lunes, 28 de octubre de 2013

Maxwell y su espejo en el Socialday


Este año el ex Blogday no tuvo ese feeling de años anteriores no sé si soy yo porque es la tercera vez que acudo que ya nada es nuevo y espero más que años anteriores que ya no tengo ese ímpetu y la algarabía como si fuera la primera vez o el evento que no tiene más que mostrar. Fue un 60% aburrido y un 40% bacán. Los homenajes estuvieron buenos, cuatro que no debió ser pero la presentación de 20 minutos al uruguayo si que fue lo peor de la noche.

El detalle del video de Yo quiero ser un blogstar revivieron aquellas épocas de gloria bloggeril, sí, esos detalles son muy valiosos y el tener un blog te hacía especial.

La entrega de premios fue como en años anteriores, rápido. Debería tener algo de suspenso y no entregar así apurado.

El año pasado la categoría twitter y facebook estuvieron separados, este año cometieron un grave error al juntarlos con blogger. Un blog no tiene el mismo valor que un fan page de facebook con miles de likes y compartiendo memes de otras páginas o una cuenta de twitter con muchos followers donde solo escribes 140 caracteres en cualquier comento del día, lamentable lo que hicieron pero eso es otro tema.

Lo más importante de este evento es que los bloggers, bueno ahora twiteros y facebokeros (palabras que no existen) estuvieron reunidos en un mismo lugar, que conozcan a las personas que están detrás de una cuenta y que reconozcan de alguna forma lo que haces.


Este año no hubo after party pero cerró con broche de oro jajaja no tanto, la Tigresa del oriente, si bien no cantaba en vivo causaba gracia sus movimientos y su show, fue la más fotografiada, lo malo es que justo abrieron las puertas y empezaron a irse.

Pero me fui con una sonrisa. Aparte del evento, fue una placer reunirme con los autores de los blogs que leo y ver en la pantalla de nominados un blog que leo por más de 2 años hasta en el último rincón fue lo máximo y lo mejor fue conocer a la autora, Marité a quien admiro mucho, fue poco tiempo pero fue una alegría tremenda. Aparte de ello también conocí a la blogger de Ica, Andrea que vino para este evento y casi no entra por llegar tarde xD así es de traicionero el tráfico de Lima. 


También juntarnos nuevamente con Damian, Edch, Patydrómeda, Lucho, Brenda, Renzo, Luis, Emil, Luiciana y el no tan nuevo Sebastián.

Tener un blog para expresarte y contar muchas cosas es satisfactorio,  que te lean, que se tomen un tiempo para que te comenten, leer otros blogs, comentar y responder  es parte de esto y parte también de encontrar un pequeño tiempo para este hobbie es gratificante y sobre todo cuando concoes a las personas detrás de sus posts, ser blogger ha cambiado mi vida, gracias a todos. Espero verlos en otra ocasión!!
              .

35 comentarios:

  1. Qué lindoooooooooo!!! Gracias por todo Max! Como digo hace rato, lo mejor de la noche fue conocerlos!!! En serio no sabes la alegría que sentí!!! Me faltó ver a Paty y a Emil!!! A Renzo y Sebastian! Hubiera sido lindo pero tuve que irme porque tenía ya un compromiso pactado!!! Pero será motivo para organizar algo no????

    Este "ex blog day" fue especial. Más me gustaba cuando era blogday! jajaja
    Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso eso, siempre es grato verlos. Paty se fue temprano y Emil fue quién tomó esa foto jaja. Pensé que te quedabas un rato más pero te fuiste temprano u.u bueno será para otra oportunidad.

      Eliminar
  2. Hola Maxwell. Buena crónica de lo que fue ese día viernes.

    Concuerdo contigo en que los homenajes no debieron ser tantos, o si no, hubiera ido cada uno después de 5 premiados, para no aburrir. Poner los 4 de golpe y seguidos generó aburrimiento y por mi sitio, veía a más de uno cabeceando y con roche. También el uruguayo estuvo aburrido, pero no por lo que contó sino por su forma de contarlo. Tuve oportunidad de conversar con el, y muy buena onda y realmente su idea de la página para perros me pareció genial.

    Me dio mucho gusto volverlos a ver y les agradezco que me hayan evitado hacer una cola larga, je je. Mas bien, se fueron temprano, ya que cuando regresé del baño, ya no estaban.

    En lo personal, la pasé muy bien, mejor de lo que esperaba. Y lo mejor fue conocer a mi muy linda amiga Marité.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del uruguayo creo que valió la intención! :P Dicen las malas lenguas que Damian lo invitó a su casa, pro si no podía regresar a Uruguay aquella misma noche!

      Eliminar
    2. jajaaja Luco no creo, se fue con Andrea :P

      Pudieron se 2 luego los otros, así no aburrían. Yo tenía internet sino cabeceaba también, su intención me pareció buena pero en verdad me aburrió.

      jajaja colón!!! jaja nos quedamos buen rato, que raro que no nos volvimos a ver :S
      Fue un gusto volverlo a ver después de tiempo

      Eliminar
    3. DEJA DE HACERME MALA FAMA Luco del mal.

      Eliminar
    4. jajaja ni que decir del saludo en tu video xD

      Eliminar
  3. El tráfico de Lima traiciona, ir en taxi es otro level... manyas? jajaja

    Debieron mandarme mi pasaje en avión :( para la próxima hacen su chanchita ya? :B jajaja Los envidio y mucho, envidia sana, obvio.

    Y moriré diciendo "algún día, algún día iré".

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si manyé, pero se atora en hora punta también!! Hubieras venido u.u pucha, maldita distancia xD para la prox chancha para el bus :P

      Eliminar
  4. Los veo en el próximo BLOGDAY. Y a ver quien se organiza la reunión BOGGERS UNIDOS!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diciembre otra reúna, espero que puedas y el proximo año regresa el blogday carajo!

      Eliminar
  5. Se veía venir la confusión... En fin, chévere verlos juntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de ir pero no pude. Maldición. Ya van como dos años que me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( para la proxima que jodo para que vayas jajaja

      Eliminar
  7. Con todos los defectos, supongo, que el lado humano puede ser un hecho maravilloso, si se sabe apreciar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhh por fin veo una foto de algunos bloggers cuyos blog leo. Que emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que emoción, me emocioné también cuando era nuevo en esto!!

      Eliminar
  9. Yo sentí la misma emoción que Aristio. Esos si son buenos momentos, mas allá de las premiaciones, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente bien, haber cuando ustedes se unen también!!

      Eliminar
  10. Siempre se dice que todo tiempo pasado fue mejor! Seguro que los bloggers que fueron por primera vez este años piensan que ha sido una experiencia extraordinario, es cuestión de gustos. Pero claro la organización ha sido jajajaja bastante desorganizada según he podido leer en diversos blogs, habrá que tener paciencia! Yo luego de pensarlo llegue a la conclusión que es mas fácil rajar y criticar, por eso me he mordido la lengua luego de mis improperios! Pero bueno, todas las cosas son suceptibles de ser mejoradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, si fueron mejores los años anteriores, un poquito nomás. Otra vez digo, que el proximo año sea mejor. ...

      Eliminar
  11. Chispas ya son 2 años que no voy, soy una falla (pero una falla bonita jojo) qué chévere verlos en fotito aunque sea. Se puede hacer la reu de Bloggers Unidos para no quedarme con la pica, y como dice Gary es fácil rajar y criticar pero al final siempre se saca algo bueno, y esa foto lo demuestra. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( quería que vayas, pero no importa, podemos hacer una reunión a fin de año wiii :)

      Eliminar
  12. Qué buena crónica Max. Para ser la primera vez que voy estuvo interesante, no me gusto que le uruguayo se explayará tanto con su danza... pero en fin. Los reconocimientos no me gustaron salvo dos. Concuerdo totalmente contigo con lo mal que hicieron al juntar todo (twitter, fan page) con los blog. Todo es totalmente distinto. Lástima que no pude conocer a los demás bloggers, Te busque y ya no estabas. Para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo le dieron al uruguayo, si no tenía internet me quedaba dormido xD Y espero que cambien esa chanfainita que han hecho.

      Hubo mucha gente, yo ni te veía a pesar de que estabas adelante de mi u.u

      Eliminar
  13. que lindooooo.... ;) me da envidiaaaa, ni modo!!! me tendré que volver twittstar!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, "el no tan nuevo Sebastian" :D

    Pues si, al final de estas cosas, lo mejor es la compañía, los viejos y los nuevos amigos, de eso se trata pienso yo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bacán. Yo nunca fui a un blogday, pero siempre me quedaron las ganas. Ahora si voy no conocería a nadie, me desconecté mucho y hoy estoy en tu blog medio como turista en la blogósfera de hoy. Saludos! y espero volver a caer por acá!

    ResponderEliminar
  16. Magnifico.!!!
    Espero poder ir el proximo año

    Saludos.!

    ResponderEliminar