miércoles, 20 de abril de 2016

Cinco años reflejando



Aquí encontré un espacio para poder expresarme, para hacer catarsis, difundir, contar historias, reflejar lo sucedido de esta sociedad y de alguna manera mostrar ese lado rebelde que aún no pierdo. Aunque últimamente le he dedicado tiempo a cuestiones personales, pero no será así siempre.

Han pasado 5 años y lamentablemente desde el 2015 he disminuído la cantidad de post que escribía en años anteriores, por cuestiones de tiempo además de trabajo. Antes escribía 2 veces a la semana o mínimo 1 vez pero ya no puedo y ahora estoy escribiendo 1 o 2 veces al mes, me entristece un poco porque temas tengo, solo me falta tiempo.

La otra cosa que me entristece es que mis compañeros bloggers están igual que yo, sin tiempo para escribir y ya pocos se animan a crear un blog, hasta he pensando en que tal vez será el último año de este blog :(

Bueno, no hay que estar tristes, me alegra que aún siga refugiándome en este espacio, tengo bonitos recuerdos por este blog además de gratos momentos y de haber conocido a muchas personas.

Hoy este blog ha cumplido 5 años!! algo que nunca me arrepentiré y que fue una buena decisión poder abrirlo y de todas maneras lo necesito, voy a escribir hasta las últimas consecuencias, hasta ya no poder más, hasta que sea lo último que haga.

Muchas gracias a todos, gracias por sus comentarios, por compatir, por darse un tiempo aquí, hasta pronto con un nuevo post. 

14 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! El mundo de los blogs va disminuyendo y dentro de poco quizá sea solo un recuerdo cubierto por la bruma del tiempo, pero no importa, de algo habrá servido, aunque sea para hacer catarsis xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, va disminuyendo y nos quedamos sin tiempo para escribir :(
      Gracias bro

      Eliminar
  2. Ya fueron los blogs. Caballero nomás... Todo tiene su final

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los 5 años, Maxwell.

    ResponderEliminar
  4. Este año tienes que reinvidicarte. Recuerda que el bloger que está de aniversario debe invitar a sus comentaristas a una cena.

    Soy el cuarto de la lista.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por los 5 años! Eso habría que celebrarlo con un brindis.

    Maxwell, quería aprovechar la oportunidad para invitarte a las charlas que realizaré tanto en el ICPNA como en la Alianza Francesa.

    Hablaré sobre Suicide Squad durante el Free Comic Book Day (en el ICPNA de Miraflores) el día sábado 7 de mayo al mediodía (ingreso libre):


    http://library.icpna.edu.pe/free-comic-book-day-icpna/


    Asimismo, todos los viernes del mes de mayo estaré realizando charlas sobre cómics en diversas sedes de la Alianza Francesa (a las 4pm). Ingreso libre.


    6 de mayo Alianza Francesa de Miraflores

    13 de mayo Alianza Francesa de Jesús María

    20 de mayo Alianza Francesa de Los Olivos

    27 de mayo Alianza Francesa de La Molina

    Ojalá que puedas ir al menos a una de ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bro!! y gracias por la invitación!! años no nos vemos, me gustaría poder escuchar tus charlas, haré lo posible por ir hasta la Molina!!

      Eliminar
    2. Hola Maxwell: A última hora la Alianza Francesa me cambió todos los horarios (me pasaron de viernes a jueves), y no sé por qué cancelaron la charla que iba a hacer en Los Olivos. La próxima charla será el jueves 26 en La Molina (a mí también me queda lejos La Molina).

      Pero en todo caso haré una charla sobre Guardians of the Galaxy en el ICPNA de Lima Norte, el día viernes 10 de junio a las 6:00pm. Quizás podríamos vernos ahí.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hay que heredar los blogs a nuestros hijos jajajaja
    ...volveré loca a Ariadne con "Pensamientos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zanahoria? :O jaja
      jajaja espero que no se elimine blogger, nuetros hijos tienen que leer :v

      Eliminar