jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi primer trío...a los 5 años

 

Hace dieciséis años cuando tenia 5 años  vivía una niña bonita al frente de mi casa su nombre era Sara, también estudiaba conmigo en inicial, a los casas de ella vivía otra amiga llamada Karina, todos teníamos la misma edad ellas fueron las primeras amigas que tuve, a veces nos reuníamos en la casa de Sara porque nuestras madres eran amigas y por las tarde se reunían ahí para conversar no se de que.
Recuerdo poco de esa casa verde (hasta ahora está del mismo color) que para ir teníamos que cruzar un largo pasadizo oscuro, la sala era bonita y el cuarto de Sara era de color rosa siempre estaba ahí y  yo entraba a su cuarto, ella se acerba mucho a mi, creo que le gustaba o era un amor infantil, su mamá siempre decía que éramos “enamoraditos” y esa nota, cuando ella decía: Ahí viene tu amigo; Sara le respondía -no es mi amigo, es mi esposo- jaja jaja…bueno no me acuerdo mucho y voy a ir directo a la acción.

En un cumpleaños o fiesta de no se quien, estaba en su cuarto junto a Sara, Karina y el hermano de Sara, él tenia como 13 ó 14 años por ahí, todos estábamos sentado en su cama hablando, riéndonos etc. entonces su hermano creo un primer juego q consistía en adivinar el número de las cartas y si fallábamos nos quitábamos una prenda y nosotros aceptamos inocentemente.
Karina perdió primero porque dijo 8 y salió 3 entonces se sacó sus zapatitos, luego perdí y por ultimo Sara, en total nos sacamos las medias, el polo y el pantalón wtf! Nos quedamos en ropa interior, además las chica tenían el pecho desnudo pero como tenían 5 años no me gane nada, bueno para esa edad nos parecía normal. Todos en el pecho con ropa interior nos mirábamos cándidamente obedeciendo las órdenes del hermano de Sara y el segundo juego pasó al siguiente nivel. Consistía en pegar nuestros labios a un naipe, me acuerdo que era la K de corazones. Yo empecé con Sara, solo una carta de 1 mm separaba nuestros labios y a los 5 segundos él lo retiró y prácticamente sentí sus delicados labios virginales omg! Me gusto y luego lo hice con Karina y después entre ellas varias veces cada uno dándonos piquitos, nada de chapes, creo que ni sabíamos lo que estábamos haciendo.
Después hubo un tercer juego pendejo, el de encontrar una canica en la cama, Karina, Sara y yo nos metimos a la cama de dos plazas, no s cubrimos con las frazadas y el metió una canica dentro y el que la encontraba ganaba xD. 
 
Debajo de la frazada estuve rozando mi piel con las de ellas, nos tocábamos, mis manos recorrían sus piernas, mis manos rozaban sus pechos aun sin senos, nuestra posición era comprometedora, estábamos enredados y por ahí sentí que me tocaron mi pene jajaja y entre risas nos gustaba, ambas se tocaban, las manos recorrían cada curva sudorosa, la cama se movía mucho, se cayeron dos palos hasta que Karina encontró la canica y ganó.
Ahí estábamos solamente con ropa interior frente a su hermano, eso ocurrió en aquella fiesta, no se si él quiso despertarme sexualmente, que su hermana sea tocada, que ella tenga un contacto lésbico o que solo era un pajero que quiera vernos sin ropa y tocándonos,
Al año Sara se mudó, se fue con su familia al Callao creo, ni más la volvi a ver, me pregunto como estará ahora, seguirá bonita, si estudia, si se casó. Tal vez algún día me cruce con ella y no la reconozca ni ella a mí. Karina se fue a los tres años, no se a donde y también me pregunto lo mismo.

 Aquí un video de una banda estadounidense

  Weezer - Perfect Situation

      

22 comentarios:

  1. Yo creo que inocentes ustedes jugaban todo, pero el hermano ese que ya me paso de enfermo no?

    ResponderEliminar
  2. Me facino el titulo, je je, bastante sensual de no ser por la edad, que edad tenia el hermano mañoso? Él si sabía el fin no?

    ResponderEliminar
  3. Descubrir la sexualidad a modo de juego, es una experiencia bonita e inocente que todos de niños en algún momento hemos experimentado y que pocos nos atrevemos a contarla.

    Lástima que en aquella ocasión fueron presa fácil de un morboso, que quiso dar rienda suelta a su malicia.

    Menos mal que no fue aquel quien los tocó, eso si hubiese sido repugnante.

    Saludos Max!

    ResponderEliminar
  4. Al leerte no sabía si reírme de su inocencia o si molestarme con ese perver, hermano de Sara. La verdad es que me ha molestado un poco pero bueno, felizmente no pasó a mayores...quizá te preguntes por uqé me molesto? Y es que a la comisaría llegan muchos casos de niños menores de 17 años abusando sexualmente de primas, amigas de sus hermanas y hasta de sus mismas hermanitas.

    Pero bueno, tienes un bonito recuerdo de esa vez y eso es lo que vale, un abrazo sobrino.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el coment anterior, el de Ruben!... en verdad... fue raro! maldito el pervertido del hermanoo esee.... ché! a veces asi comienzan las cosas que terminan por ser traumas!.. Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  6. Es una historia tremenda. Sí parece que el hermano era un tanto malicioso pero al menos no hizo nada realmente grave.

    ResponderEliminar
  7. No sabía si sonreír pícaramente o molestarme, el hermano de Sara sí que era todo un personaje ah.

    Al menos te ganaste ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese manganzón era un pajero de mierda. Si llegas a verlo de nuevo, rompele la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo e un hijo de su ·"!!!!"·&%$/&%%&$$$·Ç*^^Ǩ^``{]}ñ)ǪªÇÇ_Ǩ^¿?=)(/&%$·"!ª!"·$%&/

      Eliminar
  9. mmm definitivamente me incomodo mucho el hermano, no veo culpa alguna en tres niños inocentes.

    Que tales recuerdos! jejejeje y bueno tecnicamente no fue trio! A que edad fue tu verdadero primer trio!

    ResponderEliminar
  10. de las opciones que diste opto porque EL HERMANO DE SARA ERA UN JEROPA DEL MAL. Sin vainas que ponerse en ese plan con niños asu mare. Como dice Rubén, que bueno que no pasó a mayores.

    saludotes :)

    ResponderEliminar
  11. Que tal relato erotico! jajaja
    Por que no me paso a mi O_O

    ResponderEliminar
  12. chesu, ese conchesumare, era un enfermo retardado de mierda, a ese weonm mandale un negro de la prision, pa q le inaugure el chiquitin

    pero un trio a los 5 años, un poco sadico, la vaina

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente ese hermano estaba erotizado. Pero bueno, quien no ha hecho ese tipo de cosas con las primas?... que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por sus comentarios. Lo bueno es que su hermano solo nos vio, no hizo nada más. Pero como dicen ustedes fue un pendejo al hacernos jugar asi, pero bueno para mi fue una bonita experiencia :)

    ResponderEliminar
  15. Wow... Como pudo... ? Pero que... ? A... Emm... Estemm... E... No tengo idea de qué decir, Max. Es un poco complicado procesar este tipo de cosas... Pero bueh, ojalá te haya servido de algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. el hermano q enfermo xa hacerlos jugar asi, y tu que buena memoria

    ResponderEliminar
  17. Hola Maxwell. Vaya post. Si la cosa solo hubiese sido entre ustedes tres, era un historia inocente y hasta graciosa. Pero que todo eso haya sido creado, ideado y dirigido por alguien de 13 años, ya es otra cosa.

    A esa edad, ya empiezas a descubrir que tus hormonas se revolotean y como dice Eduardo, quien no ha alucinado a esa edad con alguna prima o vecina. Pero lo haces con alguien que esté en tu nivel, no con niños de 5 años. La pregunta del millón, qué hizo después este patita? Se habrá ido corriendo al baño a conversar con Manuela, el pervertido ese.

    Menos mal que la cosa quedó allí nomás.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  18. Estoy igual que Rubén. No sé si reír o llorar. Optaré por lo primero porque eran juegos de niños XD Me pareció gracioso, e inocente, sacando a ese chibolo enfermazo que seguro fue al toque al baño a corrersela. Ajjj.

    Yo me acuerdo que tenía un primo así. Cuando éramos chicos, le gustaba sacársela y enseñármela como si fuera su mascota. Y en mi casa, una vez en el closet, yo tendría unos ocho, el quizá unos seis, siete, me acuerdo que jugamos a "tú me enseñas y yo te enseño".

    Hoy sé que es gay y vive en BCN ajajajajajajajaja XD

    Cierta vez, en NY, mi tío (gay tb), me contó que su prima le solía decir ME PICA ACA ABAJO RASCAME y el todo inocente la toqueteaba ajajajaja, los dos chibolos tb, como de 10 años. Y un día el fue corriendo donde su viejo llorando y le dijo que temía que estuviera embarazada y se moría de miedo.... obvio mi abuelo se cagó de la risa jajajajajajaja.....

    Me acuerdo clarito tb de una chica del cole, algo extraña. Tendríamos unos 9 años, y la cosa fue que fui con otra amiga a hacer un trabajo a su casa. Convencí a mi viejo que me dejara dormir en su casa cuando me vino a recoger (obvio no a mi vieja, ella JAMAS dejaba que me quede a dormir en casa ajena).

    La cosa es que la chibola dijo: "hay que ver una de las pelis de mi papá".

    Y henos aquí, viendo una nopor de un trío con toooodo lo que ella involucra y yo con mil preguntas en la cabeza. Y la frase de la chibola que hasta hoy me persigue:

    "MI PAPA ME HACE VER ESTAS PELICULAS PARA QUE NO ME VIOLEN".

    Yo hoy sostengo que si pues, el viejo para qué, la toqueteaba o algo más.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja ese pata escribe webadas increibles xD

    ResponderEliminar
  20. no me gusto en lo absoluto

    ResponderEliminar