viernes, 23 de diciembre de 2011

Exceso de Café



Viernes por la noche, medio pueblo peruano sintoniza el programa Magaly T.V. que presentaba de fondo un un ampay de aquellos. Ella decía que sus urracos habían ampayado a una famosa blogger limeña llamada Cafeinomana caminando zigzageante a las 3:00 am comprando alcohol, la siguieron hasta su casa donde entró y según ella estaba con otro.
Al día siguiente cafeinomana vio en todos los periodicos su ampay y ella iracunda decidio vengarse, quería matarla! 

El lunes escribió en el muro de SOLO BLOGGERS “Necesito un revolver para vengarme” y como Maxwell tiene uno le mando un inbox para acordar la entrega. Al rato se encontraron en el Campo de Marte, ella le contó lo sucedido y como a Maxwell le llega Magaly decidieron matarla.
Tomaron un taxi rumbo a la av. Arequipa donde queda el canal 09, sigilosamente se escondieron detrás de un carro  a la espera de que la conductora salga del recinto. A las 10:30 pm salió Magaly y Cafeinomana salto todo alterada y la metio a un auto que robaron por ahí, Maxwell manejaba y Cafeinomana estaba detrás con Magaly golpeándola y amenazándola.

Llegaron hasta el Morro Solar en Chorrillos, bajaron del auto y ahí Cafeinomana confesó: YO NO SALÍ A COMPRAR ALCOHOL! YO SALÍ A LAS 3:00 AM A COMPRAR LECHE PARA  EMMA Y CAMINABA ASÍ POR EL SUEÑO!!.
– Yo pongo las manos al fuego por mis urracos, yo les creo – dijo Magaly algo asustada
– CALLA MIERDA – dijo Cafeinomana furiosa y BANG! El disparo fue directo a su boca y murió  al instante.
Los dos no sabian que hacer  con el cuerpo, entonces decidieron enterrarla. Ambos cabaron como 3 m y la arrojaron para suerte de ellos nadie los vio.
Tomaron una couster hasta Larcomar en eso escuchan en la radio sobre la desaparición de Magaly Medina, la policía la estaba buscando, el país estaba precupado, la prensa se movilizaba para encontrar la primicia acerca de su paradero; ellos ya se estaban preocupando, tenían mucho miedo.

Entonces bajaron a Larcomar que queda en Miraflores, a esa hora de la noche, estaban ellos cerca al mar sintiendo la brisa gélida, el café tomado ya no tenia efecto , en eso Cafeinomana se quería tirar al acantilado pero Maxwell le impidió le dijo: No lo hagas, piensa en Emma, ella te necesita! Y ella volvió en si.
Ellos quisieron celebrar el crimen perfecto o actuar con naturalidad y fueron al Starbucks a tomar un frappuccino, todo bien hasta el momento.
Bajaron para ya retirarse e irse cada uno a su casa en eso ven a un chino que no lo dejaban entrar al cine UVK, indignados ellos llamaron al chino, conversaron aunque entendieron un poco por su chino-español y quedaron en quemar el local. Los tres entraron, fueron directo a la sala 4, el chino sacó su encendedor  y quemo la alfombra.
A los 5 minutos se escuchó una explosión en el centro comercial pero ellos ya estaban lejos, ya estaban rumbo a su casa.

Dedicado a mi amiga secreta  Caƒeιnomana del blog: Si no hay café para todos... no habrá para nadie. 
                                                                                                                                     Ficción


FELIZ NAVIDAD 2011

11 comentarios:

  1. No es porque este incluida este post te quedo genial ah!... como que me dejo un saborcito a heroína!

    Y me imagine la escena de la explosión tipo 'El pistolero', todos caminando con una llamarada detrás.

    Gracias por el regalito!

    ResponderEliminar
  2. Interesante Post Max!... visitare el Blog de Cafeinomana... :D..// Hey Felices fiestas... Que Dios te regale un mundo de bendiciones! Es hermoso tener contacto contigo! :D Mi deseo es que sigamos leyendonos por muchos años mas... :D Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. jajaja q buena historia, sí pues, los héroes que terminaron la tele basura en el Perú. Oye y cuando quemaron el cine se me vino a la mente Bastardos sin gloria y pensé en Cafeinómana riéndose entre las llamas XD está chévere!

    ResponderEliminar
  4. Caƒeιnomana®: Gracias (y)
    Mariela García: Gracias por las bendiciones, saludos a Bolivia.
    Munani: Gracias!! esa era la idea
    Wilmer: gracias pibe!

    ResponderEliminar
  5. Buen relato Maxwell. Como no fuera cierto y desaparece para siempre esa odiosa bruja.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Esta buenisimo, la verdad que muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Interesantísimo... me pegué desde el principio...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. LUIS GUADALUPE: jajajja es un sueño deseado que ella desaparezca.
    ~Coraline: Gracias, saludos a Argentina.
    Damian: Buena comparación!
    Marite Alarcón: Gracias, Marite!

    ResponderEliminar
  9. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar