domingo, 11 de diciembre de 2011

Cuando tu computadora o laptop se malogra y no tienes dinero



Jueves por la noche prendo mi PC, espero un poco, entro al escritorio, le doy un click y la pantalla se vuelve estática. Mierrrda se me malogra en el ultimos días donde tengo que hacer y entregar varios trabajos de la universidad.
El viernes me acerco a un técnico y me dice que quizas sea virus, le falta mantenimiento o formateo y esa gracia me costaría s/. 40 soles.

Necesito mi compu,  todos mis trabajos se quedaron ahí,  pero no tengo dinero, le pregunté a mi mamá para que me de dinero para que lo arregle y me dijo que le diga a mi a mi viejo y él dijo -Ya se van a acabar las clases- o sino para enero waaaaa.

Por ahora no estaré por aquí, los veo luego

                                                                                                                      Desde la clandestinidad

10 comentarios:

  1. mmmmmm ahorita estoy seguro más misia que tú compañero... qué lata es cuando pasa eso! No podría vivir sin mis tecnologías :(
    Qué tristeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Soles?... cuantos dolares son 40 soles?... Ojala q los consigas!..ahh Yo estoy en Bolivia... ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Maxwell. Brava tu situación. En estos momentos el que menos está gastado con las fiestas encima.

    Déjame ver si algo se puede hacer aunque no te prometo nada.

    Como alguien sugiere, vende algo.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. La prostitución es una opción. Y es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  5. Pucha, yo estoy igual de misio y tengo deudas :S

    Pero puedes sacar comida del comedor y venderla en tapers :D!!!

    ResponderEliminar
  6. Puedes hacer favores sexuales a viejas :3

    ResponderEliminar
  7. Marité: jaja que se va a hacer :(
    Mariela García: 40 soles son como 15 dolares.
    Oscar C. OKIPERU: nooo
    LUIS GUADALUPE: Si ps la navidad deja misio :(
    BELLARTE: jajajja.
    El tropicólogo: jajajajjalo venderia a un sol, no alcanza.
    JERR: jajaja, ya quisisera.

    ResponderEliminar
  8. I was recommended this web site by my cousin.

    I am not sure whether this post is written by him as nobody else know
    such detailed about my trouble. You're wonderful! Thanks!

    Check out my page special compilation

    ResponderEliminar
  9. whoah this weblog is great i really like studying your posts.

    Keep up the good work! You already know, many persons are hunting around for this info, you
    can help them greatly.

    Here is my homepage - best reviews

    ResponderEliminar