jueves, 21 de julio de 2011

En la oscuridad del cine con Harry Potter



Esta historia es de un brother cercano, un amigo del “mundo real y concreto” a quienes no conocí a través del Facebook, Twitter o el blog, sino en alguna circunstancia tipo universidad, barrio o una reúna.

Este es un tipo que iba a los cines solo o en algunos casos acompañado por su mami o familia,
de este modo, sin relaciones y sin recuerdos, era el cliente obligado de los cines.
En las salas de los cines, al abrigo de la luz, se sentía escondido y al mismo tiempo acompañado por la legión de sombras que reían o lagrimeaban a su alrededor, le gustaba sentarse casi al fondo, a un rincón y nunca compraba nada.

Esta semana ya había estrenado Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 entonces una amiga le invita al cine, entonces ellos acordaron en pagar cada uno su entrada y pasar una tarde para él especial porque siempre iba solo.
Él nunca habia visto las aventuras de Harry Potter, solo aceptó por ella, ya que lo cautivó al decirle que queria ir con él.
Como ya conocen la rutina de ir al cine, voy de frente a la acción. Siempre cuando salía el actor Daniel Radcliffe que es Harry Potter ella lo abrazaba y le agarraba la mano, puta pero que raro, si ellos solo eran amigos de la misma universidad y nunca hubo esa confianza.
Ella lo sobaba, acariciaba y él muy pendejo aprovechaba eso jjajaj y tambien le gustaba mucho el roce de su piel. El tipo ya no entendia la pelicula, solo queria estar abrazado con ella. 
Llegó un momento en que ambos se besaron °_° jajaajja, que suerte la de él.

Terminó la pela y ella actuó como si no pasaba nada, aunque el pata le decía besame otra vez, ella le decia quee???? estas loco.
Nos besamos, no te acuerdas ? ? ?
Ella le decía : Es que Daniel Radcliffe es lindo y a veces no me puedo controlar.

5 comentarios:

  1. hola maxwell. ya vote por ti por si acaso jeje. saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. luego por ahi dicen eso de que "esta con la regla" re histéricas algunas chicas, por eso mejor no salir con ellas jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias Ludobit =)
    Gracias por sus comentarios Okiperu y damian

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué tema. Cuando no, las chicas tan crueles.

    Saludos.

    ResponderEliminar