martes, 27 de mayo de 2014

Otra moda más en tu cabeza



Huachafo, ridículo, pacharaco, horrible, ya no sé con qué otro adjetivo calificarlos. Últimamente lo estoy viendo por todos lados aquellos "gorros personalizados" y va aumentando más y más, no sé quien lo trajo al país o fue el primero en usarlo, que de verdad ha de ser valiente o sinvergüenza para llevar su nombre encima de su cabeza y que creo que ese no es el problema sino lo grande y llamativo que se ve esas letras metálicas.

Yo uso gorro pero rechazo a tenerlas con la punta plana, no sé, no me gusta, no es mi estilo, me he quedado en la antigüedad de usar la punta doblada por los lados y me parece mucho mejor.

La semana pasada estuve por la av. España, en el centro de Lima y vi a un señor haciendo estos gorros en la calle, su costo era de s/45 soles, el tío era ambulante, los gorros estaban en el suelo y tenía una máquina para hacerlas al momento, todo a pedido xD y creánme que había mucha gente reunida viendo como los hacía.

En fin, es otra moda urbana, no sé si esta palabra sea adecuada, pues no solo es usado por personas de un sector sino es usada por gente digamos conocida. Como toda moda, intenta transmitir algo, marcar una época o ser la tendencia pero que va a dejar esto si solo muestra tu nombre en la cabeza como si fuera un fotocheck y la verdad es horrible y ridículo.

33 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii!!!! Esa moda es como que WHAT????????????????
    La verdad que ni la entiendo! Algunos se ponen su nombre! Qué feo!

    ResponderEliminar
  2. aqui en mexico tambien se empieza a ver, pero no se, quiza por que hace mucho calor y el metal se calienta mucho que no ha oegado mucho hehheheh
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡HORRIBLES! pero tengo que ser tolerante... mis amigos del instituto usan esas gorras jajajaja :)


    Saludos Maxwell!

    ResponderEliminar
  4. No has visto un gorro de esos que diga, "LA SHENY"?

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente ridículo. Se creen importantes y que todos quieren saber cómo se llama el ser que lleva puesta esa porquería.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me da risa lo que comentan, sobretodo el que me antecede porque su Nick es “tolerancia”. A lo largo he aprendido que las modas vienen y van y no vale la pena hacerse hígado por las puras. Que la gente se ponga lo que se le da la gana. Me da igual que se pinten el pelo de negro, marrón, verde, amarillo, que usen gorra, que se pelen la cabeza, que hagan lo que quieran con tal que no atenten contra la “buena costumbre”. La vida es una decantación, al final sólo se quedará lo que realmente importa.

    ResponderEliminar
  7. Lo loco es que después nos terminamos acostumbrando a modas, realmente ridículas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Maxwell, esperaba que en algun momento sacaras un post sobre moda jajajajaja. Pues yo creo que uno puede vestirse como se le pegue la regalada gana, mientras no me afecte a mí no problem (aunque muchos, claro está, atentan contra la estética pero sobre todo contra la etiqueta).

    PS: Te falto decir que eso de los gorros tiene un estilo kitsch, no te quedes con las ganas jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden vestirse como sera pero a mi me afectan los ojos jajaja

      Eliminar
  9. Bueno, que subjetiva tu entrada, es una moda , es pasajera (huachafa y pacharaca eso si) y por lo tanto habra que soportarla y divertirse no mas. Es curioso, a mi por ejemplo me gustan los tatuajes pero en los demas! Yo no me haria uno, bueno, es la moda es (desde mi punto de vista) para los mas jovenes, que esta bien que se muestren y se ufanen de lo que quieran, que son aun engendros, ya la vida se encargara de enrostrarles en lo que estaban equivocado, pues creo que estas msufriendo tu primer salto generacional! Jajajaja Yo aun no supero lo delos jeans con huecos! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viejos también pueden adaptarse pero con ridiculeses no!!!
      No usé jeans con hueco jaja y eso que era de mi generación jaja

      Eliminar
  10. Gary dijo "para los mas jovenes".......

    ResponderEliminar
  11. Yo si soy tolerante, cuando vi a Tilsa con una gorra de ese tipo, la gorra es lo que menos me importó.

    ResponderEliminar
  12. Hubo un tiempo en que acá se puso de moda usar gorras con piedras brillantes y hasta la imagen de la virgen traían, se ven muy mal a mi parecer

    pero bueno, para todo hay gente

    Ya me imagino que yo quisiera que le pusieran mi nombre, no cabría en la gorra xD

    Saludos!!

    http://mrs-estinfalus-avechuchus.blogspot.mx/2014/05/empresas-estinfalo-volvera-escena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja modas raras xD
      Que tu gorra lleve AVE DE ESTINFALO jajaja

      te visito!

      Eliminar
  13. No me gustan ese tipo de gorros y con letras enormes de metal, menos.

    ResponderEliminar
  14. En la biblia dice que vendrán cosas peores. #OkNo

    Saludos.

    ResponderEliminar