jueves, 2 de junio de 2011

Escalera al sótano


Maxwell tuvo un día para el olvido, un día dificil de olvidar, él habia salido a buscar una esperanza y encontró una herida enterrada en su historia, volvió a dar su vida y le dieron más mentiras sin razón. En su casa estaba solo y desilusionado, fue al al lugar donde se encontraba su espejo y le dijo a este:
"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otros cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. La vida es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir...”
En la medida en que la voluntad se expresa en la vida anímica, al hombre bajo la forma de un continuo deseo siempre insatisfecho “toda vida es esencialmente sufrimiento” y aun cuando el hombre, tras múltiples esfuerzos, consigue mitigar o escapar momentáneamente del sufrimiento termina por caer de manera inexorable en el insoportable vacío del aburrimiento.

Cuanto más intentes salir, te hundirás. Las ganas que un día sentiste,
se volverán contra ti
 
Quiso golpear su espejo confidente pero se contuvo, él tenía los ojos rojos, lagrimosos y dijo NO! No puedo estar así, yo soy  Maxwell y  lo que no mata me hace más fuerte, suspiró y dijo estas palabras:
 
Chicos nunca se rindan, nunca se den por vencido a veces las cosas no resultan como uno quiere siempre hay dificultades en el camino, es normal,  pero ustedes deben superar todo y seguir adelante y nunca caigan en la depresión.
No me gusta ver gente depre, triste, desganada yo trato siempre de ayudarlos, levantarlos del suelo, arrancarles una sonrisa y mostrar que todo no está perdido, lo hermosa que es la vida. Las cosas pasan por algo, hay una razón para todo.  Si fracasan, inténtenlo de nuevo, sepan esperar que todo tiene su recompensa. 

Todos estamos en una escalera donde el sótano es un lugar donde nunca debemos llegar porque el cielo es el límite.

6 comentarios:

  1. oh!! q bonito lo ultimo :)

    ResponderEliminar
  2. pensé que era amigo del blogger, q tiene un blog igual que el título del post.
    Y que ibas a hablar de él.

    ResponderEliminar
  3. "Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor" guaw es para el suicidio eso... el final esta bacan! das como una sensacion de seguir adelante

    ResponderEliminar
  4. El comienzo es muy suicida xD!

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto, todas esa palabras en realidad salen de ti ?...o tal vez son fragmentos de algun libro?...pues aquellas palabras son fuertes y si te muestras de aquella manera pues te digo algo, me das miedo

    jajaja mentiraa loco!...dices cosas muy fuertes pero reales!

    ResponderEliminar
  6. Brekiaz: Sí, lo ultimo es positivo y bonito.
    Damian: Cierto hay un blog con es mismo nombre del post, pero nada q ver.
    David: La cosa es seguir adelante =)
    @José_lp: Sii el comienzo da como para suicidarse...estoy en contra de eso porqe es una cobardía.
    Libelula: Cierto son cosas muy fuertes pero reales, la verdad duele si o no x)
    Gracias a todos :)

    ResponderEliminar