miércoles, 12 de octubre de 2011

Tres ex en busca de su ex: La reunión y un cuarto posible futuro ex




P, ex: Octubre 2004 - Febrero 2005 

C, ex: Mayo 2007 - Setiembre 2009

F, ex: Noviembre 2009 - Marzo 2010  

Esta entrada es la continuación de :Tres ex en busca de su ex, click en la imagen
C, F y P decidieron ir en busca de su ex y se fueron en taxi para encontrarla temprano en casa, no importó nada, recorrieron medio Lima para poder verla.

Al fin llegaron a su ansiado destino, la casa de de su ex en común, P tocó el timbre y al instante ella abrió las cortinas de su ventana y ¡oh sorpresa! Vio a sus tres ex juntos; casi entró en pánico y al ver tal imagen cerró las ventanas y corriendo se dirigió a su dormitorio.

Sonó por tercera vez el timbre y al instante salió su mamá, sorprendida también, le dijo a los chicos que hablaría con su hija para ver si podía salir.

La mamá entró a al cuarto de *#©%$•^ y le dijo que converse con ellos, que los enfrente, que no iba a pasar algo malo, que no tenga miedo; bueno ella aceptó porque su mamá le dio la suficiente confianza para que pudiera abrir la puerta.

Entonces dicha mujer asustada abrió la puerta y los hizo pasar, ella se sentó en el mueble marrón de al lado y junto a ella estaban parados sus tres ex. Conversaron muchas cosas como lo que hicieron después de su separación, estudios, trabajo, planes a futuro, situación sentimental y también recordaron muchas anécdotas de cuando estuvieron juntos, cada uno. Para variar, la pasaron relativamente bien excepto que F y C volvieron a pelear porque le volvió a repetir que por su culpa ella ya no confiaba en los hombres.

Antes ella había dicho que estaba sola, que ya no le importaba estar con alguien, que sola estaba mejor, que los hombres le habían defraudado.

F: Por tu culpa huevón, tú le hiciste daño.
C: Yo que mierda, lo que paso, pasó. Maricón.
F: ¿Quieres pelear? Vamos afuera.
 No chicos, no peleen, tranquilos además ya no quiero hablar sobre eso –dijo *#©%$•^ -
 
Ella no dijo el motivo por el cual seguía sola, además para que iba decirlo, su orgullo de mujer le hacia pensar que estaba bien pero no era así, ella sufría mucho.
A pesar de que habían estado en su casa más de una hora, ella seguía sin poder creerlo, estaba asombrada, sorprendida por ver a sus tres ex juntos. Quería que todo acabe en ese instante además no encontraba la manera para decirles que se retiren.
Quince minutos después sonó el timbre de nuevo, era su amigo de la universidad, aquel amigo estaba enamorado de ella, pero nadie lo sabía.
Los cuatro voltearon para ver quien era, en eso su mamá corriendo dijo: Yo abro! Se acercó a la puerta, movió la manija lentamente, empezó a acercar la puerta a su cuerpo hasta que todos vieron a su amigo, el era K.

K sorprendido y confundido preguntó: ¿Quiénes son ellos?
Ella solamente pudo decir esto: Hola k, te presento a mis tres...amigos?: F, C y P.

Todos se miraron fijamente con deseo de no estar ahí presente.

19 comentarios:

  1. Asu mare, leyendo las 2 historias y viendo esta vaina del 4to ex, es como pa q la chica se mate de verguenza

    pero concuerdo con lo q dice F ese weon de C las kago

    habra parte 3?

    ResponderEliminar
  2. porciacaso maxwell, sabes donde esta el gadget de compartir en facebook, para cada post, o viene con la template, si es asi, donde encuentro una template asi

    ResponderEliminar
  3. jajaja insisto: TE HAS INSPIRADO EN MÍ? ME CONOCES DE ALGUNA OTRA VIDA? jaja

    me gustaaa!!! pido y exijo CONTINUACIÓN!!

    saludotes :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja definitivamente está buena la historia, un hecho inaudito creo yo xD Lo que sí sé es que a mí no me pasaría eso jamás...porque todavía no tengo ex! já.

    Continuación! continuación! continuación! continuación!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... que buen post. Me soplé las dos partes al toque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ME gusta (:
    Espero la continuación ^^

    ResponderEliminar
  7. no sabes como espere q la continuaras cuando lei la primer parteee jejejej ojala q haya 3ra parteeeee =)... muaks un beso!...♥

    ResponderEliminar
  8. Negro Mendoza: De hecho hay tercera parte, el gadget está en Diseño, entradas del blog, editar y check en mostrar botones para compartir.
    Daria: Seguro es pura coincidencia, pronto continuación.
    Paty: Lo sé, espera un poco para la continución.
    OKIPERU ®: Gracias por leer.
    TamiCn♥: Gracias y pronto la tercera parte.
    Mariela García: gracias, espera 2 meses :)

    ResponderEliminar
  9. Pues le hubiera dicho ""Hola K, te presento a F, C y P" no había necesidad de contarle la historia. Pero bueno, problemas que uno se gana por hablar demás. Esperamos la continuación.

    ResponderEliminar
  10. Incomodísima situación... pero buena idea si quieres joder a tu ex enamorada. Buscaré a sus ex :P

    ResponderEliminar
  11. APRENDE A DIBUJAR MAXWELL °°°!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pobre chica y los 3 ex bien que se divertia.

    Rooooooooche

    ResponderEliminar
  13. esto si es un enredo hermano. me gustaria ser la mama para seguir el chisme.

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaala compare...tú eres uno de los ex no? no te hagas! jeje

    Muy buena historia Maxwell ;)

    ResponderEliminar
  15. Eduardo Rodriguez: Claro, no era necesario haber dicho que era sus ex.
    Edch: jajaja si calro que es una buena idea para joder a un ex
    JERR: Roche total.
    BELLARTE: jajjaajja si que tal enredo
    Aldo Rubén: NO, no estoy en esa historia.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos, esto que escribo solo lo copiaré en los blogs que siempre leo y que de alguna manera me han demostrado interesarse en mi blog o en mi vida 'amorosa'(miau).
    Bueno, quizá habrán notado que 50y20.blogspot.com ya no existe pero tranquilos, solo lo he cambiado www.aldo50y20.blogspot.com, ahora les explico por qué.

    Ayer yo muy campante estaba terminando la entrada de cómo me fue con mi chica al contarle del blog y antes de publicarla se me dio por ver las estadísticas de visitas y vi a un intruso de Japón, me alarmé demasiado y lo único que se me ocurrió fue cambiarle la url hasta nuevo aviso y es que casi toda la familia de mi chica está allá y aunque no estoy totalmente seguro que esa visita sea necesariamente de un familiar de ella, aún así no descarto la idea. Quiero creer que esa visita viene de parte de un familiar de Paty o no sé pero solo espero que no sea alguien que nos conozca.

    Cafeinomana notó el cambio que hice y me escribió inmediatamente, le conté lo que pasó y me propuso cambiar nuestros nombres, así que denme ideas de nombres jeje. Puedo ser Florencio o Hermelindo ustedes digan. Y mi chica pues...también le tendré que cambiar de nombre :( pero eso si lo elegiré yo. También me recomendó guardar las entradas en borrador hasta que pase la tormenta y es otro detalle muy cierto, pondré en borrador las entradas donde tengo fotos con ella y donde la menciono.

    Estoy un poco triste porque tengo miedo de echar todo a perder, las cosas están tan bien con mi chica y no quisiera arruinarlo con las evidencia de este blog, en fin...ya al menos saben qué pasó y si no llego a pegar esto en varios blogs que me seguían es solo simple descuido de un viejo nervioso y marica que no puede inflar el pecho y afrontar lo que venga pero solo ustedes saben cuánto amo a G. y si no los enfrento es por ella, por su tranquilidad. -Por cierto, se borraron mis blogs de la parte "Blogs que leo" NOOOO-

    Y bueno ya para terminar y no aburrirlos, solo me queda agradecerles su amistad y sus buenas vibras, me ayudaron demasiado a quitarme mil piedras de la espalda; con sus historias me han enseñado mucho, en serio...en todos mis años de trabajo he visto de todo pero jamás analizaba, al leer sus historias he aprendido a sentir y ver desde del interior así que muchas gracias ami..bloggers.

    Un fuerte abrazo amigos, voy a dejar que las aguas de calmen y si tienen sugerencias para este blog, como mudarme a otro o ponerle más protección, serán bienvenidas.

    Pd. me gusta mi url "50y20" era fácil, corta y bacán :( no me la vayan a robar porque algún día pienso volver a usarla jeje(veste con...sciente). Cuídense y protéjanse. Su abuelito blogger se despide. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  17. jajaj Buena historia, esperaremos la continuación......Saludos un abrazo. Claudia Alhelí Castillo

    ResponderEliminar
  18. Qué rocheeeeeeeeeeee!!!
    Me muero si me pasa!

    *Eres uno de los ex??? jejee

    ResponderEliminar