viernes, 15 de febrero de 2013

Del rayo, del Papa y unas profecías


La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de especulaciones sobre que viene de DIOS o de que viene del DIABLO hasta de THOR.

...Pero nadie dijo que fue vino por una tormenta. Si no saben, Roma está en invierno y la temperatura oscila entre 7ºC y 13ºC ese día hubo una tormenta y por lo tanto truenos.

Sin duda la imagen es significativa y pasará a la historia, porque después de la renuncia de Benedicto XVI ocurrió este rayo sobre la basílica, algo curioso. Pues es algo casual y si ven hay un PARRARAYOS y ¿Qué es un parrarayos? Es un instrumento cuyo objetivo es atraer un rayo para atraer y conducir la descarga eléctrica hacia tierra, de tal modo que no cause daños a las personas o construcciones.


La renuncia de Benedicto XVI puede ser vista como el resultado de los grandes problemas que ha tenido la Iglesia en estos últimos años. Las razones que se especulan hablan de una ola de sacerdotes pedófilos que se destapó y la escandalosa publicación de información secreta del Vaticano.

El papa renunció por el ‘bien de la Iglesia. ¿Por el bien? Toda acción produce una reacción. Que habrá sucedido para que tome tal decisión. Recuerdo que su mayordomo robó documentos confidenciales que revelaron internas del Vaticano, creo que estan ocultando demasiada información y blindando a curas violadores. Cada vez la iglesia católica se divide.

¿Es necesario el celibato? Antes se pensaba que Jesús no se casó ni tuvo hijos, bueno ahora se dice que tuvo hijos con María Magdalena. Entonces si Jesús tuvo hijos, por qué no un sacerdote, ¿Acaso es algo malo? La iglesia está hecha por hombres, no por dioses.

De todos modos, se sabrá la verdad y muchos secretos por develar.

Que un Papa renuncie por viejo es tan raro como que un congresista renuncie por corrupto.


Ahora murmuran sobre el fin del mundo, el Papa negro, que San Malaquías, etc.

De acuerdo con la Profecía de los Papas de este Arzobispo irlandés católico del siglo XII, habría 111 papas antes de la llegada de Pedro II el Romano. Benedicto XVI fue identificado como el papa número 111.

Pedro, el Romano sería el 112 y el último. Según esta profecía, durante el gobierno de Pedro II será la persecución final de la Iglesia Católica, y después la ciudad de Roma será destruida y se acabará con la Iglesia.

No es un Papa negro como versa el mito urbano. Osea que el último Papa podría sacar a la luz tooooodos los misterios de la iglesia y que eso causaría su fin. Bueno espero que eso se cumpla. Por lo tanto NO HAY FIN DEL MUNDO!!

Otra cosa. El papa negro es una realidad, así es llamado el lider de los jesuitas en turno debido a que esta orden es tan poderosa que sus influencias son prácticamente como si fueran del mismo papa. Es por ello que se le conoce como papa negro, lo de negro es por su vestimenta marcadamente oscura que visten.

Algunas interpretaciones de las profecías de Malaquías hablan de que Pedro II el Romano trasladaría la sede de la Iglesia Católica de Roma a Jerusalén 

 Y entra también Nostradamus, pero las palabras de Nostradamus fueron fin de una era, de un tiempo y ciertamente lo sería, el Papa de color, como lo fue para Estados Unidos, el primer presidente de Color, cambiaría radicalmente la visión, la aceptación y la apertura de la Iglesia Católica.

20 comentarios:

  1. Me ha encantado este post.


    Me gusta leer algo , que me informe que me haga saber algo que desconocía. Sobre el tema del post prefiero no opinar, la religión y más la católica es un tema que poco o nada me importa.

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que se acabe la iglesia católica sería el FIN DEL MUNDO..., pero el FIN DEL MUNDO CORRUPTO, PEDÓFILO, MAFIOSO Y MENTIROSO y entraríamos a un nuevo orden más acorde.
    El papa renunció porque posiblemente lo iban a matar allí adentro, porque esos, se matan por el poder. Si alguien quiere hacer algún cambio, al toque le dan vuelta. Puedes leer la historia de todos los papas... muchos no duraban ni un mes.
    QUE VIVASN LAS CHICAS DE FEMEN Y QUE SIGAN HACIENDO MÁS PROTESTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay no me sabía la del rayo, ni lo de Malaquías, yo suponía que el rollo venía por alguna profecía de Nostradamus. Pienso como tú, que se refieren al fin de una era, o cambio, ya sea por tener un papa de color, que si sería un super cambio. O porque se acabara la iglesia católica por descubrirse tanta cochinadita que esconden, o simplemente porque se terminen de quedar sin fieles, cosa que no me extrañaría. Lo de los jesuitas no sería raro, siempre fueron los más "rebeldes" del grupo católico, pienso que tarde o temprano se tiene que saber que hay detrás del catolicismo.

    Yo soy muy creyente y soy católica, pero no soy practicante, a veces me siento muy ignorante, no por no querer aprender, sino porque siento que nos han tergiversado la historia de nuestra religión. Yo creo en el amor de Dios, por tanto no creo en mucho de lo que se dice en la biblia.

    Y con respecto al fin del mundo, ay no ya no, ya no caigo, la verdad ni me he tomado la molestia en averiguar, eso del papa negro también lo escuche de niña, son HUE VA DAS, nada más. Ya no sabe qué inventar la gente, no ves que nunca han visto un rayo en Italia, PLOP.

    Besitos Maxwellin :0)

    ResponderEliminar
  4. Sabía lod el rayo pero de verdad me pareció que hasta pudo ser inventado... hay un video pero se ve medio raro. No se de verdad pero ya me cansé de estos temas para "sembrar pánico a la gente" No se aburren?

    Muy informativo post!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Las profecías de Malaquías ya las había leído antes, me parecieron muy interesantes porque las coincidencias que tienen en la realidad son varias. Eso sí, no se sabe cómo será todo al final :/

    ResponderEliminar
  6. Pero qué manera de joder la emoción con tu explicación del pararrayos (que por cierto, ya lo sabía) 'ajo .l.

    Saludos, saludos xD

    P.D: Lo de que el Papa renuncie por falta de fuerzas es equivalente a que un congresista renuncie por corrupto no sirve de analogía. Tú mismo dices que la iglesia está hecha por hombres, no por dioses, así que es válido que tenga carencia de fuerzas, si ya tiene más de 80 años y un marcapasos desde el 2003.

    ResponderEliminar
  7. Habría que hacer una consideración aquí, ¿por qué pensar que la Iglesia encubre y propicia atrocidades? Esto lo sabemos porque muchos - y cuando digo, muchos, es así - medios de comunicación sacan constantemente noticias al respecto; sin embargo, no todos tiene investigación a profundidad, y mucho menos interrogan a la parte acusada. Sucede también en política, a nivel mundial, por lo que los culpables, serán, todos aquellos que el poder mundial, quiere que las personas crean.

    Es por ello, además, que la renuncia del Papa, pienso yo, se debió, a una reestructuración en el modo de enfrentar estas situaciones que están corrompiendo las estructuras y funciones de la Iglesia Católica.

    Grupos de poder que se aprovecharon de la falta de autoridad de Benedicto XVI y otros Papas anteriores, para fomentar la desunión, y la intriga en estos temas.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Pues yo creo que Thor es el responsable de toda esta confusión! Hollywood ya no sabe como hacer los teaser! Jajajaja Pero bueno bromas aparte es un fenómeno atmosférico que lo interpretaron de manera equivocada (como siempre!).

    Yo creo que la renuncia del Papa es en realidad una muestra de valor, no cualquiera le dice a TODO el mundo, no soy capaz de continuar con esta responsabilidad, es que tal vez (jejeje) su nivel de corrupción era inferior que el de sus compañeros jejeje y definitivamente no da la talla jejeje.
    Jajaja sabes lo del celibato tiene un origen monetario, antes había un problema con la iglesia, si un cardenal moría todas sus riquezas paraban a sus legítimos herederos, el problema era que el dinero de la iglesia se diluía entre los hijos y bastardos, entonces el papa muy astuto, lo que hizo fue meternos el cuento del celibato, un miembro de la iglesia sin hijos no tiene herederos por lo tanto más plata para la iglesia.
    Yo creo que los curas deberían casarse y que las mujeres puedan ser ordenadas también, aunque claro, si la decisión dependiera de mí, yo cancelo todas las religiones y nos ahorramos mucho dinero y problemas!!!!
    No entendí muy bien la analogía entre el papa débil y el congresista corrupto :s
    Si, efectivamente la hipótesis de que el papa negro es por la vestimenta es la mas aceptable, pero que la gente bruta piense que se refieren al color de piel es de barbaros!
    Tu analogía con el color del presidente americano y la forma de ver las cosas es muy buena, la incluiré en mi lista de ejemplos para cuando quiera iluminar a alguien jejejeje Un abrazote, Ok, Ok, no fui el primero esta vez! Pero es que he ido párrafo por párrafo! 

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre estuve en contra de que los sacerdotes no puedan casarse ni tener hijos, me parece una estupidez, eso no define la calidad de tu devocion ni nada por el estilo.
    Lo del papa la verdad no me provoca gran revuelo, hace rato que estoy separada de lo que es la Iglesia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maxwell. Buen post y sobre todo, bastante objetivo.

    Con esto del rayo, hay demasiado folklore y precipitado alarmismo. Hay que tomar las cosas con calma. Lamentablemente la Iglesia Católica ha persistido en su actitud de querer imponer a la fuerza sus "exigencias" y encima, se ha quedado en el tiempo y se le ve desfasada.

    Y que bueno fuera, que se vaya Cipriani.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. Que post tan interesante, por lo pronto no hay fin del mundo pero... que tal que las profecías son ciertas!!!

    Ya pues, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que vivan los dioses nórdicos! ¡Larga vida a Odin y Thor!

    Lo cierto es que los escándalos sexuales de la iglesia siempre han existido pero sólo en años recientes han salido a la luz. Hasta hace un par de décadas, la iglesia estaba asegurada contra demandas por abuso sexual en Estados Unidos, pero conforme fueron comprobados más casos de curas pedófilos las aseguradoras decidieron darle la espalda a la iglesia, después de todo, los casos de violación de menores eran cada vez más frecuentes. Solamente este dato debería demostrar que no es una cuestión de opiniones o noticias, sino es una cuestión de estadística, comprobada por los amos de la estadística, las compañías aseguradoras.

    ResponderEliminar
  13. Caƒeιnomana: Gracias!
    Bueno el catolicismo me dejó de importar pero debido a los acontecimientos...

    Marcelo Gasan: jajaja si, tienes razón! seía mejor
    Me hiciste acordar el libro Angeles y demonios!!
    Las femen si que son revoltosas x)

    Mina treintaleñera: Es fin de una era y el fin de la iglesia sería el destape de tooodo lo que ocultan.

    Por un papa ¿Cómo se va a acabar el mundo? no tiene lógica.

    Marite Alarcón: No es inventado el rayo. jaja estos temas son más mediáticos y venden mucho, esto seguirá hasta que salga un nuevo Papa.

    Edch: Si, hay muchos aciertos y en verdad no me sorprendería este.

    El tropicólogo: jaja es la purita verdad!

    Creo que debí usar "Por falta de fuerzas" entre comillas. Ese tema del marcapasos estuvo oculto, que pendejo.

    Renzo Patricio Manrique Guerrero: No van más allá en la investigación porque ellos ponen trabas y hacen lo posible para evitar que se divulgue más.

    Gary Rivera: jajaja si puede ser para Thor 2 jaja.

    jajaja no se si fue más corrupto pero por ahi va jaja.

    No sabía sobre lo monetario, que pendejo.
    Espero que ilumines a alguien jaja! Gracias

    Meel Romero: Yo también estoy en contra, no hay nada malo si tiene hijos o no.

    LUIS GUADALUPE: Buena palabra "alarmismo" tienes razón. Debería cambiar el estilo y reestructurar la iglesia católica.

    Que se vaya de este mundo Cipriani!!

    Nefer Munguia: Las profecías pueden acertar pero el hecho es que no va haber "fin del mundo"

    Arion: jajaja siii

    Hay demasiados casos de pedofilia en muchos países y también en muchas religiones. Escándalos por todas partes!!

    ResponderEliminar
  14. He oido discutir mucho por el tema del rayo han dicho que es una foto trucada
    En cuanto a la renuncia por falta de fuerzas, seria un doloroso una mentira del Papa
    Analizando un poco los últimos años de juan Pablo II, debido a sus problemas de salud, su Benedicto el que se encargaba de los administrativo del Vaticano y con casi 86 años se puede perder las fuerzas
    Respecto al nuevo Papa es tremendo como se esta apostando por determinados candidatos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tu explicación estuvo muy buena, ademas que me informo.
    Pareciera que viviera en otro planeta que recién me entero de estas cosas Jajaja.

    Un beso maxwell.!

    ResponderEliminar
  16. Las profecias son racistas, la ultima es que Juan Pablo II va a resucitar es tan tonto. Y Creo que ya tienen que destapar toda esta organización criminal... http://itccs.org/2013/02/13/pope-benedict-resigned-to-avoid-arrest-seizure-of-church-wealth-by-easter/

    Muy buen Post
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Falló por poco el rayo. Ya se ve que dios también erra el tiro...

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy harto de los periodistas disque "serios" y que paran comparando las imágenes de Armagedón con la del meteorito que cayó en Rusia. Me imaginaba que lo del Papa negro era una malinterpretación del significado original y es que para la intolerancia no hay límites. Gracias por la info :) Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Buen post!

    Lo del fin del mundo ya es un tema repetitivo, el día que pase ahí nos las veremos. Por otro lado ya es demasiado estúpido que vinculen la caída del rayo en la cúpula del Vaticano, con el meteorito de Rusia.

    ResponderEliminar
  20. Lapislazuli: No es trucada, bueno no es mejor decir no sé.

    Bueno por falta de salud tengo dudas, creo que es por otras razones que se vio obligado.

    Mel Sweet: jajaja ya te enteraste!!

    Sebastian Cristobal: Son absurdos también. Espero que salga a la luz todo!!

    Darío: jajaja si pues, fue con chanfle x)

    Munani: jajja sin comentarios sobre esa opinión de los periodistas alarmistas :S

    Si sale un papa negro me parecería que no hay problema.

    Luiciana Infante: Exacto!! es estúpido que vinculen la caída del meteorito con el rayo, bien ah!

    ResponderEliminar