lunes, 5 de diciembre de 2011

¿La Humanidad está preparada para tener contacto con extraterrestres?


La gran cantidad de gases tóxicos que generamos y que conllevan a notables cambios en nuestra atmósfera puede llevarnos a la destrucción, pero no de la forma que imaginamos. En un artículo publicado recientemente por la NASA, dice que estos gases pueden atraer atención de razas extraterrestres inteligentes, lo que haría inminente un contacto alienígena.

Supongamos que existen los extraterrestres, pensemos en que esas grabaciones que vemos por Youtube, en NAT GEO y History Channel son reales. El universo es infinitamente enorme y y está en constante expansión o no podemos afirmar a ciencia cierta de que no existen, además se han visto casos de personas abducidas.

El encuentro beneficioso sería desde la mera detección de inteligencia extraterrestre (ETI), por ejemplo a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, y entrar en contacto para que nos ayudaran a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Por otro lado, mientras la humanidad tenga dudas sobre su existencia, no estará lista para interactuar. Tendríamos que verlos primero como vemos a los seres que compartimos este planeta.

Ya lo dijeron, lo que hará el hombre será estudiar a esos seres por miedo - curiosidad si estos vienen en son de paz y utilizaría a los seres para sus propios beneficios, pero si no fueran pacíficos, y tuvieran un progreso tecnológico mayor que el nuestro, habría una guerra, ya que los humanos no nos gusta razonar, y quisieramos colocar un dominio sobre ellos, así como la conquista española o como en la película Avatar. En realidad hay personas que creen en muchas estupideces y aún así es lamentable pensar que niegan la existencia de otras razas inteligentes en galaxias cercanas, puede que solo estén un poco mas adelantados que nosotros o tal vez nos vean como "algo para conquistar" 


¿Pero preparada en que sentido? En guerra o en Comunicación. 
Si es en guerra claro que no. Las principales potencias del mundo caerían rápidamente no podríamos hacer nada y en comunicación tampoco. Sería un gran impacto mundial en cada un de nosotros no sabríamos que hacer y las iglesias y las religiones caerían y las iglesias se llenarían preguntando quienes son? son hijos de dios como nosotros? o son demonios?
Todos tendríamos miedo, nosotros con una mente totalmente cerrada y creyentes que el hombre tiene como origen Adan y Eva, sería como un golpe esa nuestra creencia.

Lamentablemente no estamos preparados ya que hay guerras y perjuicios entre nosotros mismo, ¿Como es posible que si no aceptan a un homosexual que es de tu misma especie Humana vas a aceptar un Extraterrestre? Si no hay paz entre nosotros mismos, hay guerras entre los países unos contra otros, no hay unidad,  nos matamos unos a los otros no cuidamos nuestra propia casa, el planeta Tierra, como pretendes que van a aceptar una raza extraterrestre, los gobiernos van hacer experimentos con ellos, la gente se volvería loca tendrían miedo, los sistemas religiosos se desplomarían o se van a ir en contra de ellos a tratar de esclavizarlos y que se conviertan al cristianismo. 

Si son seres tan supremos calcularan y sabrán si nosotros estamos preparados, en ese instante recién se presentaran.

Stephen Hawking advierte sobre hacer contacto con los extraterrestres, según el ellos nos podrían colonizar.
¿Los extraterrestres son amigos o enemigos? ¿La humanidad está preparada para el contacto alienígena? ¿El contacto con los extraterrestres sería un error?

14 comentarios:

  1. que interesante. Yo quiero decir lo siguiente!

    en el momento que se descubra la vida extraterrestre se acabaran inmediatamente las religiones y por FIN!! tendremos PAZ!!!

    mmm Yo creo que siguiendo las ideas de darwin de que solo el apto sobrevivira, pues de llegar una forma de vida mas adelantada lo natural indica que seremos conquistados! aqui solo basta ver la historia para darnos una idea.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el hombre no esta preparado para esto. Si pensamos en lo que comunmente conocemos dirímso que los extraterrestres por ser superiores, nos dominarían. Pero y si ellos son seres distintos con valores sentimentales diferentes? Podría ser más nobles, podrían incluso no querer nada o solo buscar algo e irse. Uno nunca sabe. La maldas nace del hombre porque los animales no razonan. Y quien sabe los extraterrestres, verdad? Es algo tan desconocido, que conociendo a la política de hoy, intentarian secuestrarlos y experimentar con ellos. Se pelearian entre países y todo sería un caos. Lo único bueno que le veo a esto, es como dicen aca arriba mío: La iglesia se dejaría de joder de una reputa vez.

    Saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu interrogante, ¿Como es posible que si no aceptan a un homosexual que es de tu misma especie Humana vas a aceptar un Extraterrestre?...// Sabes yo si creo que hay vida!... pero será dificil que podamos vivir en armonia!....♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxwell. Muy interesante tu post.

    Yo también creo que somos pequeños en el universo y que de hecho hay vidas en otros lado y hasta más inteligentes que nosotros.

    Si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros y siempre impera el egoismo y el querer imponer una voluntad a como dé lugar, ¿con qué autoridad moral podemos sentarnos a contactarnos con extraterrestres?

    Definitivamente, no estamos preparados para ello.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, interesantísimo, y a mí que me encanta todo lo que tenga que ver con esos temas...
    Yo creo que no estamos preparados... si vienen a ayudarnos acá los van a querer lapidar y ellos, al volverse malos como en las películas se volverán en contra.
    Por mientras a vivir nomas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. de hecho que seríamos colonia, y como siempre a lo largo de la historia, se demostrará una vez más que LA DESUNIÓN DE LAS PERSONAS es lo que en realidad hace que se pierda cualquier batalla o guerra.

    saludotes :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas religiones coinciden en algo: los dioses vinieron del cielo. No sé si viste los documentales de History sobre los alienígenas ancestrales, sobre quienes se tejieron las religiones, dando explicaciones científicas a los milagros señalados en la Biblia y a los relatos de libros clásicos de la India como el Ramayana.

    Por ello no sé qué pensar, es cierto lo que afirmas, la humanidad no está unida pero es porque la tendencia individualista del sistema lo necesita para poder implementarse.

    ResponderEliminar
  8. Por eso lo mejor es ir adelantando y empezar por cuestionar la religión. Luego el proceso será más fácil.

    ResponderEliminar
  9. Creo que si vienen es por diversos motivos. Hay algunos que quizá vengan en misión filantrópica, como cuando uno se va a hacer labor social con gente no muy favorecida. También deben estar los que vienen a hacer algún estudio de nuestros recursos a ver si pueden sacarles provecho (estoy casi seguro que una civilización para llegar a un grado avanzado, inevitablemente tiene que haber deteriorado buena parte de su medio ambiente) y poa ahí algún estudio de los propios humanos (las famosas abducciones); y los que nos ven como una especie de fósiles vivientes, una ventana a lo que ellos alguna vez fueron en una etapa primitiva de su evolución, así que nos observan casi casi como objeto de estudio sociocultural y no interfieren del mismo modo que muchos de nosotros nos cuidamos de interferir en el desarrollo, por ejemplo, de las tribus no contactadas, para que preserven su salud y modo de vida.

    Con respecto al cristianismo, creo que ni los propios curas creen ya eso de Adán y Eva al pie de la letra. He hablado con un sacerdote católico y hasta él me dijo que se entiende que es una suerte de metáfora ya que la Biblia está escrita en varios géneros literarios.

    Pero sí, como escribí en un post de hace poco, las religiones en general, no solo el cristianismo, tendrían que afrontar muchas preguntas. Si los extraterrestres traen una religión o sistema de creencias más cercano a la verdad, bienvenido sea. Yo me convierto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Si pidieran voluntarios para examinar nuestra especie yo estaría en primera fila, obviamente no sería el mejor representante de nuestra raza pero ya qué pues jajaja.

    Sobre tu interrogante, yo creo que solo algunos estamos preparados y no me parecería un error, creo que sería el inicio de todo, sería como una nueva oportunidad para rehacer las creencias y eliminar los prejuicios.

    Saludos sobrino.

    ResponderEliminar
  11. De hecho que existen... pero como comentaron por allí, el día que aparezcan se acabarán las religiones!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maxwell. Una última cosa.

    Si algún día viene, por favor que se lleven a toda la familia Humala bien lejos.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una escéptica, pero si en verdad existen, que vengan!

    ResponderEliminar
  14. no entiendo alguien borra los comentarios, o que pasa en esta web. ya que son mensajes del año 2009 y al 2012 pudieron haber dejado muchisimos comentarios, o esta es una pagina que casa ratones o explica la verdad pero igual con trampa. la verdad que a mi pensar sobre este tema seres asi existen y mucho mas de uno y regado en muchos paises del globo donde se interconectan y tejen informacion unificada, esto con que el fbi destapa su vaul de información sobre la existencia de seres inexplicables ya hay mucha tela que cortar, la verdad que estamos en tiempos finales y en lo que la tinta se esta acabando y solo estamos al punto final del empiezo de una era totalmente nueva guiada y dirigida por el creador de lo que hay en nuestras narices, llamado yahwe o mesias, mas bien a cualquier tipo de comparacion y adaptacion del libro de los libros a esta realidad palpante estoy a vuestro servicio, estos dias pasados el Creador y Señor a estado interrumpiendo mis sueños y guiandome sobre temas fuertes tocantes a nuestro futuro cercano y tuve un decaimiento fisico las siguientes horas despues de esto, y al pasar de los días el panorama se me despeja mostrandome aun mas el horizonte porvenir y no es nada bueno, llamese contacto ovni, abduccion, segunda venida de cristo, rapto de la iglesia, guerra de los mundos, la verdad todo esto esta explicado en las sagradas letras, pero hasta ahora han sido veladas a los ojos de mortales comunes y sin la debida preparacion mental y espiritual para poder siquiera dijerir un 1% de estos acontecimientos, la sociedad esta inmersa en lo rutinario que no digo que sea malo pero absorve y no permite ver siguiera un pantallaso de lo yá predestinado y dicho que causará conmosion mundial a toda escala, a la espera de vuestro contacto me despido pidiendo aun más al creador que ilumine y guie a comprender sus designios y asi poder guiar al camino correcto, angosto que lleva a la casa del creador mismo que ya tiene preparada a sus escogidos. chedchelios@hotmail.es

    ResponderEliminar