domingo, 24 de abril de 2011

Siéntate a mi lado


Maxwell como todos los días se miraba al espejo y de un chispazo recordó: Todos los días voy a la universidad, llevo casi 3 años, tomo la misma línea en el primer paradero.
Siempre me siento junto a la ventana en la cuarta fila del vehículo. Maxwell le gusta ver el paisaje, la asquerosa cuidad, la gente, los periódicos, las chicas, él es muy observador.

Arranca el carro, la gente sube, pasa el tiempo y todos ni lo miran él parece invisible. Ellos se sientan en todas partes menos a mi costado. ¿Por qué mi asiento es la ultima opción? Que raro, que pasa ¿Huelo feo? ¿Soy feo? ¿Tengo un aura mala? … nada de eso el siempre se echaba perfume, no era feo y era chévere

Como su asiento del lado era la ultima opción siempre se sentaban feos, apestosos, viej@s y raras veces alguien bonita.
No se porque siempre me sucede lo mismo y hasta ahora no encuentro respuesta. ¿Por qué no se sientan a mi lado?

4 comentarios:

  1. que patetico...maldito emo..ojala te mueras..

    ResponderEliminar
  2. jajaja el comentario de arriba me mató XD que risa, pero con respecto a lo de sentarse sólo, oye como dicen, mejor sólo que mal acompañado y creeme te estás salvando de varias joyitas.

    No te mueras! XD

    ResponderEliminar
  3. mmm pues has de revisar tu desodorante. Te cambias de medias todos los dias?? Te cepillas los dientes despues de cada comida?

    Si la respuesta es si a todas las preguntas, no eres tu! Son los demas!!

    Asi que no te preocupes! Mejor SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos son tus inicios (?)
    Jaja, me pasa algo similar. Subo al carro *ehaquíladiferencia* todos me miran y nadie se sienta conmigo, también soy su última opción. Incluso si alguien deja un asiento vacío, se cambian de lugar y vuelvo a quedar sola. Sigo sin comprender el motivo..

    ResponderEliminar