martes, 26 de julio de 2011

Descanza en paz Amy Winehouse


El sábado 23 de julio me enteré por medio del Twitter de esta lamentable noticia: Amy Winehouse muere a los 27 años, una noticia muy triste para mi, porque yo escuchaba su música.
Su talento era indiscutible, pero su mala fama también. Amy Winehouse acaba de mudarse al pabellón de las trágicas historias musicales, conformado por aquellos virtuosos cuyas carreras se derrumbaron por la vida loca, por los excesos, por las drogas y la vida sin rumbo.

La cantante que batalló por años con sus adicciones fue encontrada muerta, en su casa de Londres. La causa de su muerte aún no ha sido revelada, sin embargo las razones por las que su nombre perdurará en el pabellón de los grandes talentos musicales son más que claras.
La conocimos en el 2006, cuando le cantaba al mundo sin asco que ella no iría a rehabilitación (en la canción “Rehab”, su primer gran éxito mundial). Su segundo disco, “Back to Black” fue aclamado por la crítica y la llevó al estrellato. De él se desprenden maravillas musicales como “Tears dry on my own”, "You  know I'm no good” y  “Back to Black”.
El mundo se dio cuenta que era maravillosa, la adoró. Ella era diferente. Sin embargo un día sus escándalos se hicieron más grandes que su talento.
Una extraña y al mismo tiempo lamentable coincidencia une a Amy Winehouse con artistas como Jim Morrison, Kurt Cobain Janis Joplin, Brian Jones y Jimi Hendrix. Todos pertenecen al conocido “club de los 27”, artistas que murieron dramáticamente a esa edad.

Descarguen su disco Back to Black aquí: http://www.mediafire.com/?ogbxhdwdfbcfr54

Aquí los dejo con una buena canción de Amy Winehouse

5 comentarios:

  1. se murió y es una pena, pero bueno no creo sea taaan genial como dicen

    ResponderEliminar
  2. es cuestion de gustos. yo si creo que era tan genial. que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  3. Del club de los 27, la verdad verdad era la menos genial. Le faltaba mucho para codearse con la GENIAL Janis Joplin y el gran Rey Lagarto!!

    ResponderEliminar
  4. Damian: te equivocas, ella es genial.
    Ludobit: Cierto es genial, Q.E.P.D.
    Caƒeιnomana® Para mi es genial como los integrantes del club de los 27.
    Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Esa canción es una de mis favoritas, y la de rehab, ajjajaa Esque de vez en cuando fumo Mota, broma.
    Tenia una gran voz.

    ResponderEliminar