martes, 22 de abril de 2014

Tres años reflejando



Publiqué el primer post el 24 de abril del 2011 en plenos días duros para mí, difíciles en todo sentido, aunque pasaba por esto, no fue un motivo para abrirlo porque lo estaba planeando desde noviembre del 2010 en el cual descubrí esta maravillosa plataforma.

Así pues quise transmitir y reflejar todo lo que pensaba y lo que ocurría en la sociedad siendo muy directo, sincero y sin tapujos y por eso el espejo y Maxwell es solo un simple pseudónimo para que nadie conocido mío lea mis escritos y hasta ahora he mantenido el anonimato y no me ha causado problemas.

En esos dos años he tenido el espejo roto en el blog, empezando desde el primero que estaba casi destrozado, inconscientemente me gustaba tenerlo así, estaba así aunque exteriormente no lo demostraba pues era frío, duro, pero ahí estaba aquel espejo roto, ahora me doy cuenta de ese detalle.


Lo que llama la atención es que en cierto tiempo la imagen del espejo tenía menos rajaduras pues al escribir me ayudaba mucho y liberaba lo que me molestaba. El tiempo borró las rajaduras.
 
Hoy vemos a un espejo limpio, la calma cubrió lo gris de los bordes y las rajaduras se eliminaron y son pocas cosas que lo empañan. Espero que no haya otra rajadura. Si ven una mano, es una pequeña angustia, una prueba que tengo que pasar.

Así, han pasado treinta y seis meses publicando y leyendo otros blogs, es mucho tiempo, ni yo lo creo.  Solo me queda seguir manteniéndolo y seguir con la línea, aunque veo que ha cambiado un poquito, pero como siempre, hay mucho para contar y criticar.

Muchas gracias a ustedes, gracias por su tiempo, paciencia, por su esfuerzo, por su comprensión. 

Gracias

33 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Y que cumplan mil años más reflejando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro el cambio de imagen
    Felicidades y por muchos mas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Las reglas de la blogósfera mandan que cundo un blog cumpleaños, el dueño del blog debe organizar una comida para todos sus comentaristas.

    Esperamos la invitación.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, a seguir regando tinta, saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades conejo! Pues si! Hay aun mucho pan por rebanar! Por lo comentas tu blog te ha ayudado a crecer como persona y eso esta bien! Espero leerte por muchísimo mas tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudó mucho, a todos nos ayuda :) gracias
      Tambien espero leerte mucho tiempo

      Eliminar
  6. Felicidades Maxwell, a seguir escribiendo!

    Me gustó la simbología que hiciste respecto a las rajaduras y a tu madurez emocional.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. carajo había escrito un testamento y se borró. feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades M. creo que verse en el espejo, es solo el inicio, aceptarse, quererse y crecer es la meta diaria.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta de tu blog el hecho de que sos como una cámara sutil que capta la vida de los lugares que ves, me gustan tus opiniones, o mejor, que expreses tus opiniones sin pelos en la lengua. Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicitaciones por los 3 años! Siempre es un gusto visitar tu blog y leer tus posts.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Solemos escribir luego de algún problema de cualquier índole, otros solo por hobby, en fin. Pero cuando es por motivos personales, es curioso cuando después de tiempo ves el avance y evolución que ha habido de ti mismo :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribimos por muchos motivos :)
      Es curioso y extraño volver a leer lo que escribimos antes u.u

      Eliminar
  13. Pensé que ya había comentado, chispas, saldrá el saludo recontra tarde pero aquí va... ¡¡¡Feliz aniversario!!! :D, me gustó mucho la interpretación de la imagen de tu espejo, espero tu blog te siga ayudando a aprender, compartir y descubrir más cosas de ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si es tarde, gracias!!
      El blog ayuda a muchos de muchas formas :D

      Eliminar
  14. Tarde pero llegué :) Que bueno que el espejo ya no esté roto, el tiempo lo cura todo, si nosotros se lo permitimos. Siempre hay pruebas que pasar, sino la vida sería aburrida, pero seguro la superas sin tropiezos.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El tiempo es el mejor remedio! Y siempre hay pruebas que debemos de pasar :)

      Eliminar