lunes, 26 de agosto de 2013

Una no es suficiente


Hace unas semanas hubo una reúna de mi promo de secundaria, cada año siempre la hacemos, es grato volver a verlos aunque sea una vez al año.

Después de tres años pudo ir Salazar, estaba cuerpón, más que de costumbre, que logró obtener en el servicio militar unos años antes, ahora estudia.

El fue uno de los protagonistas de una pelea legendaria en el salón y en cada reunión casi siempre recordamos ese momento. También tuvo peleas con alumnos de otras secciones, era uno de los bravos del salón pues su contextura física y su fuerza interior incaica junto con la criollada limeña lo hacían ser el más rudo y respetado del salón, algunas veces hasta el defensor. Pero con la gente de la promoción nos bromeamos.

Estábamos en una discoteca entre tragos conversando, recordando y la infaltable chacota es que cuando todos nos juntamos viajamos al pasado y olvidamos todo.

En eso veo a Salazar que estaba viendo la pantalla de su celular con una sonrisa. 


—Marcación—le dije en son de broma

—Tssss a mi nadie me marca— dijo mirándome, volvió a ver su celular...

No recuerdo lo que decía muy bien pero algo así era:


“Hola amor, estás en la casa de tu mamá? Mándale saludos de mi parte, voy a dormir, espero soñarte”

—¿Piensa que está en casa de tu mamá? No te daba permiso para que vengas? Jaja— le digo sorprendido.


¡Nada, si igual no se va a enterar! ―dijo Salazar, y guardó su celular―. Si le decía me iba a preguntar y repreguntar ― habló fuerte en mi oído―, lo repitó otra vez porque no escuché.

—Quince minutos después le llega un mensaje y ve su celular, me llama y lo leemos los dos:

“Hola bebé te extraño mucho, espero que te estés divirtiendo con tus amigos. Ya quiero que sea martes para verte” 

 
—¿Cómo sabe? ¿Si en el mensaje anterior pensaba que estabas en casa de tu mamá? - Le pregunté sorprendido.


—Es otra, ella es Vanessa, la otra era Jimena — Me enseñó nuevamente e mensaje anterior y si, era otra.

—Tu trampa— le digo, — Claaaaaaro!! Como debe ser, una aburre, no es suficiente!!— O.o (risas)

—Más tarde le llega otro mensaje – ¿Otra vez? – le pregunto
—Es otra, Andrea— me dijo riéndose. 


—¿¿Ahhh?? ¿¿Tienes 3 flacas??

—No, tengo 4 hembritas, me respondió —¿Y ni a una le respondes? —le digo.

No, así se trata a las mujeres, déjalas que sufran y más se apagan a ti, sola llegan. Si me da ganas le respondo. 



A Salazar no se le cruzaban los días ni horas para estar con una de sus chicas. Todo estaba programado y nadie tenía sospechas que estaba con varias. Según él no gastaba, no era necesario tener mucho dinero para tenerlas felices.

Salazar no era un cuerazo, nooo, era feo ni tenía la billetera gorda, ni era el malo que paseaba con moto con casaca de cuero, noo, era misio y mediocre, aún así conquistaba a cualquiera. No sé si es su floro porque no creo, pero quién sabe pero así goza de la vida. Dijo también que cada una tenía una especialidad diferente en la intimidad, lo cual no pudo encontrar a alguien que sepa lo que cada una podía hacerle.

Me quedé en shock, sin palabras, huevón, no se me pasaba por la cabeza que aquel pleitista y medio tímido con las chicas podría tener a cuatro sin problemas por casi un año.

—¿Y a quién quieres más?


La pregunta que le hice, fue la más difícil para él, se demoró mucho pero escogió a Vanessa. Ella fue la segunda que conoció y tiene el mejor cuerpo de todas me dijo. 


—¿Y por ella, dejarías a las tres y sentarías cabeza? ¿Formarías una familia con ella?

—Ni cagando...

…La cuarta llamó, él salió del local para contestar.

39 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm... será la cuarta el talón de Aquiles? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxwell. Buena historia.

    Nunca faltan personas así. Si le funciona, bien por él, pero si las 4 comadres saben que lo están compartiendo a tu pata, que lo disfruten. Pero si no, eso no es lo correcto, porque implica jugar con los sentimientos de alguien, y eso en mi opinión personal, me parece hasta las rehuevas, Ahorita tiene suerte de que no le crucen datos, pero en algún momento puede suceder y al final, va a quedar recontra embarradazo.

    Recuerdo que una antigua chamba, había un tipo que era así y tenía dos flacas, supuestamente "oficiales". Hasta que un día el chupo reventó y perdió soga y cabra.

    A esas personas, solo les haría una pregunta. ¿Cómo te sentirías si te llegas a enamorar profundamente de alguien y te hiciera exactamente lo mismo?

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe, basta que una sospeche y pobre de él jaja. Siempre se ven esos casos, algunos se jactan que tienen trampa y son bacanes al igual que tu compañero. Le haré esa pregunta cuando lo vea.

      Eliminar
  3. Definitivamente así no funcionan las cosas. Uno siempre tiene ese tipo de amigos, pero lo que más llama la atención es que a muchas mujeres generalmente le gusta este tipo de personas… porque si no estos sujetos no tendrían tanto éxito… y muchas sabiendo que es un mujeriego igual le aceptan mmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a las mujeres les gustan los mujeriegos o no se dan cuenta, prefiero creer en lo segundo.

      Eliminar
  4. Son etapas... aunque si es de tu promo debe tener tu edad y como que ya debería estar cambiando xD

    A hombres y mujeres nos gusta sentirnos deseados (y más si no eres particularmente agraciado o adinerado, porque te da la sensación de que le ganaste a esa gente), aunque no todos hacemos ese tipo de cosas. Antes criticaba pero ahora me doy cuenta que es parte de la inmadurez de una etapa. Puede pasar cuando eres adolescente o hasta inicios de la adultez joven y más aún si tienes rasgos narcisistas (sentirte más que el resto) e histriónicos (deseo de competir), los que en el fondo solo esconden un gran vacío interior, tras una pantalla de aparente seguridad.

    Ayer justamente hablaba con una amiga y ella me decía que no podía dejar de ver a su ex, no porque lo quisiera sino porque "se siente bien que haya alguien interesado en ella" y al final de la conversación llegamos a la conclusión de que solo busca llenar su vacío y soledad interiores. Paralelamente coquetea con otro que sí le gusta.

    Tampoco puedo tirar la primera piedra, porque cuando tenía 19 estuve con una chica, terminé, y a las dos horas (lo que demoró el carro de SJL a Barranco) estuve con otra, aunque claro, eso no es infidelidad porque no coinciden en el tiempo. A los 20 pasó algo similar, estaba con una pero al enterarme que me sacaba la vuelta, gileaba con otras dos. Y claro que me sentía bien, sobretodo porque siempre me he considerado poco agraciado. Pero después vino mi crisis de los 21 y reconocí que todo eso estaba mal y no volví a hacerlo más, aún teniendo la oportunidad. Me guío por la máxima "No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí".

    Es algo que se entiende con la madurez, aunque algunos nunca lo entienden, pero ya la vida les enseña la lección tarde o temprano (como a mí que me hizo conocer a unas flacas maaás volubles y sacavuelteras... hasta el año pasado x_x).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja él es mayor, tiene 24 jeje ya cambiará; cambiará? x)
      No sé si se siente deseado por lo que es o las flacas lo buscan porque fue militar y eso. Es un poco inmaduro, se le nota pero ya pronto aprenderá que tener 4 chicas está mal. Al menos está bien así.

      Eliminar
  5. Que asquito de persona...
    No copies esos malos hábitos. Ese tipo no va a llegar a ningún lado.
    Esos temas me dan cólera... pobres chicas.

    ResponderEliminar

  6. Caray uno que se gana el respeto por la fuerza bruta no me parece una Buena persona! La verdad que me hiciste renegar, que asco de persona. Yo con esto de las infidelidades tengo un problema muy serio no las soporto, mi padre tenía ese problema y rechazo siempre esas actitudes. Que porquería de persona! Espero que algún día reciba su merecido, que las hiladores del destino, le provoquen una enfermedad seria e irrecuperable, que algo malo le suceda, lo siento! Sé que es feo lo que acabo de decir! Pero lo que hace el imbécil de tu amigo es una porquería. Repito! Qué asco de persona!
    ¿Creerse más pendejo o mas hombre porque va engañándolas? Te aseguro que si los 5 estuvieran de acuerdo lo aplaudiría! Es lo único rescatable de Badani! Si, tiene 7 mujeres pero todas lo saben, no tiene que mentirle como el pestífero de tu amigo Salazar. Aaag me jodiste la mañana! Tan bien que iba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asco pero pienso que podrá cambiar ¿Seré ingenuo? Por ahora está bien y feliz haciendo eso, ya veremos con el tiempo, puede que haya continuación

      Eliminar
  7. Es cuestión de cada uno, si lo hace sentir bien, pues quien es uno para decirle como actuar.
    Madurará algún día, por lo general cuando uno es adolescente quiera estar con todas, despues eso pasa. Algunos demoran, y otros pues son idiotas siempre. Por eso es mejor tener varias parejas de joven, para poder satisfacer ese instinto de saberse deseado(a) siempre con cuidado y sin dañar a los demás (no digo q a la vez)para que cuando uno es adulto se centre bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él se siente bien, piensa en él, quisiera verlo si algún día, una de ellas se entera, pobre de él jaja. Ya dejará esos hábitos

      Eliminar
  8. Yo otra vez, con la cabeza mas fria, al margen de la horrorosa actitud de tu "amigo" la entrada en si esta buena, pues al leer los otros comentarios, veo que despierta sentimientos, algunos a favor otros en contra. Y si alguien transmite eso al escribir eso quiere decir que lo ha hecho bien! Abrazos para ti! Una patada en la nuca para SAlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja cuando lo vea le doy una patada Ok no, me pega u,u

      Eliminar
  9. Buff, hay gente que no merece la pena ni saludar xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Sintetizaré tooooda la respuesta que te iba a decir: ESPERO QUE COMO DICE GARY, LE DE ALGUN ITS FATAL, Y QUE SE LE CAIGA EL PENE, HE DICHO!

    Saaludotes C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo que piensas jajajaja que cruel x) pero se lo merece!

      Eliminar
  11. No me caen ni un poquito esta clase de hombres, es que no se ponen a pensar en el daño que pueden ocasionar a la otra persona. Son tan egoistas que solo piensan en ellos, sin fijarse en los demas.

    Saludos Maxwell.!

    ResponderEliminar
  12. preguntale que paso con la 4taaaaaaaaaaa --
    pd. espero que la cuarta sea a la que el mas quiere y que lo deje... y que el le ruegue y etc etc,
    Se lo merece! no mas para divertirme lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, salió a contestar nomás, no pasó nada. Jajaja tiene 3, no creo que esté para rogar x)

      Eliminar
  13. ¿4 mujeres? Hay algunas personas como tu amigo, que tienen como deporte conquistar chicas y sacarles la vuelta. Lo que siempre me llama la atención es que haya tantas chicas que se dejan engañar así, porque tarde o temprano tienen que sospechar que él no es nada honesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya se pasa también, no lo creí al principio pero bueeeno que se hace. Así es y se dará cuenta de lo que hace y ellas ya se darán cuenta xD

      Eliminar
  14. Nunca sabré como hacen algunos para estar con más de una flaca... a mí me falta malicia para eso. Bueno, las raras veces que me ligó no lo disfruté.

    ResponderEliminar
  15. En son de burla, cada vez que un pata feo y misio tiene varias chicas digo "será pingón pues" jaja.

    Bueno, gente así conoces mucho, hubo un tiempo en que me planteé lo del amor libre, aunque la sinceridad siempre estaba antes que nada. Al final dejé de pensar así y soy muy feliz con mi enamorada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja podría ser cierto x)
      Cuando estás con más de una siempre te da miedo si una se entera o no, no estás tranquilo.

      Eliminar
  16. O.O Buena historia. Buena historia. Maldita realidad, pero el que la hace, la paga.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA qué tal conchán... encima como dices era medio... federal? pucha qué le verán las flacas... y no creo q no se den cuenta, a ellas también les gusta la webadita o_o

    por q existirá esa gente, q asco! o q "askito" como dijeron x arriba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era feredal!! no se que le ven pero ahi andan detrás de él. No saben!! bueno eeeeso dice él x)

      Eliminar
  18. Pues lo que podemos juzgar son las acciones, de positivas o negativas y creo que alli si el brother no la paga en algun momento, lo pagaran sus hermanas o sus hijas y con intereses todavia, eso es lo que veo todos lo dias en mi oficina, si te contara... ya hasta asco de da de escuchar la misma historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto eso, todo da vueltas. Tal vez un día le engañen de esa manera, espero que sus hijas no paguen de esa manera, uno no tiene la culpa de lo que hacían sus padres

      Eliminar
  19. Qué mal me cayó el tal Salazar. Pero en fin, cada quien su vida. Pobrecito él que para sentirse más hombre tiene que tener engañadas a varias chicas.

    Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se dará cuenta y verá que así no va a llegar a ningún lado

      Eliminar