domingo, 12 de junio de 2011

La botella verde


Un día el hombre tomo la decisión de ir en busca de una persona que no veía hace tiempo una persona difícil de olvidar, que nadie quisiera olvidar.

El hombre tuvo que viajar a su mundo sin ejército, ni armas, solo con su valentía para poder verla, sentir su presencia de nuevo, era una persona con un gran poder, difícil de encontrarla.

Ya lejos de casa, el hombre había pisado el suelo de su mundo, estaba dispuesto a encontrarla, caminó por muchos lados sin respuesta alguna. Exhausto él, vio una torre a lo lejos y fue allá para descansar. Dentro de la torre había muchos animales muertos, esqueletos y sangre en el suelo…a lo lejos vio a alguien sentado ¡era ella! La encontró.

Él la miro y ella también y este le dijo:  

Si no pude encontrarte, tuve que buscarte 

Ella soltó una sonrisa, él muy nervioso, con una alegría tremenda, pudieron conversar un poco y como el hombre no corría peligro se sentó a su lado y siguió conversando con ella.

El hombre dentro de si pensaba: Ahí está ella, a mi lado, después de  tanto tiempo sigue radiante como siempre. Quiero abrazarla, sentirla por todos los años que no te veía pero el hombre no pudo. Ella tenia en su mano una botella verde y el para poder sentirla agarró la botella y sintió todo su ser, su energía, su fuego.

La botella verde le pudo transmitir todo lo que él quería sentir.

Aquí una canción de una banda alemana

SILBERMOND - Irgendwas bleibt

0 Comments:

Publicar un comentario