martes, 21 de junio de 2011

Vivimos en un mundo cada vez más idiotizado

 

El twitter se trata de un servicio simil a un chat, aunque limitado en algunas de sus funciones, puede ser muy poderoso en cuanto permite la interacción con millones de personas, haciendo públicas noticias de interés general en tiempo real.

Permite informarte cualquier suceso o evento en cualquier parte del Mundo, leer a personalidades de cualquier ambiente que de otra forma sería imposible. El twitter es algo importante para nuestro mundo globalizado.


Los “T T” (Trending Topic, hace referencia a los temas mas buscados) si ven la imagen mostrada, realmente son estupideces y eso se ve aunque sea 2 veces a la semana, cada vez los adolescentes se vuelven mas estúpidos y superficiales, cada vez los temas banales son más reconocidos, hay muchos fan de Justin Bieber (Beliebers), Lady Gaga (Monsters), Miley Cyrus (Smilers), Demi Lovato (Lovatics), Jonas Brothers (Jonatics), Taylor Swift (Swifties), Bruno Mars (Hooligans) que siempre llenan el twitter por comentar sobre estos artistas.

Ellos viven en su mundo, solo estan pendientes de eso, los más fanaticos son los Norteamericanos y Europeos, ellos viven en su mundo y a algunos no les interesa lo que pasa actualmente, en su pais, la escuela o la familia. Este mundo cada vez está más idiotizado por culpa de estos malditos personajes de Disney.
Estan tan ciegos y tarados por esta asquerosa alienación, que es una moda que envenena la mentalidad de nuestros adolescentes...

4 comentarios:

  1. Taan cierto, ni siquiera sabía que existían esas denominaciones para los seguidores, pobres tristes huevones.

    ResponderEliminar
  2. es que estan en la adolescencia, preocupante seria q sigan con eso cuando pasen los 20's

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si algun dia podremos ver TT de :
    6V
    Difonia
    Diazepunk
    Barrio Calavera!
    entre otros!

    Y tambien me pregunto si algun dia tendre un TT de Libelula sin alas, ajajaj aunque solo en mi imaginacion!

    pero esta generacion esta mas que perdida, esta desubicada!!!

    Saluditos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Huevoncio son tristes huevones.
    Damian si sería preocupante si a los 20 o más siguen así x).
    Libelula sin alas creo q lo q pides es imposible o casi imposible x). Gracias

    ResponderEliminar