jueves, 26 de diciembre de 2024

La contracción del tiempo


Tanto que decirte...

Otra vez, otra herida, otra guerra.

Otra vez ese sentimiento de sufrimiento, es como volver a vivir experiencias pasadas, como retroceder en el tiempo y pasar por lo mismo. 

No sé como explicarlo, quizás la suerte que nunca juega de mi lado, cosas que no logran encajar o errores que uno vuelve a cometer pero el final es siempre el mismo.

Quizás hoy pueda soñar un poquito, porque me parece que no está perdido.

Al menos por ahora no.

Podría soñar con un futuro diferente, no como lo tenía pensado. 

Soñar con ese viaje a Cajamarca para aprovechar mirar las estrellas, soñar con una niña a quien abrazar dándole todo el cariño que se merece.

Soñar que puedas terminar ingeniería y yo la maestría, que crezcamos juntos, admirándonos como lo estamos planeando ahora.

Soñar en ese restaurante que te gusta y pidiéndote matrimonio frente al mar con una canción de Taylor Swift sonando de fondo. Me imagino tus ojos llorosos de alegría y diciendo que sí.

Soñar en ir al menos 8 conciertos al año, comprar merch, polos y grabar varios videos cantando como locos 

Soñar que la espera tuvo un buen final, que valió la pena cada día, cada mes a mes y cada momento que se pudo aprovechar para vivirlo al máximo porque la vida es corta y el tiempo no perdona. Que valió el esfuerzo y la vida de ese milagro que se presentó, que fue una de esas pocas oportunidades que llegan en la vida, que nada fue en vano.

Y aquí mirando al espejo tengo muchas preguntas y una incertidumbre pero ya desde hace unos días estoy preparado para lo peor. 

Es mejor no tener esperanzas ni expectativas. 


Los dejo con una canción de Taylor Swift - My tears Ricochet