domingo, 5 de agosto de 2012

Femme


A ella la conocí hace un año y unos meses, de quién hablo resalta su sonriente ser y es alguien en que se puede confiar, es como cualquier chica salvo una excepción.
Tiene más de 20 años, ha pasado por muchas situaciones que le han dejado huella en su vida y que por ellas se ha hecho más fuerte. Ella es la hija que papá no pudo verla crecer porque se separó de su madre cuando apenas tenía 11 años, ella es la hija que mamá evitó criar porque quiso que sea un ejemplo para sus hermanos pero su libertad pudo más. Es feliz y no se arrepiente de la decisión que tomó.

Con sus Converse azules, un jean y un polo rojo sale a la calle a demostrar de lo que está hecha, soporta miradas, silbidos, guiños y demás cosas que un algunos varones hace o quiere cuando ve a una mujer hermosa. Odia eso, odia aquello, nos odia, no nos soporta, nos detesta. Tan solo quiere gritar al mundo que no es como las demás, pero nadie lo nota pues ¿Quién lo notaría? si es una hermosa femme más que vive en la capital.

Ha estado enamorada de cuatro hombres en su corta vida, del primero no lo recuerda, el segundo para ella fue una gran decepción. A los 17 años con cuatro meses de relación, mi amiga estuvo enamoradísima de su pareja hasta que él con tres años de diferencia le empezó a agredir, actuaba violentamente, los gritos se hacían cada vez más común por causa de sus celos. La relación no daba para más y se terminó, entrando ella en una depresión.

A los 18 años conoció a un tercer chico que también era mayor pero por un año, ellos llegaron hasta el medio año y todo concluyó por la infidelidad del tipo ese. Ella se dio cuenta por los sms y las llamadas de otra a su celular.

Ya no quería saber nada de los hombres hasta que tuvo 20 años, luego de tanta insistencia la un cuarto tipo la logró convencer para empezar una relación, según ella, también le llevaba un año y era un buen tipo solo tenía un defecto, si se le puede llamar así, su infidelidad.

Ella se enteró de su deslealtad por medio de su amiga que había grabado con su celular el momento en que él entraba a un hotel de 2 estrellas. Desde ese día ella no quiso saber nada sobre los varones.

En un mes de noviembre ella fue a Leonisa a comprar un par de brasieres. En el momento en que ella estaba buscando su talla, apareció una chica angelical que buscaba la misma, en ese momento pasó algo mágico, según ella, hubo cierta conexión, una chispa, un click, algo indescriptible, algo que jamás había sentido por un macho.
Mientras buscaban y escogían un modelo estaban conversando y conociéndose. Entraron en confianza y acordaron en comer algo después de comprar.
Se formó una buena amistad entre ellas, 3 meses la pasaron bien como amigas, ellas formaron una dupla espectacular, juntas eran dinamita, parecían como si se conocieran diez años.

En un día especial de febrero, en Miraflores, la dulce amiga que conoció en una tienda le estampó un beso delicioso para ella y le confesó que le gustaba, que se había enamorado de ella, que le gustan las mujeres. 
-Me gustas mucho - le dijo. ¿Tú no? - Con sentimientos encontrados le dijo que sí y siguieron besándose en frente de todos sin pensar en el qué dirán.

Ellas ya tienen 2 años y medio de relación. A ella la veo súper feliz y toda su familia, amigos y entorno saben que están juntas y que se aman mucho.
Me cuenta que el sexo entre mujeres es más rico que con un hombre. El hombre es tosco, trata a la mujer sin amor, no le gusta lo velludos que somos y ese colgajo que tenemos.
Entre ellas hay amor, dulzura, cariño, pasión, le gusta el roce de su suave piel con la de ella, le gusta lamer su vagina, sus senos, su ano, sus pies, sus nalgas, dar todo por sentir sus labios entre su lengua, bañarse juntas, para ella es un 200% mejor que tirar con un "macho".

Pero no todo es felicidad, ella ha decidido no tener nada con un varón y de antemano sabe que nunca tendrá un hijo además no quiere adoptar y rechaza la inseminación artificial, solo se resigna a vivir con su chica, no piensan casarse, pero se juraron amarse hasta que la muerte las separe o hasta que un homofóbico las mate.

Lo que si no tiene claro es que si ella nació lesbiana, se hizo o la hicieron.

22 comentarios:

  1. Tengo una amiga que pasó por lo mismo, trabajaba con ella, yo sabía que le iba bien con su enamorado de años y futuro esposo. Un día llega al trabajo, se pone a mi lado, me toma de las manos y me dice: "Tengo que contarte algo". Mientras sus ojos desorbitados, inyectados con lágrimas de alegría me narraban los detalles que sus palabras no me decían.
    Se había vuelto a enamorar, esta vez de una mujer. Y luego de contarme cómo se conocieron y demás cursilerías, le hice la pregunta digna de EVDLV y me respondió con lo mismo que tu amiga dice: "El sexo entre mujeres es más rico que con un hombre".

    ResponderEliminar
  2. Es por ello que tiendo a pensar que el ser humano, más allá de factores culturales que son muy influyentes, tiende a encandilarse más que por físico o género, por la "esencia" de otra persona. Alguna vez una amiga bisexual me dijo aquello y me dejó pensando. Ahora bien, tal vez la chica de quien comentas por aquí tuvo muchas decepciones amorosas juntas, todas ellas con varones ¿pero quién sabe si al final terminará pasando lo mismo con su actual novia? Puede ser simplemente una curiosidad, el placer de hacer algo prohibido, no lo sé. El amor pudo haber llegado, tal vez, pero también puede acabarse nuevamente :P

    Creo que me entreveré un montón, aún no me pasa la resaca xD Ayer fui mi último día de clases y mi primera reunión etílica de estas cortas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído varias hipótesis que dicen que el ser humano es bisexual por naturaleza, y que la sociedad y la crianza son las que nos encaminan por el sendero heterosexual. Quizá, pasado cierto tiempo, podemos llegar a obtener la madurez suficiente para que esto no nos importe, para derribar las barreras del género, pero supongo que es bastante difícil.

    La chica claramente quedó con un ligero trauma debido a sus relaciones con hombres, tal vez fue esto lo que le dio un empujoncito y le ayudó a decidirse a juntarse con otra chica. Si es así, no veo por qué hay que quitarle merito a la relación, porque sin importar por las razones que haya comenzado, al final ambas personas ponen todo para que siga adelante. Y pues las relaciones sin importar del tipo que sean siempre son inestables. Sólo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  4. mmm pues el amor no entiende de generos, ni de credos, ni de edad.
    Mientras se amen! todo estara bien!

    pero me pregunto y si ella le es infiel?? y si ambas se enamoran de otra persona??

    Yo creo que a veces cometemos el grandisimo error de idealizar las relaciones! No son perfectas!!
    Ya sea entre parejas heteros o NO, siempre habra problemas! Y como enfrentamos esos problemas es que define si una relacion es buena o No.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, son felices... encontrar respuesta a la pregunta final de tu post es casi imposible
    relato muy bien llevado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. pucha se topó también con cada cretino... que lo filmen entrando a un hotel de 2 estrellas, eso es lo peor... mínimo 3 estrellas pues!

    ResponderEliminar
  7. Jotapé OC: Creo que eso le ha pasado a muchas mujeres, extraño pero cierto. Y ese mito que cada vez se hace más real sobre el sexo entre mujeres.

    Edch: mmmm eso no lo se, pero por el momento se llevan bien y ya tienen más de 2 años. Y si se acaba tal vezz busque una mujer.
    Disfruta de tus microvacaciones!!!

    Seiren Nemuri: Puede ser, buena hipótesis! Muy punto el ultimo.

    Claro, en esto tiene que ver las decepciones por medio de los hombres y ellas ponen todo de su parte por eso han durado 2 años.

    Gary Rivera: Claro, mientras se amen todo bien.
    Esa pregunta no puedo contestarla, por ahora estan bien. Claro siempre hay problemas sin importar orientación.

    Lapislazuli: Si muy felices. Esa respuesta como dices es casi imposible, gracias!

    Marcelo Gasan: Si que tal, basuras!! jajajja ese telo fue de 10 soles x)

    ResponderEliminar
  8. Al fin y al cabo, es amor. Y no hay quien tenga derecho a tirar la piedra...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo iba bien, hasta la parte del homofobico. Desgraciadamente es la realidad...

    ResponderEliminar
  10. A veces pasa... pero lo bueno es que encontró la felicidad :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Presiento que mi amiga es lesbiana y que no me lo dice porque soy algo homofóbica con respecto a las mujeres, y no es por que no tenga personalidad definida ni nada de eso, lo que pasa es que no me parece normal que una mujer se fije en otra mujer (tan ricos que son los hombres)El punto es que yo presiento que mi amiga tiene una relación con otra chica y tengo algunas pruebas, ella es buena persona, aunque algo posesiva y eso me da miedito... por eso siempre le recalco que me gustan los hombres, y le digo cosas como " ... mira que guapo está ese chico" Ella no dice nada, pero mejor que tenga en claro que yo soy heterosexual.
    Buen Post Alexis =)

    ResponderEliminar
  12. Wow pero que buen texto te has armado Maxwell, al menos es el primero tuyo de temática gay que me ha gustado. No solamente por un aparente "final feliz" sino que has combinado antecedentes, realidad y una pregunta que al menos científicamente aún no tiene respuesta. Espero que tu amiga siga viviendo la felicidad en cada momento de su vida. Si ella siente que la puede encontrar con una mujer pues que suerte que tiene de tener a alguien ideal ya por 2 años, al menos claro que un energúmeno se interponga o que la infidelidad, aparente maldición que la persigue, vuelva a toparse en su camino.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Darío: Si se aman, nadie debe interponerse.

    Caƒeιnomana: Es la realidad y espero que les vaya bien.

    Marite Alarcón: Si, la veo feliz!

    Andrea Kurt: No es normal pero en esta sociedad hay de todo y hay que respetar sus decisiones. Hay de todo; posesivas y tranquis, la que no conozco es chevere y no hay problema. Presentale un buen tipo, haber que pasa x)

    Munani: Gracias! si, el otro de Invasión en la capital no te gustó, a muchos.

    Llevan dos años pero no todo es felicidad, siempre hubo problemas, algo así me dijo, pero no se cuales.

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que me describen una relación lesbica y me entran unas ganas enorme de volverme una jajaja :D Nah, fuera de bromas, está genial saber que una pareja de homosexuales puede llegar a desarrollar este tipo de relación tan mágica.
    No sé si tu amiga es lesbiana, o trisexual o pentasexual o confundida, simplemente es feliz, y eso es lo más bacan de todo esto :D - Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es interesante que esta chica haya descubierto su verdadero amor después de haber intentado tener relaciones con otros hombres. Me pregunto, ¿cuántas mujeres (y hombres) se esfuerzan en tener relaciones con el sexo opuesto cuando no es lo que quieren en realidad?

    ResponderEliminar
  16. Hola Maxwell. Buen post, buena historia.

    A veces sucede, hay mujeres que se topan con cada imbécil que las deja humilladas y perdiendo la fe en la especie masculina y a ello se agrega, un hecho como el que narras de encontrarse con alguien con quien se lleva bien y hay química, y no hay que ser adivino para saber qué puede venir después, uno mas uno es dos.

    Mientras sea feliz, nadie tiene derecho de juzgarla y dársela de sumo pontífice moralista. Y concuerdo que el sexo entre mujeres tiene eso que está ausente cuando un hombre está de por medio: delicadeza y suavidad. El hombre es un picapiedra que a la hora de entrar en acción en el ring de las cuatro perillas, se convierte en una hormona con patas.

    Lo importante es que sea feliz y si es así, bien por ella.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  17. De verdad que tengo una sensibilidad casi nula para estas cosas que nada me asombra, ser hetero, homo o bi, me parece tan natural... Mientras no hagan daño a los demás, pues que sean felices! Respecto al comentario de Edch,yo también pienso que una se enamora de las personas más por su "esencia" que por otra cosa.

    Saludos Maxwell.

    ResponderEliminar
  18. bien por las chicas... si son felices de que nacieron o se volvieron lesbianas es totalmente irrelevante ;)

    ResponderEliminar
  19. El tema de la homosexualidad en mi familia es muy delicado. Yo para nada estoy en contra, es más hace una semana mi prima me presentó a su novia, me parecieron las personas más felices del mundo. No importa si nacio, se hizo o la hicieron... mientras sean felices, mientras no se sientan fuera de lugar, agredidas, dejadas de lado, esta todo bien.
    Beso

    ResponderEliminar
  20. Que post que me perdí, me encanto!!!, aunque para ser sincera! me sonó mucho a Muniecas de porcelana de Don Omar, incluso la interrogante final. Pero suele suceder, uno encuentra refugio cuando lo busca, la otra "ella" es su refugio... y uno se queda con las ultimas experiencias, ... pero es decisión de uno quedarse con las ultimas experiencias, ... yo creo que si por una decepción decides mirar hacia otro lado, entonces es sinonimo de que no estas avanzando, lo bonito es... despues de una decepcion, poder volver a mirar al mismo lado y ya no sentir nada feo! ... Beso! <3

    ResponderEliminar
  21. Nada es perfecto, nadie es perfecto. Al ser del mismo género tenderán a entenderse mejor, es cierto. Pero repito: eso de jurar "te amaré por siempre", no va. Nunca se sabe lo que pasará y todos son buenos hasta que demuestran lo contrario.

    Le deseo mucha suerte a tu amiga y que haya sabido elegir.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  22. 160: Si, está muy feliz y les va bien.

    Arion: Interesante tambien digo. Esa pregunta es dificil de responder.

    Luis Guadalupe: SI pues, hay muchos trogoditas que hacer quedar mal a todos. Tal como ella me relató, siempre hay amor, delicadeza y suavidad.

    Paty: Son felices por ahora, pero siempre habrá problemas. Cierto, la esencia enamora.

    Hugo: De acuerdo!

    Meel Romero: Yo tambien no estoy en contra. Que bien lo tomaste cuando tu prima te presentó a su novia, aunque a veces choca.

    Mariela Garcia: ?? No he escuchado esa canción. Das un buen mensaje pero en ese momento el corazón decide y si ella decidió eso, normal.

    Daria: Puede ser que se entiendan por ser del mismo genero, pero tambien opuestos se entinden, es relativo.
    Cierto, no va eso del amor eterno.

    ResponderEliminar