martes, 31 de marzo de 2015

La chica de las botas negras

 

La chica de las botas negras sonríe todas las mañanas
Lleva en su cartera esperanzas y herramientas para un futuro,
Bajo sus pestañas seguridad y anhelos
Y en su cabello enredaderas y olor a frambuesa.

La chica de las botas negras tiene una piel suave
Sus uñas son horas dedicadas por verse bien
Ella camina  y a mí me salen versos
Es un sueño inalcanzable con un camino trazable.
Ella habla cuatro idiomas, una de ellas, habla con el corazón.

La chica de las botas negras tiene labios de deseo
Y ojos que te devoran.
Ella no es mía, ni de ese huevón, no es de nadie,
Un sueño imposible de algunos atrevidos.

La chica de las botas negras es romántica
Le gusta bailar, leer, cocinar, enseñar y matar con su presencia
La chica de las botas negras eres tú,
Y por un momento atravesé tus fronteras,
Surqué tu cielo,
Crucé tu mar.
Pensando que la cama fue un paraíso
Y ahora estoy en el infierno, tratando de escapar.

19 comentarios:

  1. Primera! jajaja #OkNo. Primera vez que lo hago.

    ResponderEliminar
  2. La verdad? Me encanto! Alguna Musa por ahi? así de botas negras? // Me imagino a Anne Hathaway en Batman! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias! Alguien me inspiró. No pues, Anne, es Anne ajajaja

      Eliminar
  3. cobra mucho???? jajajaja

    Bueno, creo que deberias atacar! si tiene novio no importa!! mejor pedir perdon que pedir permiso!! su pelo huele a frambuesa?? mmmm que marca de shampoo usara??
    pero ojo ! si dedica muchas horas a las uñas y pocas a la lectura pues como que baja en mi ranking personal!

    mmm le gusta matar?? jajajaja eso se presta a tantas interpretaciones!!! jajajaja

    me ha gustado esta entrada! mucho! le da color a tu blog que esta muy gris! ponle mas color! un poco de rojo y azul con verde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es puta jajaja
      si tiene novio no importa jajajaja
      No sé que marca pero es rico :D
      De la que inspiró, si lee :)

      Voy a pensar en tu sugerencia!!

      Eliminar
  4. Asuuu que tal inspiración… espera botas negras, no hablarás de un militar?

    ResponderEliminar
  5. Si sabe cocinar es un tesoro. El sexo a diario con las mismas botas negras no es divertido, pero si se trata de comer eso si es cosa de todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera comentar tanto pero mejor comento poco xD

    Solo dire q las cosas (ni las personas) no se deben forzar. Todo pasa, asi como sus botas al andar.

    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comentar de acuerdo al texto xD
      "asi como sus botas al andar." Me gustó!

      Eliminar
  7. Hola Maxwell, no sabía que también eras poeta.
    Al igual que Daria, recomiendo paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo paciencia. He escrito más en el fan page del fb

      Eliminar
  8. Ps que jodido, llevar botas en pleno verano...

    ResponderEliminar