannah, es Miley, a mi tambien me llega al webo jaja.
    zeven: Yo tambien.
    Cesar Guzmán:icen que el sonido estuvo mal en el concierto de RHCP, pero no es culpa de ellos, es de la producción.
    Edch: Pixies y System of a Down, puta si, espero que vengan en el 2012.
    Kari: jajaja, lo se Miley Cyrus, no debió estar aqui, pero lo hice porque fueron 20 000 asistentes.
    Eduardo Rodriguez: Stryper fue en el 2010, yo no fui al primer concierto de Iron Maide, el segundo si!
    ~Coraline: Si lo sé, pero allá van muchos grupos buenos, acá recien empezamos.
    Marité: Si! Pearl Jam de ptm!!Stone Temple Pilots y los
    Smashing Pumpkins estuvieron en el 2010.

    ResponderEliminar