jueves, 31 de mayo de 2012

¿Qué eres?

Un día sábado por la tarde, estaba en la plaza Bolívar de Pueblo Libre con unos familiares, no había mucha gente en el lugar, en eso le dije a mi mamá que me tome una foto cerca a la pileta.

Todo bien hasta que llegué a casa, ahí puede revisar algunas fotos que tomé ese día y me doy con la grata sorpresa de que había una manchita a lado inferior izquierdo viendo de frente. Le di zoom, analicé, la imagen, le enseñé a mi mamá y le pregunte por si acaso si había alguien cerca a nosotros y me dijo que no, verdad también yo no vi a nadie cerca.

Pero siempre dudo, mi escepticismo no me dejó llevarme a creer que era un espectro, demonio, espíritu, Ente, Orbs y otras cosas que algunos creen.
Que les puedo decir, no sé, puede haber caído una gota de garúa y al momento de tomar la foto, desvió la luz, o una partícula tapó el lado de la lente de la cámara o es el dedo de mi mamá, también puedo decir que al momento de tomar ella se movió y apareció una mancha morada. No sé, tal vez sea un fantasma.

En la imagen vemos una mancha morada tenue, unos brazos abiertos queriéndome abrazar, yo no quiero decir abiertamente que sea un espíritu, pero no encuentro una explicación.

Algunos dicen que estos son animas que andan en pena por algo que tal vez en vida no pudieron cumplir, tambien que por una brutal muerte quedan en la tierra sin descansar o simplemente no han alcanzado pasar el más allá. Bueno esto es algo ya espiritual el que somos espíritus eternos, que el espíritu se desliga de la carne, éste va al lugar que le corresponda según sus actos, existen también los espíritus rebeldes que en vez de ir a donde les corresponden, prefieren quedarse en la tierra vagando.
No estoy diciendo que estas cosas existan o no, pero ningún avance científico prueba que fantasmas o demás cosas paranormales existan, pero paradójicamente hay pruebas legitimas, claro también hay fotos trucadas.
A veces lo que creemos que son fantasmas, son emociones que han quedado impregnadas en el ambiente donde se ha vivido algo traumático; de todos modos nada está del todo dicho al respecto, hay mucho negocio en relación a los mediums y esas cosas.
Ustedes que dicen. Que creen que sea.
PD. El post sorpresa el es siguiente.

19 comentarios:

  1. Yo cuando me muera quiero ser un espíritu rebelde y quedarme a vagar en la tierra para salir en las fotos y salir en un blog y causar controversia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxwell, que foto para más interesante. en efecto es medio raro y parece alguien como queriéndote abrazar y encima con un hábito morado jajajaja, era devoto del señor de los milagros.
    Bueno fuera de bromas, como mencionas puede ser cualqueir cosa, pero de que existe algo más llá yo si creo. No sólo creo que seamos materia. Debe haber algo diferente, espíritu, almas, que se yo.
    Saludos.
    Pd.- tengo una foto donde aparece una especie de virgen maría ami lado.
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la foto. En verdad es rara. como dices, puede ser cualquier cosa, un ánima, una gota, lo que sea en realidad. Pero sí, parece como si la cadena estuviese un poco quemada por la luz, pero arriba parecen dos brazos, como de una niña. Ya me dio miedo... jajaja

    Bueno, esperamos tu próximo post sorpresa.

    Marcelo pon la fotooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. "A veces lo que creemos que son fantasmas, son emociones que han quedado impregnadas en el ambiente donde se ha vivido algo traumático". Pero eso sería aún menos científico que la existencia de fantasmas, porque sería como decir que las emociones no son solo una manifestación de los individuos sino que pueden separarse del mismo, adquirir consistencia y permanecer independientemente, apareciendo y desapareciendo a voluntad, como si fueran seres independientes.

    Con respecto a la foto, podría ser un fantasma o podría ser un movimiento de la cámara, pero lo raro es que es una mancha pequeña, si fuera un persona sería más grande y si la foto estuviera movida, aparecerían movidos todos los elementos no solo la parte de la mancha.

    Yo también tengo fotos un tanto extrañas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mmm me parece una mancha para ser sincero, no se ve muy bien. Sin embargo debo decir contarte que yo una vez capture la imagen de un fantasma! Buscare el link y te lo enviare!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas explicaciones científicas que pueden aclarar este fenómeno de manchas. Llámenme escéptico pero nunca he creído en fantasmas (excepto los fantasmas en términos psicoanalíticos).

    Por si acaso te paso un link donde puedes encontrar America's Got Powers:

    http://frikydescargas.blogspot.com/search/label/Americas%20Got%20Powers

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siento que los zombies me persiguen y tú publicando sobre fantasmas!

    ResponderEliminar
  8. Panqué jajajaja me has hecho reir. Gracias por el coment

    Macelo Gasan: Si eso parece x) y hay que creer un poco eso, hay muhcas teorias. Sube la foto al blog!!!

    Marite: Sii, eso parece un niño(a) que me quiere abrazar.

    El tropicólogo: Eso dice, por eso lo escribí. Parece de persona, de un niño si es que se dice que es un fantasma, pero tambien podría ser otra cosa.

    Gary Rivera: Un mancha algo extraña, sube la foto a tu blog!!

    Arion: Yo tambien no creo eso, pero hay muchas fotos verdaderas donde salen, en fin, hay de todo.

    Bellarte: jajajaja suave, seguro eres fan de The Walking Dead x)

    ResponderEliminar
  9. ¡Es el fantasma de las entradas antiguas! ¡Acuérdate de ellas!

    ResponderEliminar
  10. TODOS EN EL MUNDO PARA MI SOMOS UN SUEÑO DE DIOS

    ResponderEliminar
  11. Sí, ¿no? hasta parece que tuviera su gorrito jeje, para mi son los espíritus de la película Ghost que se llevan a los asesinos, seguro estaba buscando a algún conocido en Pueblo Libre. Sobre fantasmas, no creo en ellos, pero dime que vaya al cementerio de noche y grito como bebita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estaba garuando? Te tomaron la foto con flash? Si una o ambas respuestas son afirmativas, es probable que sean efectos físicos. Yo también soy escéptica, muy escéptica, pero tampoco puedo descartar así nomás la existencia de fantasmas, espíritus o entes ajenos a los que conocemos.

    Saludos Maxwell.

    ResponderEliminar
  13. :O

    Orale!! Que miedo, bueno no es miedo pero... es algo así

    xD

    Está genial todo lo referente a esas ondas, pero si me pasara algo asi de que saliera una cosa extraña en una de mis fotos si me daría miedo e__e

    bYE

    ResponderEliminar
  14. Edch: Qué???

    Tranquilino González: No, Lima, que pasa por Comala?

    Frank: Para mi no.

    Munani: jajja si, Nunca he ido al cementerio de noche, espero ir.

    Paty: No estaba garuando y no fue con flash. Que será

    Ave de Estinfalo: Claro te entiendo. Da como algo de miedo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno segun lo que me enseñaron a mi, la camara tenia alguna mota de polvo en la lente que provoco eso mezclado con la luz puede provocar esa clase de cosas pero esta medio rarita la forma y los colores. Ahora no voy a poder dormir de noche!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maxwell. Extraño detalle el de la foto que así nomás no se le encuentra una explicación lógica o racional.

    Todo dependerá de la interpretación que uno le quiera dar. En lo personal, no descarto ni rechazo cualquier "ayuda foránea".

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  17. tipo... esas cosas.... pues a mi no me laten... osea no creo en ellas... es algo que sale en la camara no mas!... (*a menos que sea una persona que haya visto el vídeo.. juajuajaujua*)...<3

    ResponderEliminar
  18. Meel Romero: Si está rara, jaja no exageres, podrás dormir bien.

    Luis Guadalupe: La foto no está editada, salió tal cual es.

    Mariela García: Pero cómo sales eso? no hay explicación lógica. Qué video¿?

    ResponderEliminar