domingo, 28 de agosto de 2011

¿Vas con alguien? ¡Lleva el látigo!


Casi todas las mujeres se quejan de que los varones son iguales, son una mierda, son infieles, mentirosos, sucios, no tienen caballerosidad, poco detallistas, inmaduros, etc.
Tal vez lo dicen por una mala experiencia, porque alguien cercano le mete ideas o simplemente porque lo escucha en alguna parte.

En estos últimos meses he visto varios varones caer ante el poder de una mujer. Creo un hombre no debe ser tan noble con una mujer ya que estas se aprovechan, lo toman como cualquier idiota burlándose de él.
Los varones caídos tuvieron una buena intención hacia ellas, respetándola y queriéndolas como ellas lo quieren. Tenían buenas intenciones, tan buenos llegando a ser detallistas, caballeros, hacían de todo para que estén felices llegando hasta la fidelidad buscada por las mujeres.

Pero ellas les pagaron con infidelidades, mentiras y hasta en ocasiones avergonzándose de él diciendo “no lo conozco”  al encontrarse con su ex. En otras ocasiones cuando un varón se presenta con buenas intenciones ante una mujer esta se “crece” y lo ve como un huevón manipulable, llegándose a burlar de él.
¡Qué rayos pasa! Las mujeres siempre se quejan de que los hombres son una mierda pero cuando tienen a alguien que es lo contrario no lo valoran y lo desprecian. No saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Hace un par de años conocí a un amigo que estaba enamorado de una chica pero ella siempre lo cagaba, luego de un tiempo ella conoció a un tipo que estaba en la policía, se enamoraron y luego de un año se casaron.
Un año y medio después él le era infiel hasta le pegaba cuantas veces quería, entonces ella lo denunció porque le había fracturado un brazo. Terminaron divorciándose.
Mi amigo que estaba enamorado de ella seguía solo y al ver a una mujer ya sola decidió demostrarle muchas cosas, que no todos somos iguales, RECIEN se daba cuenta de lo que tenia al frente. Se casaron y hasta ahora siguen juntos.

Cuando la mujer es buena, el varón es malo. Cuando el varón es bueno, la mujer es mala. Y no me digan que polos opuestos se atraen.

17 comentarios:

  1. Bueno Maxwell, seré breve en cuanto a MI opinión y mi poca experiencia.

    Lo que dices en tu post es bastante cierto, es decir, es algo que a veces pasa pero tenemos que admitir como buenos varones que somos más los varones que la cagamos que mujeres. Lee bien, no estoy diciendo que toodas las mujeres sean unas santas pero en mi experiencia podría decir que por cada chica fiel que he conocido detrás de ella uno 20 infieles.

    Ahora, el hecho que haya más varones 'cagones' no significa que no existan los de buen corazón, como dijiste, tu amigo vive feliz con la chica que quería. Es una pena que existan hombres y mujeres desleales, pero si queremos algún cambio creo que deberíamos empezar por nosotros y luego aconsejar a nuestros amigos.

    Saludos, dije que sería breve..perdón jeje.

    ResponderEliminar
  2. se me borro*

    aconsejar a nuestros amigos para que ellos también sigan aconsejando y crear la cadena de los fieles jeje. Tan cierto como la paz mundial jaja.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he creído que lo más importante es ser sincero y franco, mostrarse con sus virtudes y defectos, tanto en los previos con en la relación consumada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. en la vida nada es blanco o negro, sino una escala de grises. nos tocara sufrir, nos tocara hacer sufrir a alguien, q le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  5. es verdad, " me avergüenzo de ser mujer", pobrecitos. Somos malas. Muy muy malas.

    ResponderEliminar
  6. Tiene algo de cierto eso de que si uno es bueno el otro es malo y lo mismo pero al revés... pero no todo en la vida tiene que ser blanco y negro o arriba y abajo, puede haber un medio también y es a eso a lo que se debe llegar.

    Cuando uno menos lo espera, encuentra la persona indicada para vivir el amor y luego una amistad que trasciende al amor.

    Un beso y buena semana oara ti :)
    Mañana es feriado YEIII!

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez leí o escuche (no recuerdo muy bien) que en una relación : UNO es el que quiere y el OTRO se deja querer...

    ResponderEliminar
  8. Niño! no estoy muy de acuerdo con todo lo que escribiste!, no hay que condenar a todo el reino animal porque un perro te mordio! eso es injusto! Sabes, yo le dedico mucho tiempo a escribir cosas sobre ese tipo, mis tweets estan llenos de cosas como esta "tu crees engañarme, y yo finjo que te creo... entonces.. ¿Quien engaña a quien? #Cariño, tu crees q te soy fiel, yo finjo serlo!...♥", sabes! muchos hemos pasado por cosas dificiles pero no es bueno generalizar, cada quien se debe dar cuenta como tratar a las mujeres, si uno entabla una relacion con alguien, se debe hacer cargo y ser responsable de lo que le toca, si alguien te trata como "basura", es porque se lo permites, como dicen por ahi, para que exista un marido golpeador, tiene q existir una mujer que se deje golpear.
    Hay hombres que son una mierda! como tambien mujeres que lo son! pero recuerda, no condenes a todas las mujeres por unas cuantas historias que te contaron, a veces hay mucho mas de lo que dicen, y siempre siempre hay dos versiones de la misma historia, es necesrio saber las dos, para tomar una posicion al respecto!...♥

    ResponderEliminar
  9. Yo creo Maxwel que siempre los hay de todo, aunque he escuchado que somos nosotros las más despiadadas =P por eso pienso que si no quieres sufrir, no entregues mucho que te puede caer un puñal por la espalda. Siempre con precaución.

    Por mi parte yo no soy de las malas, todos los chicos que se me han acercado les he sido sincera en one =P, no es mi estilo jugar con los sentimientos ajenos.

    ResponderEliminar
  10. las mujeres quieren hombres malos, no se porque les atraen, luego se arrepienten

    ResponderEliminar
  11. Aldo Rubén: Gracias por tu comentario, tu experiencia lo dice.

    OKIPERU:Claro siempre hay que ser sinceros.

    Ludobit: Eso pasa.

    Bellarte: si son malas x)

    Marité: Que bonita la frase final, gracias.

    Caƒeιnomana®: Si! q raro

    Mariela García: gracias por tu extenso comentario pero no estoy generalizando, es cierto todo lo que dices, pero este post dice algo cotidiano.

    Paty: Buena frase y resume este post " si no quieres sufrir, no entregues mucho que te puede caer un puñal por la espalda" Gracias.

    Damian: jajaja verdad, ellas se lo buscan
    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  12. Si no comento el post es porque de verdad no se que decir. Feliz día del blog hoy 31.08!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó tu forma de escribir, en especial este relato. Es cierto, existen mujeres que son infieles, que buscan compañias fuera de su pareja, pero siempre he pensado, quizá lo hagan porque les falta algo en su relación, llámese amor, cariño, etc.
    Muchas gracias por comentar en mi blog y seguirlo!!! Haré lo mismo.
    Saludos y un abrazo.
    Claudia Alhelí Castillo
    (PENSAMIENTOS DE ALHELI)

    ResponderEliminar
  14. Solo pasaba para saludarte por nuestro día!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Victor Falconí™: No sabes que decir? bueno, feliz dia
    Claudia Alhelí Castillo: No hablo sobre la infidelidad de la mujer ¿?igual gracias por tu comentario.
    Aldo Rubén: Feliz día tambien :D
    gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  16. el alma de las personas estan corrumpidas. No ven lo que tienen y lo que pueden perder

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que hay de todoo, cuando estás con un hombre malo o mujer mala, tienes la ilusión de que contigo va a cambiar.. y así te aferras a esa idea pero cuando no se da.. culpas a la otra persona, cuando el único que tiene la culpa eres tu mismo. Pienso que cada persona tiene la relación que QUIERE tener.
    Un beso!

    ResponderEliminar