miércoles, 2 de julio de 2014

Sucedió...y qué mierda!



Estoy solo en mi casa ahora, no está ni mi gato, estoy escuchando a No Recomendable y Luis Ramiro, a mi lado tengo un poco de Chilcano de Pisco, son esas veces en que tienes que hacer y se te ocurren ideas y para dejarlas tienes que plasmarlas ya. Hoy no escribo en un cuaderno, estoy escribiendo de frente a blogger. Pasó 11 meses desde que la vi por última vez, la última vez le dije que no podría ir a la iglesia porque los lunes y martes se me cruzaban con mis clases de la universidad, el último día hablamos lo suficiente, ella creo que presentía mi despedida, pues había una incomodidad entre nosotros. Esperé varios días para postear esto, creo que es lo mejor que se te pase lo que tienes por dentro y escribir calmadamente.

Me sentí mal, no lo niego, no pensé que la persona amable, tranquila y llena de paz por dentro pudiera hacer esto, no lo sé. Vi a Angelina el lunes pasado en el Jirón de la Unión, a unos metros pude reconocerla en medio de la masa que camina día a día allí. Todo pasó en menos de un minuto, al verla ya cerca la saludé: Angelina! le dije, ella solo giró su cabeza unos grados y su rostro hizo un gesto horrible, no como si no me conociera, fue otra cosa, rechazo, diciéndome "no quiero verte otra vez" no lo sé, algo así, no puedo describirlo, pero fue feo, preferí que me dijera "hola...quién eres" o "¿te conozco?", para decirle quién soy si se había olvidado de mi pero su gesto fue peor que mil palabras hirientes. Pensé que nunca haría eso, era diferente, pues bien, me equivoqué, con conocer 3 meses a alguien no llegas a saber quién es. Me dolió porque pensé que algún día iba a volver a ir a su iglesia, a visitar a la gente que conocí, ir como agradecimiento por la bienvenida que me dieron.
 
Ahora sé que ya no volveré, que sería peor. Tenía en mente ir, porque en ese momento en que iba no sentía nada, por eso que le llaman ser divino o Dios. Puedo decir que luego que dejé ir sentía y sucedían cosas medio extrañas que quizás se reflejaban de esa manera y no siempre Dios se te va a presentar como espíritu o una voz, sino de muchas maneras, me hubiera gustado hablarle sobre eso.

Pero algo viene a mi mente ¿Y si no me vio? ¿Si era por otra cosa su reacción? ¡Pues no sé, esto pasó y qué mierda! Solo le doy las gracias por enseñarme varias cosas y comprender más de cerca su religión.

No me voy a quedar en un banco a esperar la llegada de Dios, ni mi juicio final
 
Los dejo con una canción de un cantautor español
 
Luis Ramiro - Mariposas Imposibles  
 

33 comentarios:

  1. 'No recomendable', un poco de chilcano... Yo lo hubiera completado con algunos cigarros. Con todo eso, es muy dificil cerrar nuestro corazón a las emociones que nos embargan. La vida está hecha por una serie de vivencias, buenas o malas, y eso sólo nos da un motivo para persistir en la lucha. Como tú dices: 'suceció... Y qué mierda'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja fumar en mi casa prohibido! jaja
      Así es la vida, errores y aciertos, personas que llegan y se van. Si pasa algo así, qué mierda!

      Eliminar
  2. Lo más probable es que no te haya visto. Distinguir a una persona en medio de toda la gente que habitualmente pasa por el Jirón de la Unión no es fácil. Quizá estaba pensando en algo y tu grito la distrajo y como no te vió, su gesto fue como de "qué carajo?".

    Ahora que si no se te acerca porque no compartes su creencia es también posible. Si a mí también me pasa a veces con mi flaca o con algunos amigos y aunque se supera momentáneamente, siempre es tema incómodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí me vio pero a veces se me mete esa dudita que no :/

      Fui a su iglesia tres meses y si no llegué a creer como ella, no debe portarse así

      Eliminar
  3. A veces duele darse cuenta que estuvimos equivocados... pero creo que algún día tendrán oportunidad de hablar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxwell!! Hace tiempo que no pasaba por aquí y bueno, espero no te afecte mucho lo que ocurrió ese día. Igual puedes darle otra oportunidad, quizá el gesto no era para ti, no sé. Aunque tienes razón, tres meses no bastan para conocer a una persona.

    ¡Ánimo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regresaste!
      Lo dejo ahi y es cierto, a las personas no se les llega a conocer en poco tiempo

      Eliminar
  5. Terrible ese gesto, más lacerante que mil cuchillos juntos y que jamás olvidaremos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con el tiempo aprenderás a valorar solo los gestos de las personas que importan.

    ResponderEliminar
  7. Oye, tu tranquilo, que en la vida te sucederan cosas peores (no es que te desee lo malo pero es parte de la vida pues).

    Tienes dos opciones:

    1) Intentas averiguar porque te hizo ese gesto.

    2) Te llega altamento al ... y das por cerrado el capitulo.

    Pero de lo que sì estoy seguro es que Dios es siempre mayor que nosotros, que nos sobrepasa, que no deja de sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero no pensaba que pudiera hacer eso :/

      Cerré el capítulo hace tiempo y sigue igual.

      Eliminar
  8. Quizás malinterpretas las cosas, quizás ella pasaba por un mal momento cuando se encontraron. Pero que te dijo? Que hizo que te dolió tanto? Y cuál es la frase que termina el blog?? Me dejas en pindinga!!!! Dios se va a presentar como espíritu o una ….??? Bueno, no sé qué reacción tuvo contigo, pero quizás lo mejor es que sus caminos no se crucen por ahora, quien sabe mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo nada, me miró raro nada más. Me dolió el gesto que hizo y el no reconocerme u.u
      Ya lo corregí xD

      Eliminar
  9. Jajajaja Gary me resultaste muy chismoso.. hay cosas que deben quedar en pendencia.

    ResponderEliminar
  10. Tu post está incompleto. Quizás hizo ese gesto porque se acordó que tienes menos de 30 cms.

    ResponderEliminar
  11. Yo he pasado por encuentros, o mejor dicho, desencuentros similares. Lo mejor en estos casos es mantener la distancia. Tú ya intentaste acercarte y ella es la que se aleja, no es culpa tuya ni nada, así que no te sientas mal por todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentí un poco mal unos días pero todo pasa y no hay nada que hacer, fue

      Eliminar
  12. Desde que leí eso que la flaca "te llevaba a su iglesia", sabía que eso no iba a terminar bien.
    De esas flacas prefiero pasar...

    ResponderEliminar
  13. Capaz estaba en sus días ^^ uno no siempre anda de buen humor, tómalo como un mal momento, nadie es perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿por qué tendria q acordarse de alguien que no vio hace tanto tiempo y que solo conoció 3 meses? Yo no recuerdo toda la gente que conozco.
    Pobre la habras asustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      osea nos conocimos 3 meses, la segui viendo pero no era como seguir conociéndola, en todal fue medio año

      Eliminar
  15. me encanta haberte encontrado y leido
    un placer
    un abrazo desde un dia increible en Miami

    ResponderEliminar
  16. Ay qué lindo y a la vez qué feo. Feito porque es una pena lo de la chica, qué le pasaría, es que no entendí bien. Primero le dijiste que ya no podías ir y luego te la encontraste? Pero fue mejor. Seguro es solo un berrinche porque cree que no te interesa. Nadie es perfecto y es uja chica joven. Le falta mucho por recorrer.

    Pero todo pasa por algo. Dicen que nadie llwga a tu vida de la nada. Lo cual no quiere decir que cadq chica con la que congenies será el amor de tu vida. Pero si creo que cada persona que llega a ti termina enseñándote algo o aprendiendo de ti. Esta chica te guió hacia un camino que no pensaste que te lpudiera interesar. Ya está en ti seguir explorando o dejarlo ahí como una experiencia más. Pero me ha gustado tu forma de sentirlo. Yo creo y siento así a Dios. No es quien juzga y no va de temer aoñl juicio finao. Esas son cosas de las religiones y oa religión está creada por los hombres, hay muchos intereses por detrás. Habrá gente que si habrá visto apariciones, otras pueden haber tenido alucinaciones o sueños y tampoco faltan los charlatanes. Pero la mejor manera de sentirlo es en esas casualidades y coincidencias como cuentas. Se llaman sincronías. Es la forma que tiene de decirte que está a tu oado. Sería lindo que pudierad encontrar a una persona con quien haboarlo. Pero lo mejor es experimentarlo y estar pendiente de los.detalles. Por eso digo "Dios está en los detalles".

    Becho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tales errores por Dios! Es que estoy en el celu u.u

      Eliminar
    2. No pude ir a la iglesia por que se me cruzaban los cursos de la U, y por otras cosas dejé de ir. La encontré en el jirón de la unión y esta es la historia.

      Todo pasa por algo, es cierto! y sobre Dios, es algo muy complejo. Tienes un buen concepto (y)

      Eliminar