martes, 31 de mayo de 2016

Medida de urgencia


Me hace recordar a las elecciones del 2011, cuando estuvimos entre el cáncer y el sida, pero esta vez se nota un poco más tranquilo, no se siente esa polarización que vivimos hace 5 años. Pero algo en común es Keiko. El problema no es ella, sino el Fujimorismo en sí, en lo que representa y por lo que está rodeada.

No creamos en las encuestas, adelante hay mas peruanos buenos que peruanos malos, solo sigamos expandiendo nuestra posición a favor de un gobierno honesto, democrático y con una persona profesional, competente que nos siga llevando a la estabilidad y prestigio internacional. como se merece nuestro querido Perú.

El problema no es Keiko, es el cargo al cual quiere postular, que consiga un buen trabajo, que gane lo que quiera, que tenga los negocios que necesite pero ser presidente no, pues por su pasado, por estar en el gobierno más corrupto de la historia del Perú, como primera dama. Es igual que la hija de Pinochet postule o si Hitler hubiera tenido un hijo y éste postule, es inaudito.

Me gustó que Verónika Mendoza por fin se pronuncie y apoye a PPK, que es un voto en contra del Fujimorismo, tal vez no apoye a PPK, pero lo hace por el país, para sumar y puso al país por encima de todo, hasta de sus principios políticos.

Ella dijo: "Hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. Y ni le preocupa ¿Con qué autoridad moral va a combatir la delincuencia o el narcotráfico? No quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia; donde mentir, robar y matar es normal".

La posición de Veronika sí cuenta. Ella es una lideresa política si está fuera fue porque democráticamente  la mayoría eligió a otros representantes. No hay doble moral, ella no defiende el modelo económico de PPK, ella vela por los derechos y la libertad de una Nación. 


Y pues hay muchas razones para no votar por el Fujimorismo.

Porque no tiene experiencia laboral.
Por alguien que estudió con el dinero del estado y que no sabe explicar cómo se pagaron sus estudios.
Por su partido con gente del gobierno de su padre
Por un partido financiado por el narcotráfico y otros intereses.
Porque compra votos con un taper de comida y dinero
Por alguien que faltó 500 días en el congreso
Por no defender a las mujeres esterilizadas cuando ella fue primera dama del gobierno de su padre
Por alguien que reúne a procesados por narcotráfico y lavado de activos

Ahora más que nunca Ni Nulo, Ni viciado. Todos y todas contra la banda de delincuentes. A defender la democracia del país! 

¡Por dignidad, memoria justicia y paz, Fujimorismo Nunca Más!


4 comentarios:

  1. Que gane Perú!
    Es dificil creer que ella tenga la moral para postularse, pues no solo es hija de Fujimori, tengo entendido que así como dices... sus lazos con la corrupción y narcotráfico no vienen por su padre, ya son de ella misma.
    Que toda la oposición logre unirse para así no dar cabida a que tenga la posibilidad siquiera de una cantidad de votos considerables.
    Saludos Maxwell, que lindo leerte.

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender el voto nulo y el viciado, pero nunca entenderé el voto en blanco. El voto en blanco es indecisión, es falta de compromiso, es el voto marica.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Maxwell. Yo voté por PPK.

    Ahora que lo mencionas esta es una de las pocas elecciones en las que no he viciado mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con tu opinión, pero cada vez creo menos en la democracia.

    ResponderEliminar