lunes, 20 de abril de 2015

Cuatro años reflejando



Vaya, han pasado 4 años desde que lancé mi primer post a la blogósfera, un post corto, con nervios, limitado, inexperto, pero con ganas de mejorar, así que poco a poco intentaba mejorar la calidad de las entradas y no sé si logré ya tener algo de nivel, ya que solo quiero expresar mis emociones, contar historias, enseñar o hacer critica a nuestra sociedad y que ahora he incluido cuentos y poesía.

Aparte de esto, agradezco cada comentario que puedan darme, darme un poco de su tiempo y lo que más valoro de esta aventura blogger, es a las personas involucradas en esto, al grupo Bloggers Unidos, a todas esas personas que conocí a lo largo de estos cuatro años. No son solo lectores o colegas, ya son amigos y me alegra mucho haber podido conversar con cada uno de ellos en determinado momento, hacer reuniones, salir, comentarnos por feisbuk y acudir en alguien cuando los he necesito, muchas gracias.

Recuerdo mi primer encuentro con ustedes, fue en el BlogDay 2011, apenas mi blog tenía 5 meses y ustedes me hicieron sentir parte de su mundo y así, se generó confianza que hasta hoy se mantiene. Recuerdo muy bien ese día, fue un buen evento y after party y pues, ahí los conocí: Cris Rock, Carolina, Damian, Renzo, Brenda, Munani, Gus, Xander, El Tropicólogo, Cafeinómana, Adrianna, hasta el videoblogger Henry Spencer.


Luego hubo otra reúna en Lince, donde cenamos y conversamos un buen tiempo, conocía a Paty y Lucho. Fuimos cinco pero tuvo un gran valor.


Luego los encontré nuevamente en el BlogDay 2012, el ultimo evento con ese nombre. Nuevamente tuve la oportunidad de encontrarme con con los ya conocidos Lucho, Paty, Damian, Carolina, el Tropicólogo y por primera vez a Emil, Flavio, Mijail y la Desubicada, hasta a Verónica Linares.


En el 2013 el BlogDay murió y nació el SocialDay donde por primera vez alguien de nuestro grupo Bloggers Unidos clasificó como finalista para blog personal, Marité, donde la conocí por primera vez, fue muy grato poder verla unos minutos. Esta vez fueron los ya mencionados y por primera vez Edch, Sebas y desde Ica, Andrea. Fue un buen evento, cambiaron muchas cosas, no hubo after party pero se presentó la Tigresa del Oriente y fue un mate de risa, al final fuimos a cenar a un restaurant. 



En diciembre de ese año organizamos una cena en Barranco, esa vez fueron la mayoría de bloggers que mencioné anteriormente, pero esta vez se unieron por primera vez J.M, Oscar, Cafeinómana después de mucho tiempo y desde el norte Daria. Fue un día de esos que quedan en la memoria, donde nos unimos más al compartir estos pequeños momentos.


En mediados del 2014, hubo una pequeña reunión, esta vez conocí a Geraldine, algunos no pudieron asistir, fue un día complicado pero la pasamos bien, al final fuimos a un karaoke y tomamos algunos tragos. 


Así, han pasado muchos años y donde ustedes han estado presentes y hay más momentos que no estarán retratados pero las recuerdo. Y agradezco a otros bloggers por conocerlos en forma individual, como a Gary que tengo el agrado de poder verlo en ocaciones y que lo conocí por una entrevista al igual que Edch que sabe de videojuegos y temas sociales, a Daria con sus manías y sus peculiares frases y a Deadviny que es uno de los bloggers nuevos recomendados, a Sebas por invitarme a su iglesia y al ZombieWalk con Damian, a la marcha contra la repartija, donde conocí a Oscar, a Munani que a veces me lo cruzo en la universidad, a Arion que es un erudito sobre historietas donde lo conocí en el Dédalo, a Carolina por los conciertos, a Fiorella por el libro prestado y a Cafeinómana que hasta el 2014 nunca la había hablado y que hoy he compartido algunos cafés. Gracias a ustedes y espero seguir viéndolos y que nos reunamos de cuando en cuando. Y muchas gracias a los bloggers que me siguen y comentan en el extranjero, un abrazo para ustedes!

Estos cuatro años han pasado rápido, muchos blogs se han retirado y ya no nacen o ya no tengo tiempo para descubrir nuevos blogs, no sé realmente pero no es como antes, pues es difícil que compita con las redes sociales. También no tengo mucho tiempo para escribir y solo puedo publicar tres veces al mes, los leo una vez a la semana pero aún así el feeling se mantiene.

Espero llegar al quinto año y por favor, sigan con sus blogs, que el escribir siga siendo una maravillosa costumbre. Gracias y nos leemos!

33 comentarios:

  1. No pusiste las fotos de la última reunión que tuvieron... donde fuiste algo así como el postre.
    Miauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo fotos, no llevaron cámara xD
      Felicita pues :P

      Eliminar
  2. Salgo en todas las fotos, bueno casi todas
    No hay foto. No se podía XD
    Feliz aniversario espejuelo

    ResponderEliminar
  3. Mil FELICIDADES y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  4. super!! qu bonito! me encanta los bloggers peruanos, :3 por mas años y mas ncuentros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias Tigre!!
      Nos vamos a reunir pronto :D

      Eliminar
  5. 4 años ya?? caray!! que rápido pasa el tiempo!
    Has crecido en este tiempo! desde un muchacho imberbe a convertirse en un adulto casi casi trabajador jajajaja
    que sean muchisimos años mas CONEJO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, rápido, muy rápido T_T
      jaja si ps, a los 20 abrí el blog :O
      Gracias!

      Eliminar
  6. Chesuuu te iba a felicitar pero como has nombrado a todos menos a este servidor que te lee hace años ya no te felicito. Además es imperdonable que en ninguna foto salga la bloggera más longeva del grupo: Cafeinómana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombré a los que he visto en persona y a ti no te conozco :(
      Cafeinómana la más longeva? o.O

      Eliminar
  7. Es costumbre en la blogósfera que cuando un blog cumple años, el dueño del blog invita a todos sus comentaristas un almuerzo o una cena.

    Estaré atento a la invitación para que veas que no soy resentido como Eduardo Rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya invité a todos los bloggers, incluyéndote, espero que vayas!!

      Eliminar
  8. No sabía que era nuevo .-.
    Feliz cumpleaños
    No se me da bien eso de los cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienes más de un año como blogger creo haha
      gracias!

      Eliminar
  9. Q bueno, sigue así, todos los Blogguers debemos ser asi, no tener un Blog por obligación ni buscar popularidad, sino para expresarse uno mismo… felicidades por tus 4 años, yo siempre leo tu Blog aunque casi no comento, pero si me parece genial tu línea narrativa, sigue adelante y por mas años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te leo, siempre das buenos datos!! pero se me pasa y no te comento :c sorry xD
      gracias, nos leemos!

      Eliminar
  10. Mejor tarde que nunca n.n espero que hayas pasado un bonito aniversario, sabes que no siempre soy fan de tus ideas (jaja la verdad ante todo) pero eres un buen chico, alguien con quien se puede conversar y bromear y eso dice cosas buenas de ti. Sigue escribiendo y haciendo amistades. ¿Cómo que no hay fotos? ¿y las que te tomé? jajaja te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y gracias por ir a la reuna! fue un gusto verlos !!
      gracias por las palabras y la foto la subí al perfil jaja

      Eliminar
  11. que bonito blog tienes felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Nunca me enteré de la cena en Barranco, me hubieras pasado la voz (acuérdate que soy barranquino).

    En fin, de todos modos quería decirte que me han encantado este post.

    ¡Felicitaciones por los 4 años y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chesss es que no tienes fb ni twitter, se me pasa xD
      gracias, espero verte pronto jaja

      Eliminar
  13. Feliz cuarto aniversario.... tardío xD
    Quiero ir a otra reu :( esa primera foto en la que salgo me gusta :3 en serio soy yo? xD

    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ahora si puedas para medio año !!!
      Eras diferente en ese entonces

      Eliminar