domingo, 22 de abril de 2012

Iron Man es mi Avenger favorito


Siempre hemos oído hablar de los héroes, aquellas personas anónimas que con sus acciones hacen la diferencia entre el bien y el mal, pero Marvel fue mucho más lejos que esta premisa, creó superhéroes, personas que con habilidades diferentes al resto de los humanos las cuales salvan al mundo y también creo los anti-héroes los villanos que hacen lo contrario.

La espera ha terminado. Cuatro de los personajes más queridos de Marvel han sido reunidos en una cinta que promete ser sumamente épica y en la que veremos por fin el encuentro de los héroes que con mucha anticipación han tenido sus propias películas en años anteriores.

Qué hace un soldado de la segunda guerra mundial, un científico que se vuelve verde cuando se enoja, un multimillonario presumido, un príncipe de Asgard, el mejor tirador del mundo y una espía asesina unidos por Nick Furia, director de  S.H.I.E.L.D. juntos conformarán la unión más poderosa que jamás se haya visto en la Tierra, para vencer a Loki, el hermano de Thor.

The Avengers (Los vengadores) serie original de Marvel conformados por Iron man, el incríble Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye, Viuda Negra y hay muchos más que no están en la cinta como el hombre hormiga, Spiderman, Wolverine, los 4 fantásticos (espero que salgan para una segunda parte) de todos ellos Iron Man es mi mejor vengador.

En la serie Iron Man (Tony Stark)  no posee poderes sobrenaturales. Pertenece a esa legión de superhéroes nacidos de ellos mismos, en que algún conflicto personal los enfrenta a su entorno, transformándolos sin remedio. Al igual que Batman son privilegiados por billones de dólares y tambien genios que les permiten disponer de tecnología de última generación en su lucha por la justicia.

Otro es el caso del Spiderman, Los 4 fantásticos o del Increíble Hulk, sus poderes provienen de accidentes de la ciencia. Sin lugar Iron Man es de mis favoritos. Tambien mencionemos que es un multimillonario, playboy, genio que creo una nueva tecnología para salvar al mundo, además de arriesgar su vida luchando contra enemigos poderosos.



Y hablando de los Avengers. comparemos:

Hulk, tiene características que no agradan ,como para obtener su fuerza tiene que enojarse antes, es incontrolable, muy gritón y solo corre y salta.

Thor, es un semidios que necesita de su martillo Mjolnir para poder luchar, a pesar de tener poderes divinos y controlar el trueno no es suficiente, pierde luchando cuerpo a cuerpo.

El Capitán América, también depende de su escudo y es experto peleando cuerpo a cuerpo, es fuerte y valiente pero no puede contra ataques aéreos.

Hawkeye y Black Widow, son agentes, que uno tira flechas puede ser el mejor tirador del planeta, tendrá buena puntería pero es débil como la segunda que solo es una espía que maneja armas y tira bombas.

En cambio Iron Man lanza cohetes, fuego, bombas, tiene ametralladora, vuela, pelea, el material de su armadura es poderoso, etc. Es un héroe completo.

Se ve que la película cuenta con un buen guión y una estupenda dirección. El soundtrack va a ser de Soundgarden, una banda noventera, que lanza una canción 15 años después: "Live to Rise". Estoy seguro que va a estar bonísima de principio a fin y que hará las delicias de los fans y de los que descubren a los personajes por primera vez.
No se olviden, este 26 de abril estrenará "The Avengers" en Perú, veánlo que va a estar de putamadre, es un gran film extraída de un gran cómic y sin duda es candidata a mejor película de este año. No dejen de ir.
PD. Hay escenas luego de los títulos de crédito finales que sirve de adelanto para futuras entregas, no seas tan apurado para salir.

Los dejo con el video del soundtrack de la película The Avengers


Soundgarden - Live to Rise
           

12 comentarios:

  1. Pues mi favorito también es Ironman, pero no por la razones que citas. Vamos, que si sólo me fijo en los poderes, amaría a Superman que prácticamente lo puede todo (Y sí,ya sé que es de la DC comic).

    En realidad lo que me gusta es su inteligencia, porque toda esa tecnología que usa se la ha creado él mismito. Es autosuficiente por lo que no depende de nadie y aunque puede ser impuslsivo toma buenas decisiones y sabe cómo salir de esos embrollos en los que prácticamente él mismo se mete. Así que al final lo que gana es su cerebro. Los demás tienen súper fuerza (a excepción de Hawkeye y Black widow).

    Y sí, Hulk es inteligente, cuando no es Hulk; Capitán américa está obsesivamente cegado por el deber y el amor a su patria (es el que más odio, jamás me gustará), Thor siente la necesidad de probarse.

    Y sobre todo, y como el mismo Tony dice en el trailer de la película cuando el capitanazo XD le pregunta qué sería sin esa armadura... jajaja El tipo aun sin armadura puede salvar el mundo, vivir una vida, ser alguien. Cosa que no puedo decir de los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la peli de los cuatro fantásticos. Me gustó mucho :)No sé cuál es mi favorito, de super héroe. Cada uno tiene una cosa pero, me gusta mucho superman :)

    En España supongo que saldrá más tarde, no lo sé. De todas formas, tendré en cuenta tu recomendación ¡Je,je! Gracias :) Y saluditos. Por cierto, ¡feliz, cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa fanatico Total! jajaajaj

    Asi que me cuidare de no arruinarte la emocion!

    Mi Heroe favorito es batman! se hizo solo, no tiene superpoderes! solo una gran aptitud fisica, mucha inteligencia y una buena billetera! jajajaaja Igualito que Iron MAN! jajajajja

    Un abrazo! Yo tambien estoy esperando el estreno!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda ire a verla....me muero de ganas

    ResponderEliminar
  5. Seiren Nemuri: Tambien esas razones son validas, eso es lo que le hace a Iron man y buen heroe.

    Esther: Spuerman, si tambien es un buen heroe y espero que veas la pela. No es mi cumples es el aniversario del blog.

    Gary Rivera: Batman, mmmm tambien, si es bueno.

    Juanjo: Yo tambien.

    Marite Alarcón: Falta poco! Thor es chevere tambien!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maxwell. Buen post.

    De chibolos, todos hemos tenido nuestros superhéroes. En mi caso, mis superhéroes favoritos eran Batman, Superman y Spiderman. Me encantaba ver los dibujos animados de Spiderman. Y de Batman, la serie de los 60's. Y de Superman, los comics, o los "chistes" como se les llamaba antes.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. No sé si sea el único, pero a mí nunca me gustaron tanto los superhéroes gringos. No hay nadie más fuerte que Gokú carajo.

    ResponderEliminar
  8. ammm yo se de Loki por la pelicula... La mascara jajajaja.... no he visto ninguna de esas peliculas de los heroes de Marvel... claro que he escuchado y demas..... un día me sentare a verlas y luego ire al cine a ver esta donde aparecen todos.... pero creo que mi favorito serian los agentes.... al menos así lo veo! ... Beso!....<3

    ResponderEliminar
  9. Oscar C: Si.

    LUIS GUADALUPE: Tambien mi favorito es Spiderman y leer comics tambien nos acerca a ellos.

    Edch: Gokú lo máximo.

    Mariela Garcia: Espero que veas Los vengadores y las otras. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Tony es un gran personaje Marvel, no es tan famoso como otros pero si uno de los mas versátiles y poderosos, gracias a su genio
    http://www.universomarvel.com.aq/?destino=ironman

    ResponderEliminar