domingo, 22 de mayo de 2011

Mi pasión, el Rock!


Me gusta el rock desde los 12 años de edad, creo que desde que vi el video de NIRVANA - Smells Like Teen Spirit y también en esos años veía el programa Disco Club, donde ahí se presentaban bandas peruanas y videos musicales bravazo!

El primer concierto que fui, fue "Sale a la calle" que lo organizo Juan Carlos Guerrero el programa "Zona 103" de Radio Nacional. Ese día vi bandas como: Inyectores, Ni voz ni voto, Leusemia, Rafo Raez, MASACRE, etc. fue algo especial, ver un grupo tocando instrumentos como la guitarra, el bajo y la bateria, la gente, el pogo.

A lo largo de mi vida muchas intentaron cambiarme, obligándome a escuchar Sin Bandera, Reik, Enrique Iglesias, Luis Fonsi pero siempre los rechazé. Llegó la moda del reggaeton, muchos escuchaban y perreaban pero a mi no me atrapó.
Luego la cumbia se apoderó del Perú y hasta ahora está de moda, lo escucho por todos lados pero nunca será de mi agrado.
Sobre la salsa siempre está presente en fiestas, reúnas, etc pero no soy fanático pero al único que respeto es Hector Lavoe.
Actualmente han querido que escuche Aventura, Pitbull, Jonas Brothers, Justin bieber y la mierda de Pa pa l' americano jajaaja ni cagando escucho esa basura. Aparte también me gusta la electrónica y un poco de Pop. Aunque escuche todo tipo de música, para mí el rock es primero.

Durante estos últimos años vi a grandes bandas como Oasis, The Killers, Metallica, Green day y Iron Maiden ofreciendo en Lima shows espectaculares.
Me gusta el rock desde The Beatles pasando por muchos géneros hasta llegar hasta Slipknot (todo lo que sea rock, del bueno). Es como mi fuente de energía, ganas, poder, fuerza. El rock es un género musical del siglo XX y que hasta ahora perdura.
No se olviden: El rock es cultura.

3 comentarios:

  1. Genial, yo tampoco escucharé Aventura xD.

    Y por cierto, no "siempre sucede..." eh... es posible que hayas interpretado mal mi post.

    Bueno, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Al pincho con Justin Bieber xD. Punk ROck |m|

    ResponderEliminar
  3. No se como hay gente que escucha Jonas Brothers y aventura ajj te apoyo Maxwell

    ResponderEliminar