miércoles, 10 de abril de 2013

Amarrarte para amarte


¿Te has dado cuenta de esos avisos? ¡¡Están en casi todos los postes de Lima!! 

Vemos cartelitos de brujos, chamanes, gitanos, etc mayormente son del norte del país, uy si si, seguro ellos tienen la magia y el don en sus genes jajajajaja. Ellos se preocupan por tu situación sentimental, solo tienes que llamarlos y obtendrás el amor de tu vida jaja.

Que es un amarre? ¿Como Funciona? 

Un amarre es un hechizo que se usa para recuperar a la persona amada y conseguir que permanezca a tu lado para siempre y muchas veces se realizan en contra de la voluntad de la otra persona.

"Los amarres de amor han demostrado por siglos que el poder, que de este sortilegio destella puede cambiar el destino de cualquier persona, los practicantes de esta magia, llevan generación tras generación los secretos de cómo la unión de parejas puede dar resultados favorables, los amarres de amor puede revertir cualquier maleficio causado por terceras personas a sus parejas." ¿Será cierto eso?

Investigando un poco para este post, encontré uno datos y esta página de una bruja www.maestrocurandero.com


 

Dicen que: Algunos de los espíritus que pueden ser invocados son "el Anima Sola" (Celestina Abdégano, una mujer que -según la leyenda- no quiso darle de beber a Jesucristo cuando estaba en la cruz y fue condenada a vagar sola por el purgatorio), "la Pomba Gira" (de origen yoruba -africano-, tiene el poder de dominar a cualquier hombre) o "el Espíritu de Dominio"(no hay mucha información sobre éste, sólo que es eficaz para controlar a otras personas)

También que el elemento más común que se requiere para un amarre es la foto de la persona a quien se desea hechizar, además de velas (de distintos colores), algún elemento de la naturaleza (flores, agua, etc.) y alguna prenda de vestir. Estos rituales siempre se realizan de noche, particularmente en viernes, y supuestamente tienen distintos efectos dependiendo bajo qué luna se realizan. 

Si se hacen bajo la luna nueva o creciente, la relación va a crecer y durar mucho; durante la luna menguante, la relación será fugaz; durante la luna llena la relación crecerá con más eficacia. Ohhh no sabía la posición de la Luna tenía algo que ver jeje.



Si, es cierto estos amarres existen y estás disponibles en el Centro de Lima. Si no existiera no habría tanta gente que los solicitase y profesionales que los realicen.

Según ellos: "El amarre de amor es una práctica que se utiliza desde tiempos inmemorables, la persona que elijas no debe saberlo, al menos hasta siete lunas nuevas después de la práctica. Si el afectado se entera el efecto del amarre desaparecería."
 
Aquí en estas fotos vemos que hay demanda y si lo hay es que demasiadas personas las buscan, creo que esta práctica es rentable, muchos gastan hasta s/.500 soles para un amarre bravo.



Si las personas que han recurrido al amarre ¿Qué resultados habrán obtenido?

Si sería eficaz, muuuchos concurrirían a los brujos. Nadie es dueño del destino del prójimo, ni tampoco nadie tiene en sus manos el reloj del mundo para manejar el espacio y el tiempo a su voluntad.

También dicen que trae consecuencias y digamos que funcionó. Dicen que al poco tiempo la persona amarrada cambia su carácter, se comporta muy celoso, posesivo, enfermizo, etc. Luego te deja de gustar pero el amarrado ya te quiere para toda su vida. Total, no conviene.

 


Para terminar ¿Tan poca cosa te crees para hacer un amarre de amor?

Me parece lo mas bajo y patético porque es como comprar algo porque ni siquiera te puede amar, es como si lo hubieras comprado. Son falsos, son para ganar dinero. Si existieran, las personas que lo hacen podrían haber enamorado a alguien rico, y quedarse con su fortuna.

Eso es solo para gente ignorante, insegura, con autoestima baja, que anda muy desesperada y de eso se aprovechan. Si amas alguien díselo y si eres correspondido muy bien, cuídalo, amalo y si termina bien pues, habrán otras personas, recurrir a estos amarres es un gasto de tiempo, vida y dinero. NO creas a estos estafadores además tú también te estás estafando.



Y si fueran verdad, ya me amarraría con Katy Perry jojojo x)

PD1: Demoré 3 meses en tener estas fotografías, es la entrada que más tiempo me tomó

PD2. Y hablando de amor y sin amarres... Felicidades a Marité por sus 18 meses de matrimonio!!! 

15 comentarios:

  1. Jajajaa que buena xD maxwel y katy perry..

    Lo que es yo siempre que he visto estos cartelitos y siempre me ha dado mucha curiosidad, pero nada mas. Supongo que como tu dices es para personas que no se quieren lo suficiente y la unica manera de tener a la persona que quieren es comprandolo.

    Adicional a eso, al cuñado de mi hermana intentaron hacerle ese menjunje. En un principio nadie de la familia de el creia. Pero una amiga le recomendo a uno de esos chamanes, pq al chico este de un dia a otro la cara se le lleno de acne que era imposible de creer. Lo bueno es es que despues d la limpia, pasaron 2 dias y era como si nada hubiera pasado.

    Un besito Maxwel.!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOOOOOOOOOOOO! No me esperaba ese saludo final!!! jajajaja un ejemplo de "no amarre". Qué genial!

    Esos curanderos o esos chamanes q juran q te traerán amor y que esa persona jamás se irá sí que se la creen no? Qué feo querer tener a alguien AMARRADO a ti! SIN QUERERTE DE VERDAD! Feo... muy feo.

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. Hubo un brujo que me diagnóstico un final hermoso con la mujer de mis sueños.

    -Soy gay- le dije.
    -.... u_u el hombre de tu vida...- corrigió

    -Este conchesss- contesté

    ResponderEliminar
  4. wajajaja ya lo dices en tu conclusión son unos estafadors y pierdes tiempo y dinero. Jamás haría algo como eso. No sé porque la gente se aferra a una persona. Si no quiere contigo, mala suertes pues, ya vendrá otra. aSí de simple.

    ResponderEliminar
  5. Hola MAxwell. Muy buen post.

    Concuerdo plenamente con todo lo que has afirmado en tu post. Recurrir al amarre es como si quisieras vivir solamente con respirador artificial. Y eso va contra la esencia del amor. El amor es libre y natural, no forzado ni impuesto ni mucho menos, obligado. El recurrir a eso es una muestra de lo poco que se quiere esa gente que cree que así va a solucionar su vida amorosa. Francamente, si eso les resultara y el ser amado estuviera amarrado a ellos, sería francamente como estar con una muñeca inflable.

    Y si el amor no es correspondido, por algo será, que vayan a un terapeuta, pero no recurran a algo tan burdo y bajo. Solo para que el sujeto que acudió a estos chamanes, luego infle el pecho mismo pavo real diciendo que la tiene a su flaca comiendo se su mano. Francamente muy patético.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Porqué siempre escriben "atraZo menstrual"? PTM!!!!

    Y si, esas cosas como el amor llegan así, naturalmente.

    Un amigo mío me contó que a su pata le hicieron uno de estos trabajitos. Fue donde un curandero/chamán y le hizo vomitar unos pelos raros. Con estos pelos, hizo un pequeño atado, y le dijo:

    "Ponlo detrás de tu puerta. La persona que te ha hecho la brujería no podrá entrar a tu casa"

    Al día siguiente... la novia no quería entrar jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Bueno por mi casa lo que he visto es que abundan los letreros de abortos al paso y de se busca muchacha! La parte donde mencionas de que se hace en contra de la voluntad de la otra persona me parece terrible! Te imaginas a la persona que exige este tipo de trabajos? Qué clase de persona enferma podría solicitar estas bajezas! Yo conté en una entrada lo que me contaron sobre una brujería y lo “efectiva” que es. LO que más me da pena es la infinita ignorancia de la que presumen estos brujos. Un mezcla de cosas paganas y divinas que la verdad me indigna, porque es como mezclar las antípodas para hacerle creer a la gente sus tonterías. Jajaja Bueno te voy advirtiendo que tendremos problemas por la Perry! Jajajaja que ya la tengo en mi lista! (podría amarrarme con varias, me imagino! Voy haciendo mi lista!!! JAJAAJAJA)

    ResponderEliminar
  8. Mel Sweet: Claro, da curiosidad encontrar tanntos!

    jajaja pobre tipo, a veces estas cosas no salen como uno quiere.

    Marite Alarcón: jaja gracias!! eres un ejemplo!!

    Cierto, es feo y patético. Da pena.

    Damian: Jajajaja champeros y estafadores!!

    Marcelo Gasan: jajaja es complejo eso pero tienes razón!!

    LUIS GUADALUPE: Exactamente!! es estar con una muñeca inflable o un respirador!
    Nada se puede comprar ni obligar. Otra muestra más que el hombre puede llegar, penoso. Gracias!

    FrancHis Neumann: Jajaja si pues, asesinos!!

    jajaja suele pasar a veces mal y otras deja dudas jajjaja

    Gary Rivera: También veo eso.
    Hay personas por eso hay demanda, es terrible y penoso. Lo mejor es no hacerles caso.
    Jajaja maldito!! antes con Mónica Sánchez ahora con Katy!! ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Pero sale caro. Mira la segunda imagen, dice que te cuesta otra persona. "Te cambio por otra persona". Se me hace que son traficantes de personas...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección de fotos, son una imagen clave de la Lima de hoy, que seguramente algún sociólogo habrá descrito ya como la ciudad más provinciana del Perú. Ignorancia y superstición nunca faltan, pero lo que sorprende es que, como comentas, haya gente dispuesta a pagar 500 soles. Increíble.

    En fin, muy interesante el post, y muy buena la chamba de investigación.

    ResponderEliminar
  11. Por qué te tomó tres meses tomar esas fotos si están por todos lados?

    Estas cosas están a la orden del día en cualquier parte, acá también, algún letrerillo veo pegado en los postes, claro jamás como allá, pero incluso llegandito al cole de mis piojas, hay un local grande que parece una tienda normalita, y es de esas cosas de vudú y hay una virgen grandota o algo así, pero es una diosa de no sé qué del vudú.

    En fin, que yo si creo en el poder de la mente y que muchas cosas pueden pasar, más allá de la brujería y la magia. Ahora, eso de los letreritos son charlatanes fijo, no me inspira confianza y aunque lo fuera, como tú dices, no son formas y el amor no se logra así, para mí es IMPOSIBLE. Si hay gente que dice que le ha funcionado, será que tienen a una persona X al lado, pero de ahí a que sea amor, nup, no creo. Y por otro lado, definitivamente quien va a esos sitios, tienen que ser personas con el autoestima hecho un estropajo. Una vez, hace mucho, estuve con chico celosísimo, aj hasta lo llegué a odiar, yo tenía 17 y el idiota no me dejaba ni respirar, lo dejé mil veces pero jodía un montón y tenía ganados a mis papis y ellos lo dejaban entrar a mi casa cuando yo no estaba y al llegar ahí estaba metidazo y se ponía a llorar y yo también bien papanatas que volvía por pena. Una de las veces que volvimos, me contó que había ido con su hermana a un brujo, porque ella quería volver con su enamorado y él de paso aprovechó para que me hicieran brujería a mí también. Más IMBÉCILES!!!! Claro, hijos del mismo papá, que era un tipo autoritario, sobreprotector al extremo, que hacía obedecer a todo el mundo a gritos, esposa incluída y totalmente controlador, o sea, ejemplos perfectos del tipo de gente que va a estos sitios. Obvio finalmente terminamos.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
  12. Esos brujos no dejan nada bueno, yo también he visto anuncios de esos, pero bueno... las personas que van a hacer eso no sentirán vergüenza de ir a tirar su dinero por inseguros en vez de conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación (?) prefieren ir a pagar para que dizque se les arrime el amor, si está arrimado por brujería no es amor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No son más que tonterías, y aquellos que creen en eso, no hacen más que perder tiempo y dinero. En mi país no se ve muy a menudo ese tipo de anuncios en la calle, pero sí en revistas y periódicos... es lo mismo que con los anuncios en la tv, de enviar X palabras a X número para recibir consejos de cómo conquistar a tu pareja, o predicciones de tu futuro etc... BOBADAS Y MÁS BOBADAS.

    Un abrazo desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  14. Podrán parecerte tonterías, pero muchas personas creen en ello, hay que respetar.

    Genial tu trabajo de las fotos pero lo que más me intriga es cómo te decidiste por elegir este tema, ¿estabas desesperado por conseguir el amor de la chica no católica? Jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Deadviny: jajajaja debería decir "Te cambió por otra persona", falta la tilde :/

    Arion: Tienes razón, hay mucho de eso en Lima y la capital ya no es esa ciudad aristocrática de viejos tiempo, ya cambió y todo se mezcló. Gracias!!

    Mina Treintañera: Me tomó 3 meses porque quería tener 10 imágenes distintas, hay muchas repetidas.
    Hay en todos lados. Como dices, son personas desesperadas y sin autoestima que van a ese lugar, es perdida de dinero. jajaja que mala experiencia con tu ex, la brujería le funcionó jaja, lo peor es que tus padres lo hayan aceptado cuando tu no lo querías. Menos mal terminaron.

    Nefer Munguia: Si, seguro hay personas y por eso hay muchos brujos que le sacan el dinero y no es amor si está hechizado o algo por el estilo.

    Adrianna Rossi: Exactamente!! perdida de tiempo y dinero. Evitar este tipo de anuncios que no valen la pena. Saludos.

    Edch: Para mi estas cosas son tonterías. Este tema lo tuve en mente desde enero sin conocer a esta persona, no hables tonterías.

    ResponderEliminar