miércoles, 23 de julio de 2014

Tres ex en busca de su ex: La huída de los ex y una declaración interrumpida

 


Primera parte: Trex ex en busca de su ex

Segunda parte: Trex ex en busca de su ex: La reunión y un cuarto posible futuro ex

Todos se miraron, la incomodidad los invadía al ver a K. Él estaba empezando a sentir lo que estaba sucediendo, pensaba en que si eran unos amigos por qué notaba esa tensión en la sala.

K estaba enamorado de ella, se conocían en la universidad, de hace mucho, tenían confianza, estudiaban diferentes carreras aunque el estaba solo 1 año, ella le llevaba más años de soltería, más de 2 años.

Entre una pequeña discución C dice: Sé que pasó muchas cosas malas, pero no te olvides de mi, tu gatito

F sorprendido al escuchar esa palabra, exclamó: *#©%$•^  tú le decías gatito a él?? pensé que solamente me decías a mi. En eso P dijo: Al parecer a los tres, porque a mi también me decía lo mismo.

K la notó nerviosa, se dio cuenta que no solo eran sus amigos. Los cuatro parados, ella sentada, la tensión, hizo que *#©%$•^ se levantara y diga con voz alta que todos se vayan y se fue a su dormitorio, en eso su mamá entró a la sala y se encargó de despedirlos, pero K no quiso irse, quiso hablar con *#©%$•^, su mamá le dijo que espere.

Cuando salieron los ex, a una cuadra de la casa, por el momento estaban traquilos porque su intención fue joderla y hacerla recordar el tiempo vivido con cada uno pero luego les embargó la tristeza (recién) pues los tres habían tenido algo en común, ella, que en su momento la amaron pero por circunstancias de la vida se separaron.

P: Las dos relaciones que tuve luego de ella, fueron un desastre.
F: Me gutaba mucho y siempre estaba en todo momento ahi
C: No debí tratarla así.

Llegaron a la avenida y decidieron irse cada uno por su cuenta, empezaron a sentirse mal por lo mal que la hicieron sentir , pues su "revancha"  no fue buena idea. Se despidieron y juraron nunca más volverse a juntar.

Ella en su dormitorio empezó a recordar cada instante con cada uno de ellos, lo bonito y las cosas feas, empezó a llorar hasta que entró su mamá a conversar con ella: Hija, tranquila, no botes tus lagrimas por aquellas cosas pasadas, menos por alguien que no te supo valorar", vamos, levántate y deja de estar así, tu amigo te está esperando en la sala.
-Ya voy mamá, ya pasó - Dijo  *#©%$•^  secándose las lágrimas.
- Salió ella en pijama y le dijo a K:

Lo siento, disculpa por el mal momento, te mentí, no eran unos amigos, eran mis tres ex, no sé como mierda se juntaron y vinieron a joderme como si yo les hubiera hecho algo malo.

Él comprendió su fastidio, sintió también esa incomodidad, la intención de salir ese día se vio suspendida por culpa de esos idiotas, pero esta ocación era especial, tenía planeado declarse, pero todo se fue al tacho, no iba a ocurrir, se fregó todo.

Se despidieron y quedaron verse en la universidad dentro de dos días, él no quiso irse pero se vio obligado a hacerlo.

A una cuadra de su casa, suspiró y pensó: "Tendré mi oportunidad, lo sé" no quiero ser un cuarto ex.

14 comentarios:

  1. Mmmmm... Las historias de amor que nunca faltan en nuestra vida. Me gustó tu relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post (y me encanta el dibujo que lo acompaña). Me ha hecho reflexionar sobre mi pasado universitario y los enredos amorosos, míos y de las personas que me rodeaban.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que K hace referencia al kilometraje de la susodicha.

    Equivocarse una vez, vaya y pase; equivocarse dos veces, también puede suceder, pero tres veces ya se hace demasiado.

    ResponderEliminar
  4. como siempre el abuelo Elmo tiene la precisa.

    ResponderEliminar
  5. Como el universo, como los pasillos de K, todo una gran ensalada inexplicable... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó más este relato que los anteriores. Igual, creo yo que hay personas que tiene muchísimos más "Ex" y no deberían sentirse mal por ello, simplemente es que no encontraban a la persona indicada. Además nadie sabe tampoco el historial de K. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, no digo que se sientan mal, ella se sintió mal por ver a los tres juntos jajaja
      El historial de K queda pendiente jaja

      Eliminar