martes, 24 de septiembre de 2013

Baño de varones



Cuando entro a un baño de varones, desde ya pienso que voy a ver una asquerosidad, sin negarlo hay baños limpios, en muchos lugares pero siempre hay cada individuo que deja sucio el baño, no pasa el inodoro, ensucia todo el espejo, los urinarios los deja lleno de pelos, etc. Los baños están sucios no por culpa del local o falta de personal de limpieza, sino por la actitud de unos animales sin vergüenza.

¿Los hombres somos cochinos? Pues unos dirán que sí y otros negamos tal afirmación, hay de todo pero creo que eso es por educación, de casa, no en el colegio o también podría ser por el ambiente social en donde vive, hay muchos motivos.

Voy a citar las cosas que no soporto cuando estoy en un baño público:

    1. Dejan el caño abierto:


Yo en mi casa o en cualquier sitio donde esté, cada vez que me lavo las manos siempre, siempre cierro el caño, nunca lo olvido, no estamos para gastar el agua o peor aún, el sonido me obliga a cerrar.

Pero hay individuos que al terminar de lavarse se van como si no les importara que el agua corra por gusto ¿Acaso no escuchan el agua que corre? ¿En su casa serán así? Tal vez nunca han escuchado esa frase “gota a gota el agua se agota”. Siempre cuando un caño abierto inmediatamente lo cierro.

Una vez vi salir a un tipo dejando el caño abierto, lo llamé le dije que cierre, que por qué lo dejaba así y me respondió —Ciérralo tú pe huevón — me dio pena ese tipo. ¬¬ 


   
 2. Cuando se limpian la nariz

Uno está en el baño tranquilo, lavándose u otra cosa y de repente se escucha un sonido estruendoso prfffffrrf, es alguien que se está sonando la nariz, hace una bullón carajo y varias veces para que sigamos disfrutando de su sinfonía.

Lo hacen los adultos más que nada, yo no tengo esa costumbre ni mi papá lo hace. Mi vecino es igual también, desde el primer piso se escucha hasta el segundo donde vivo. No pueden limpiarse sin hacer tanta bulla? Hasta el alma se les sale.

    3. Se agarran todo el papel:

Otra cosa que me desespera es que un centro comercial siempre encuentras un individuo que le da como 20 vueltas a su mano de puro papel, se llevan casi todo el papel y no para usar, para su casa, dejan poco, que conchudos!

Está bien que sea gratis pero es para todos!! Deberían usar-llevarse una cantidad prudente y no lo que se antoje.

Yo solo saco para secarme, a veces ni uso y si no tengo nada en mi bolsillo, pues un poquito. Pero nunca para mi casa como otros. 



    4. No bajan la palanca del inodoro:

Cuando estoy en un urinario o inodoro la mayoría de veces veo vellos púbicos flotando en su orine amarillento. Lo peor es cuando dejan orinado, otro orina, luego otro, otro y no lo pasan empieza a apestar y el color se vuelve como caramelo y espuma.

También cuando defecan lo dejan así, para que veamos supongo, como si fuera una obra de arte, qué les cuesta pasarlo!! Caray que asquerosos. Me dan ganas de hundir sus cabezas en su mierda.

También orinan en el suelo o por todo el wáter, a veces me pongo a pensar en los señores de la limpieza, se dan bastante trabajo. Otros arrojan el papel higiénico dentro y no al tacho :/





¿Qué hacemos para cambiar esto? Es difícil cambiar la mentalidad de algunas personas ignorantes y sinvergüenzas que para ellos esta costumbre es normal, es por educación, viene desde casa como dije esto no se enseña en la escuela ni nada, es por pudor y si no la tienen, nos jodimos. Tanta tolerancia nos va acabar. ¿Quién tiene la respuesta a nuestro mal?  

43 comentarios:

  1. Tú mismo has dado la respuesta en tu post: “dan ganas de hundir sus cabezas en su mierda”. Eso hay que hacer. Pero si mandas a esa persona a Alemania o a Estados unidos, te apuesto lo que quieras que no lo hacen allá. Yo creo que acá tienes que tomar acción con cosas simples. Por ejemplo las personas que cruzan la calle por la mitad de las pistas, en cualquier sitio, el policía debe quitarles su DNI y la multa debe ser de S/. 50 soles. Es poca la multa pero te va a doler pagar 2 ó 3 veces. Ahora pueden sacar un duplicado de DNI pero para eso se debe incluir en un registro donde la RENIEC vea que si quiere sacar un duplicado debe pagar primero la multa.
    Yo recuerdo un caso, cuando construyeron el trébol de javier prado (y hasta ahora), la gente hace hueco a las mallas y se para debajo del puente a tomar las combis. La municipalidad le ponía púas, aceite quemado, más mallas y nada, igual se iban por otro lado y se paraban a tomar la combi donde no es paradero. Para ver dime que se puede hacer con eso? Es culpa de las autoridades?, pues no… yo lo que hubiese hecho, le hubiera puesto minas antipersonales a ver si se atrevían a pararse allí a tomar combis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si van al extranjero hacen lo mismo, su costumbre la llevan por todos lados. Aunque haya multa igual lo hacen, pasa lo mismo con los peatones como podrás ver.

      Eliminar
    2. Que extremista, que es eso de minas antipersonales???

      Eliminar
    3. jajajaja es que ya no hay solución x)

      Eliminar
  2. Hola Maxwell.

    ¿Recuerdas tu post sobre el cobro en los baños públicos? Hicieron un programa sobre eso en la radio y un especialista dijo que esos cobros eran totalmente ilegales. Así que si me van a cobrar 0.50 por usarlos, yo me llevo el equivalente en papel porque no voy a regalar mi plata. Y ya que el rollo de papel está 1 sol, me llevo la mitad.

    Además, la mayoría de centros comerciales son de origen extranjero, así que agradezcan que lucran en nuestro país. He dicho.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaj me has hecho reir! jajajaajaja nunca lo habia visto asi! jajaja

      Eliminar
    2. Es ilegal!!! vamos a protestar jajaja. Buena idea, me robaré también xD

      Eliminar
    3. Como diría un conocido: "Parece que últimamente los baños están de fiesta porque cada uno viene con su torta". ¡Oiga!

      Eliminar
    4. Esta bien carajo, el tropi tiene razón

      Eliminar
  3. Bueno , también me he dado con esas enormes sorpresas, lo curioso es que según sea el sitio es que encuentro esas sorpresas, cuando voy a un sitio fichon los baños son impecables! Pristinos e inmaculados, cuando voy a polvos azules me preparo mentalmente y tomo aire antes de entrar al baño.
    Bueno, dejar el caño abierto es una señal evidente de una ignorancia inmensa! Solo queda sentir pena por esa triste alma (jajaja jajajaja ay si! Ay si! El ateo!)
    Yo no me sueno la nariz escandalosamente, pero mis estornudos son bulliciosos, tratare de no estornudar cuando estas cerca jajaja
    Una vez agarraron a una chibola robándose el papel higiénico, se armo un roche, por cierto en mi trabajo los baños son modestos pero siempre limpios! Y siempre hay papel higienico! (aprovecho para el cherry! Jajaja) Yo siempre llevo papel higiénico en mi canguro. Caray, si a mi también me da asco ver esas cosas! Y no me acerco a mirar, solo de reojo y si hay indicios de algún sorpreson me alejo! ¿Que hacer? Es una cuestión personal, es cuestión de la educación en valores que ha recibido. Si ves un baño con caca y todo sucio, es un reflejo de la persona que estuvo ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sitios fichos que están limpio, pero la gente a veces lo vuelve un pantano. Una vez en Burger king de Miraflores el baño estaba hecho mierda, era de mujeres, mi mamá entró y se dio con la sorpresa :S

      El papel higiénico es mínimo, lo peor es dejar el caño abierto, que ignorancia ¬¬ como dices es un reflejo de la persona que estuvo ahí

      Eliminar
  4. POR DIOSSSSSSSSSS!!!! Casi vomito con la foto del water asqueroso!!! Alexisssssssssssssssss!!!!! Maleaste con esa foto!!! PUAJ! Qué desgracia!!! Quiero vomitar... ajjjjjjjjjj xq hay gente así!!! NO ME CABE EN EL CEREBRO!!!!!!!

    Eso es educación, nada más... no hay nada que decir.

    Un beso... me voy a vomitar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hiciste reir en plena clase con tu comentario jaja disculpas por esa foto xD
      Como dices, es por educación!

      Eliminar
  5. Hola Maxwell. Buen y crudo post,

    Concuerdo plenamente contigo. Es indignante encontrarte con esas situaciones que comentas. Carajo, ¿qué les cuesta jalar el water o el urinario? Simplemente eso es falta total de cultura y civismo, y eso se aprende no solamente en el colegio, sino sobre todo, en casa. A toda esa gentuza que deja sus submarinos en el inodoro, les pregunto, ¿Cómo se sentirían si alguien les hiciera lo mismo en su baño? Pareciera que es parte de esa ridícula cultura del "macho que se respeta no jala el water y deja la tapa con orines".

    Deberían meterlos de cabeza al water y que se ahoguen en su propia pestilencia.

    Un abrazo.

    LUCHO

    PD.. Luego de leer a Marité, ya me vinieron ganas de buitrear. Que alguien me alcance una batea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indignante!! asqueroso!! Qué les cuesta jalar la cadena o cerrar el caño?????
      Esa cultura chicha debería desaparecer pronto!!!

      Eliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSUUUUUU!!

    Yo no subo a los baños de los buses así sea por más de 12 horas, algunas veces he caído, pero para ello he llevado ph de mi casa. Es jodidazo, EN baños públicos de mujeres también se ven esas cosas, pero la frecuencia es mucho más baja que en el caso de ustedes.

    Que no pasen el baño es regularmente frecuente, lo he visto más en centros comerciales, en la universidad prácticamente no. Pero siempre ha sido en casos de micción, de lo otro recuerdo muy vagamente haber visto un par de veces, pero más que nada ha sido porque el baño estaba malogrado o atorado (ya te imaginarás jaja).

    Eso de sonarse la nariz, para nosotras es muy vergonzoso, lastimosamente cuando es de carácter de urgencia, pues se debe hacer, pero de ser así lo tratamos de disimular al máximo con el menor ruido posible. En cambio los hombres lo hacen sin roche, como si estuviesen en una competencia de "quién secreta porquerías del cuerpo de manera más sonora".

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo serán de las mujeres ajajja haz un post jaja, yo no aguantía 12h creo, no sé no lo he intentado pero mucho x-x

      En centros comerciales o en restaurantes se ven mucho, cochinos ¬¬ cuando el baño está malogrado puajjjjjjjjjj tóxico.

      Yo cuando me limpio la nariz no emito ningún ruido, no sé como hacen, tienen técnicas jaja

      Eliminar
  7. Que foto la del water jajaja, bueno sonarse la nariz debe ser algo normal si lo hace en el baño está bien, porque para eso es el baño, pero algunos otros aspectos como el papel, el caño abierto, la mierda, y todo lo demás, ya es educación sin lugar a dudas. Te cuento que el baño de la universidad donde estudio es limpio, siempre me lo imaginé cochino pero me di una gran sorpresa, incluso los chicos se miran mucho más al espejo que las mujeres, demasiado metrosexuales jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonarse la nariz sin ruido, unos emiten un bullón que jode.Lo que mencionas es por educación nada más y viene de casa. Yo también me miro mucho al espejo jajaj y no soy metrosexual jajaj creo jaja

      Eliminar
  8. Oye, las fotos estan un poco bizarras (pero es la realidad), podrias hacer un pequeño trabajo de campo para contrastar las hipotesis que planteaste , seria un estudio experimental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, lo sé, bien explícitas pero bueno, el blog es gráfico, sin censura jajaja. No hay tiempo para tal estudio u.u

      Eliminar
  9. Al igual que tu es para mi desesperante oir el caño abierto, de todas formas creo que los hombres son mas descuidados y siempre dejan sucia la taza..

    Saludos Maxwel .!

    ResponderEliminar
  10. Mierda, pensé que todo esto pasaba sólo en mi país... Qué horda de infradotados que lo único que hacen es darle la razón a los otros retrógrados que nos tachan de "salvajes y energúmenos". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso llegamos y en eso piensan que somos v.v pasa en cualquier lugar compañero.

      Eliminar
  11. Es lo que pasa. Definitivamente viene de la educación que uno recibió y por el poco respeto a los demás. Solo una aclaración: los baños de los centros comerciales que cobran 50 céntimos, te dan una cantidad limitada de papel higiénico y adentro del baño no encuentras más. Al menos a los que he ido es así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de sus padres y del entorno, deficil cambiarlos cuando son viejos. Exacto, adentro ya no hay papel!

      Eliminar
  12. menos graficas para la otraaa pleaseee.... casi corro al baño a vomitar... primero, si, la mayoria de los hombres son cochinossss en cuestion del inodoro... Ed gracias a Dios NO!!! no lo soportaría!!! no queda mas que seguir educando, a mi hermano le peleo porque suelte el agua, levante el asiento para orinar... etc etc... y no lo hace... en verdad y ya tiene 14 AÑOTESSS en fin, no hay que cansarse de decir... hay que seguir diciendo... tal vez los cansamos a ellos y por fin nos hacen caso!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento xD la mayoría pero yo me salvo por si acaso!!
      No cuesta nada levantar el asiento ajaj tienes que seguir jodiendolo!!

      Eliminar
  13. Casi muero del ascooooooooooo!!!!!!!! No leí la 4 por el simple hecho de que me apuré a tapar la pantalla con la mano mientras bajaba rápidamente el cursor, guácala pues!!!!

    Es un horror entrar en un baño público, yo tengo aguante, así que siempre me esperaba a llegar a mi casa, simplemente el sólo hecho de invocar el nombre del baño público me trae imágenes terribles a mi cabecita y yo soy muy impresionable u.u

    Alguna vez me gané con alguna toalla higiénica tirada, aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj, no sólo el baño de hombres es un infierno, hay cada chica ASQUEROSA también, porque de sólo recordarlo se me quitaron las ganas de entrar en un baño en la calle hasta mi próxima vida!

    Y si, detesto esos que se limpian haciéndose propaganda. Y los que estornudan escandalosamente también u.u :D El patrón me hace saltar con sus estornudos, qué rabiaaaaaaaa, yo me enfado y hasta se me sale alguna palabrota del puro susto!

    Aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj, estaba comiendo, buuuuuuuuuu... Qué feas fotos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj disculpa, el blog es gráfico y siempre hay imégenes xD
      No me gusta entrar a un baño publico, salvo centros comerciales que de antemano sé que son limpios.

      jjajaja típico es de encontrar una toalla jajaja yo lo he visto sin necesidad de entrar a su baño xD

      Si hacen escándalo es costumbre nada puedes hacer jjaja nuevamente disculpaaaa

      Eliminar
  14. jajaja Maxwell qué tales fotos, a mí no me da ganas de vomitar pero se me escarapela el cuerpo. Hace poco entré a un baño público y ni bien vi el inodoro inundado como olla común ajjj tiré la tapa y me salió un grito de niña asustada jajaja ni modo, es educación, modales, conciencia, tantas cosas que le falta a nuestra sociedad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no siento nada por esa foto! jajaj que tal experiencia, creo haber visto algo parecido xD Horrible!!!
      La sociedad está hecha una caca

      Eliminar
  15. Querido amigo, te voy a contar mi experiencia, los baños de mujeres siempre tienen mas publicao que los de varones, mucha veces hemos usado los de varones para lo esperar, es cierto lo que dice, pero los de mujeres lamentablemente son mucho mas sucios
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhh no puedes entrar al de varones!! jajajja
      No pensé que de las mujeres son más sucios u.u

      Eliminar
  16. Que asco con esas foto, jodiste mi desayuno sabatino -_-

    te cuento que contra todo pronostico, y aunque las "damas" presentes digan lo contrario, el baño de mujeres también suele ser un asco total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouuuu perdón es que el blog es gráfico xD
      Ufff como será el baño de mujeres!! escribe un post!!

      Eliminar
  17. Algunas fotos estaban demás, tu me odiarias cuando me sueno la nariz o estornudo, se escucha de aquí a dos cuadras, yo estornudo y desde Chorrillos me dicen salud.
    Y prefiero hacerlo en el baño, tampoco es que me este limpiando el moco delante de todos, en el baño es más caleta. Lo del papel, pues si me quejo, deben usar lo debido. Lo del agua, ya eso es criminal como no cerrar el caño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hay que graficar las palabras! estornudar pasa, todos hacen bulla, la cosa es sonarse la nariz escandalosamente. Del papel lo debido y concuerdo con que es un crimen dejar el agua correr

      Eliminar
  18. Wow! vaya que son fotos muy explicítas! . El baño de hombres siempre ha sido lugar de los más asquerosos mitos y leyendas en los grupos femeninos aunque claro, tampoco hay que generalizar ni te todos los baños ni de todos los hombres. Pero quiero defender al tipo del estornudo jajaja , tal vez alguna rinitis o una congestión aguda obliga a darse semejante sonido ,al menos hay que darle el crédito por ir al baño y no dar el espectáculo en otros lugares públicos ;) . Te apoyo en la lucha por el ahorro del agua ya que también hay cada malcriada estúpida en el baño de chicas que hace lo mismo. Saludos n.n

    ResponderEliminar