martes, 9 de junio de 2015

Cerremos la puerta y hagamos lo que nos gusta


Rosita cerraba la biblioteca de una institución que quedaba en Jesús María a las 5:20 de la tarde, todos los días, ella trabajaba ahí 8 años, era jefa del área, estaba a cargo de todo, pues su carácter y responsabilidad le habían hecho llegar hasta ese puesto y ganaba bien, no se quejaba.

Diariamente se demoraba veinte minutos para dejar todo en orden, era la última en salir, le gustaba mucho su trabajo y trataba de que todo esté limpio y todos los libros en su respectivo lugar.

En unas semanas contrataron a un bibliotecólogo, Carlos, iba a encargarse del área de archivos, apenas tenía 2 años de experiencia y tenía muchas ganas de seguir aprendiendo. En poco tiempo se empezaron a llevar bien, no se sentía esa barrera de jefe-empleado.

Pasaron días y acordaron en almorzar juntos 3 veces a la semana, algo que ella no había hecho con los demás empleados, pues el atrevimiento de Carlos de quedar con ella en almorzar la sorprendió tal que aceptó sin pensarlo.

Así pasó un par de meses y se volvieron "muy amigos" y ese termino de muy amigos es peligroso entre un hombre y una mujer, pues uno de ellos siempre termina gustándole al otro.Y fue ella la que dio un primer paso, la que demostró que le gustaba.

Empezó a decirle indirectas como, "Hoy estaré hasta las 6 solita, si deseas me acompañas" o "En el estante al fondo a la derecha hay libros hot y no me gusta leer sola", y cuándo le decía eso, Carlos siempre sonreía, se ponía nervioso.


Y también le cantaba la canción “Propuesta indecente” de Romeo Santos, la parte: “Dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez, una aventura es más divertida si huele a peligro.” Y supuso que si estaba haciendo todo eso era una señal, que a Rosita le estaba gustando. Al siguiente día, lo mismo, entonces Carlos esperó a que sean las 5:00 pm para que puedan estar solos, en eso desprevenidamente la besa y ella le correspondió pero terminó cacheteándolo y diciendo que estaba confundiendo las cosas, era su jefa, que estaba casada y respetaba a su familia.
Después de eso, dejaron de hablar por casi un mes y se evitaban siempre.

Él estaba almorzando solo y suena su celular, saca de su bolsillo y empieza a leer: “Quiero hablar contigo para aclarar las cosas, a pesar de todo somos amigos y compañeros de trabajo, te parece que podamos conversar a la salida”. Y él respondió aceptando poder conversar con ella.

Entonces, y a pasando las 5 de la tarde, solo quedaron ellos, se sentaron a la mesa y ella intentó hablar del tema con Carlos, pero no pudo, a pocos segundos, ella se paró y se tiró encima para besarlo, estuvieron así hasta las 8 de la noche y establecieron reglas como que evitar que los vean, que solo se podían comunicar por correo, no agregarse a redes, evitar llamarse y que ella podía estar con él, pero no iba a dejar a su esposo porque tenía 11 años de matrimonio, lo amaba, ni descuidar a sus 3 hijos.


Y así sucesivamente ambos se quedaban siempre hasta la salida, donde ella cerraba la puerta para poder estar juntos, donde el sexo sobre la mesa rodeada de libros y cerca al estante, eran unas fantasísa de la señora, que por fin pudo realizarla. La edad no era impedimento para él, solo se llevaban 8 años y tenían mucha química.

Así pasó 5 meses, hasta que un día, ella pidió a su esposo que le preste su laptop para enviar un correo y para su mala suerte, olvidó de cerrarla.
Por la noche, su esposo abrió su correo y se encontró con su cuenta abierta. Lo primero que vio fuese el último mensaje que tenía en su bandeja de entraba, con asunto: “Cerremos la puerta y hagamos lo que nos gusta”, sin dudarlo lo abrió y empezó a buscar todo, se quedó hasta las 5am revisando los más de 200 mensajes que tenían. No le dijo nada a ella, solo quería sacarle la mierda a ese tipo.


Ella se dio cuenta, no porque lo había encontrado revisando su correo, sino por unos gestos que estaba haciendo y por lo un poco intranquilo que estaba, sospechó y dio con que había leído su correo.

En la biblioteca ella le dijo a Carlos que ya podían enviarse nada, que mejor sería evitar todo tipo de contacto por el momento y quedaron en eso pero tuvo que irse del trabajo porque su esposo estaba yendo para encontrarse con él.
A la semana siguiente le llega un mensaje de ella donde le dice para que se puedan encontrar en un lugar al en unas horas del cual le parece sospechoso pero no pudo hablar con ella porque ella tenía su celular apagado. Así que decidió no ir. Luego se comunicaron, ella le dijo que no había enviado ningún mensaje y sospechó de su esposo, pero que aún no le había dicho nada a ella.

Por la noche llaman a Carlos. Responde: “Aló, aló?”

-Conchadetumadre, te voy a encontrar y sacarte la mierda!!
-Asi que te metes con casadas maldito infeliz
-Nunca te lo voy a perdonar, te voy a dejar cojo imbécil
-Nunca voy a parar hasta encontrarte. Y cortó.

Carlos tenía la certeza que no sabía su actual trabajo y nunca había escrito su dirección en algún correo que le envió, pero igual estaba muy nervioso y preocupado.


Y los mensajes y llamadas a su celular seguían. En uno de esos, le dice que era el esposo de Rosita y que no iba a parar hasta que lo encuentre. Luego de eso Carlos cambió de número.

A las semanas ella se creó otro correo y le informó que su esposo la había  golpeado, insultado, nunca nadie le había dicho "Puta de mierda". Pero a pesar de eso, no se iban a divorciar por sus hijos y que todavía se amaban, como condición le dijo que prometiera que nunca más iba a tener contacto con él y que ese problema iba a desaparecer con el tiempo, aunque ella no creía, no creía que lo iba a olvidar.
Por último le dijo que esos meses que estuvieron juntos, la pasó fenomenal, que le hizo sentir joven otra vez, que necesitaba de una experiencia así y que lo que pasó se mantenga en secreto y por último, que fue la persona imperfecta más perfecta del mundo que había conocido en el momento menos indicado de su vida.

Tarde o temprano iban a dejar de verse, no iban a estar así siempre, solo que la ruptura se adelantó y es mejor evitar escándalos de ese tipo.

Su esposo dejó de escribirle, pero a pesar del perdón, aún había desconfianza. Rosita dejó de tener contacto con Carlos y este último cambió de trabajo otra vez y se olvidó de ella.

14 comentarios:

  1. oooh dios!!! y yo que tenia mi papel higiencio preparado! jajajajajaja

    Bueno aqui hay moraleja! primero! no uses la pc de tu esposo para trampear pessssss!!! que cojuda la tia, yo creo que queria ser atrapada!!
    2do no mezclar chamba con asuntos personales, mala politica, muy mala!!
    3ero si trabajan 8 horas juntos pa que mensajearse es ponerse en evidencia!

    jejeje me vacilo esa amenaza! jajaja te voy a dejar cojo!! jajaaja

    no me lo esperaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mañoso :v
      1ro. Pues, si, pero ante la desesperación y apuro, no pensó
      2do. Pienso lo mismo, aunque también es inevitable :v
      3ro. No estaban cerca siempre
      gracias

      Eliminar
  2. Esto me parece conocido, suele pasar. Pobre Rosita, como se
    va a olvidar de cerrar su correo, epicfail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues, pero esas cosas pasan cada rato xD

      Eliminar
  3. Este es un retrato de dos losers:

    - un partidor que se manda a mudar a la primera,
    - un cachudo que no sabe que la infidelidad femenina no se perdona.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxwell, me gustó el post. ¡Qué tal historia!

    Por cierto quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

    http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

    Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! el cómic que querías sacar, recuendo que me hablaste de eso, vaya, es realidad ahora! aunq creo q ya habías sacado una anterior?... o no?
      Ya lo compartí en fb.
      Me gustaría escribir sobre ello pero no tengo material u.u

      Eliminar
  5. jajajajaja hayyy Diossss, ... Rosita ya debe estar separada y viviendo la vida loca, digo, es lo mas logico, un hombre nunca olvida, o bueno, la mayoría no lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal vez ya se han separado, pero hasta donde es la historia, él la perdonó

      Eliminar
  6. OMG.!!!! espero que no sea tu caso de vida real xD

    Sls

    ResponderEliminar