lunes, 7 de abril de 2014

Mary


Cuando daban las 4 de la tarde todos los púberes de mi cuadra salían de sus hogares. Jesús venía a mi casa a buscarme y de ahí nos juntábamos con los demás para pasar la tarde, jugar hasta las 8:00pm, eran buenas épocas de verano.

Habían pocas chicas en ese entonces y en ocasiones se juntaban con nosotros a jugar o conversar y no sé qué más. Ellas iban y venían, hasta hoy solo quedan dos de esos tiempos.

Entre las chicas Mary era la flaca más jodida y antipática, todo le parecía malo y tenía mal carácter, casi siempre renegaba, se aburría muy rápido, cualquier cosa se iba, nadie la entendía. Pocas veces la veíamos sonriendo y pocas veces nos hacía caso. Tenía nuestra edad o máximo nos llevaba un año. No conversaba con ningún chico, para ella todos éramos unos huevones jaja

El recuerdo más cercano que tengo de ella es que un día estábamos jugando vóley y ella mandaba a todos, era una Natalia Málaga!! Y al hacer los mates lo hacía con todas sus fuerzas y nos daba miedo de que nos caiga.

En ese juego yo le pedí que me pase la pelota y ella lo lanza a otro lado para que yo vaya a recogerlo, no me quedó otra que ir.

Un amigo me dio una idea, me dijo que patee la pelota y que le caiga en la cara jaja. Me decía hazlo! Hazlo! Ya pe, no arrugues xD y yo me dejé influenciar en ese entonces, la caer la pelota yo la pateé un poco suave y le cayó en el pecho jaja y me dijo: Eres un idiota!! Todos se rieron, bueno yo también jaja ya nos tenía harto!

No era su amigo, no nos saludamos actualmente, nos conocemos de vista nada más. Ella sabe quién soy, yo la conozco pero nos cruzamos como dos desconocidos.


Hace 4 años más o menos desapareció, pensé que se había mudado pero al año y algo reapareció por la cuadra con un bebé en los brazos, su hijo. Pensaba que era un sobrino o hermano pero me di cuenta luego, también andaba con su cochecito, siempre paraba con él. Luego volvió a desaparecer y regresó nuevamente con otro bebé. Ningún vecino la vio embarazada.

Hoy la veo caminando con sus dos hijos pero siempre renegando, todo le molesta, parece harta de todo y siempre apurada. Ahora su primer hijo está en el nido. Es madre soltera, ella siempre para sola con sus hijos donde va. Cargar dos hijos menores de 4 años debe ser bien jodido :/

Un día llegó supongo el padre de sus hijos. Ella le reclamaba algo, él le gritaba. Ella no tenía ese carácter fuerte con él, estaban como peleando. Ella alzaba la voz pero él mucho más, al final este tipo le tiró el dinero en la cara. Mientras ese tipo se iba, ella recogía los billetes que se cayeron al suelo, sus hijos estaban en un lado. Hijo de perra.

27 comentarios:

  1. Bueno ni emitir opinión de ese sujeto. Jamás se debe tratar a una dama así y con mayor razón si es la madre de sus hijos. Por otro lado, si andaba renegando la chica, pues hubieran un poco buscado la razón o hubieran visto la manera que baje los decibeles, o como dice un amigo “que le apaguen el fuego”. Ha tenido que irse a otro barrio!... bueno, lo que quiero decir es que si era así era por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás!! aunque pase cualquier cosa!!
      Así era su caracter y bueno, de chibolo como que no nos importaba eso :/
      No se por qué se iba cuando estaba embarazada :S

      Eliminar
  2. Qué desgraciado... cómo va a tratar así a la mamá de sus hijos! A la mujer se le respeta!!! En cualquier circunstancia!
    En fin... hay de todo en esta vida.
    Sería bueno que la contactes, tal vez necesite un amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo!! Sea cualquier motivo no tiene por qué reaccionar así!!
      No es mi amiga, nunca lo fue, espero que le vaya bien

      Eliminar
  3. Que pena y su historia es tan frecuente que la verdad ya casi no sorprende. Tengo una amiga que cada vez que se reconciliaba de una crisis matrimonial encargaba un hijo con la idea de que con un hijo mas se pactaba una tregua y habría paz, ahora tiene 3 hijos mas y un marido menos! Y la pobre anda ahorcada! Que pena que no supo diferenciar lo que quería! Espero tu amiga pueda arreglárselas sola, por otro lado habría que escuchar la historia del tipo al que llamas “hijo de perra” quizás Mary es todo un demonio que lo alejo (lo digo por lo que cuentas de ella, que era difícil y jodida de chibola) quizás el tipo reacciono asi por la forma en la que Mary lo trata, quien sabe! No sabemos toda la historia a no ser que tu la averigues!! Quizas el tipo no es el hijo de perra que afirmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay muchos casos. Esos casos de que con un hijo cambiarán no sirve de nada y es peor, lo trágico es que los niños pagan las consecuencia de sus estupideces. Ella de hecho se las arregla sola pero a veces necesita de esa mierda.

      No sé el motivo de su separación o si ella tuvo la culpa o no. Lo que me jode es que el tipo haya reaccionado así, eso no se hace en cualquier circunstancia, menos cuando es madre de tus hijos

      Eliminar
  4. No sé porque algunas no usan condones. Se evitarían tantas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando una chica grita y luego el chico le responde o cuando una chica golpea a un chico y este le responde de igual manera, siempre hay un grupo que siempre sale a decir que a la mujer no se le grita o no se le pega (la gran mayoría mujeres) en vez de decir que no debe pegar a nadie o gritar a nadie. No sé, hay mujeres que se aprovechan de su condición para hacerse las victimas, o en este tipo de discusiones mayormente se piensa que el hombre es el culpable.

    A veces creo que tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este caso es diferente. Solo discutían como cualquier pareja pero el tipo ese no debería reaccionar así pase lo que pase :S eso no se hace.

      Eliminar
  6. Somos tan duros con unos y tan blandos con otros. Somos extraños. Pero un hijo de perra es un hijo de perra y nos impulsa a apiadarnos de su víctima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, con algunos son malos y con otros no y viceversa :S
      Me apiado de la victima xD

      Eliminar
  7. Que maldito el tipo con ella :/
    Mary como ella hay muchas pero con alguna cosa distinta en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta!!
      Claro, siempre se repiten estos casos :(

      Eliminar
  8. Esta cansada , aburrida , triste , enferma de la vida que le toco vivir ... Pero ojo que a veces nos metemos con la persona equivocada . Algun dia encontrara quien la haga reir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fue así jajaja y ahora sigue igual, peor con el pata ese ¬¬
      Espero que encuentre a alguien

      Eliminar
  9. Para él, yo solo digo: que le corten el pene.
    Para ella, pues por como dices que era, seguro llegó él y la ilusionó tanto que creyó que él lo sería todo, nunca antes se había dado opción a ser feliz con alguien más, y ese tipejo pintó un mundo bonito y zas! lo que sí se me hace raro es que hayan sido DOS! Uno bueeeno, pero viendo cómo era el tipo, ni a balas se debió arriesgar a un segundo u.u

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para él: jajajaja si si y que no se reproduzca xD

      Para ella: Ehmm no sé si estuvo con otro antes, puede ser. Pero ilusionarla a ella, que tenía un caracter de mierda jaja no creo pero puede ser.
      Pues seguro regresaron, se amistaron y el producto fue otro hijo :/ hay que pensar bien antes de hacer eso

      Eliminar
  10. Ay, ven, eso es lo que pasa cuando la gente usa medios incivilizados de comunicación como el hablar cara a cara. Un whatsappeo bravo, un depósito en el banco por internet y ya estaba.
    Qué rara es la gente.

    ResponderEliminar
  11. Si me decidiera a contar la vida de aquellas personas con las q jugaba de niña... Me recordó a una chica con la q solía jugar. Te leí y me puse a pensar como a nos la pasamos creciendo cerca a tanta gente q formó gran parte de nuestras vidas y luego por unos años, cortamos comunicación con esas personas. Nos las cruzamos a diario, vemos algunas de sus actividades, cómo van desarrollando sus vidas, son nuestros vecinos pero no les hablamos.

    Dicen q cada quien obtiene lo q se merece, no sabes ciertamente si esto se da con lo poco q conocemos de una persona pero vaya que el futuro nos sorprende con situaciones q no imaginamos para muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pasa eso, como si crecieramos fuera un impedimento, pero en algunos casos se conserva la amistad :D

      Eliminar
  12. Yo casi no hacía amistades por mi barrio. Todos los de mi edad jugaban pelota y yo dibujando y recortando muñequitos de papel para jugar en mi cuarto XD como Mary hay gente que no parece cambiar por más que pasen los años, pero si tuvo carácter fuerte de pequeña espero aún lo tenga para mandar bien lejos a ese tipejo que le tocó por pareja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que raro xD
      Quisiera que lo mande bien lejos, no sé como estará su situacion luego de ver eso

      Eliminar
  13. Siempre es extraño observar en qué situación se encuentra ahora la gente que conocimos en el pasado. Es una historia bastante dramática la que describes, y lo triste es que seguramente hay incontables casos similares de madres solteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos casos hay muchos y nos choca saber que son nuestros conocidos

      Eliminar
  14. Pucha, yo no entiendo cómo para manejar hay que tener permiso y pasar pruebas, y en cambio, cualquier tarado tiene derecho a engendrar solo porque tiene pene. Hay hombres que no deberían ser padres, por el bien del mundo.

    Y bueno, el pelotazo se lo buscó, ser chica no te da derecho de ser malcriada con los demás u.u De todos modos, no se hace lo que dice el resto u.u

    Becho <3

    ResponderEliminar