miércoles, 6 de marzo de 2013

Hasta la eternidad

Hugo Chavez pronosticó su muerte en 2004!!
Chávez ¿Qué pasó? No tuviste la oportunidad de despedirte de tu pueblo querido!! 
Ya sabía como estabas y así decidiste postular, aferrarte al poder y no dejar a otro que gobierne Venezuela, que egoísta eras pero aún así enfermo ganaste (diciendo que te habías curado), muy bien, el 50% de Venezolanos te querían pero ves los resultados, no pudiste estar en tu cuarto gobierno. Lo ideal hubiera sido no postular, despedirte de tu pueblo y solo concentrarte en tu cáncer.

Se te va a extrañar, como que ya nadie se va a enfrentar a los Estados Unidos y joder a las potencias, debo reconocer que fuiste un líder a pesar de todo

No compartía su política, la de autócrata, dictador, de estatista, y tu posición en contra de la libertad de expresión, dijo usted mismo que se quedaría hasta el 2039. Espero también que regrese la prensa que fue cerrada gracias a usted y que así empiece una nueva era en Venezuela.

No voy a celebrar ni llorar por su muerte, solo tengo una pequeña sonrisa. Un día antes desee su muerte y su cumplió y las reacciones en twitter fueron críticas.

Reacciones en twitter un día antes
Otros dicen que fue causa de "La maldición de Simón Bolivar" al profanar su tumba y hacer santería con unos huesos. Los que participaron de ese proyecto fallecieron en dos años y el lider iba ser el último y se cumplió. No se si creer pero dejémoslo ahí. Más info en este video.

Hoy, Venezuela se paraliza ante la muerte de un hombre que es el antes y después de la política; el militar que fue el líder de una nueva visión de América Latina; el hombre que fue amado y criticado.

Definitivamente es un cambio de era en la Tierra. Un cambio de Papa, los Cubanos pueden salir de su país, ahora otra política en Venezuela y faltan más!!

17 comentarios:

  1. No quería soltar el poder porque ya era adicto a el, es un síndrome común entre los dictadores, esas ratas asquerosas que llegan con la idea de combatir algo en lo que luego se convierten.

    Ojo!! mucho Ojo!! Gano, pero gano con trampa, como hacen los dictadores y si el 50% de los venezolanos lo quería era porque les compraba el voto, con limosnas y la pobre gente que esta necesitada no muerde la mano de quien le da de comer aunque los tenga sometidos bajo un yugo.

    ¿SE le va a extrañar? lo dudo, era un hombre ignorante, si hubiera querido oponerse a eeuu lo primero que hubiera hecho es negarle su petroleo y hubiera puesto de cabeza a eeuu, pero NO, a el la platita del yanqui imperialista le gustaba, no te dejes engañar!! jajajaja

    Si fue la maldición de Bolivar fue lo mejor, ese huevon nos jodio la vida a todos!!! Simon Bolivar tiene la culpa de toooodos los conflictos, sobre todo los peruanos, que tuvimos problemas con los vecinos, ¿porque este HDP tenia que venir a repartir el Perú como si fuera suyo?? a mi su política BOLIVARIANA me llega al Huevo!!

    Espero que los venezolanos, puedan escoger sesudamente a quien los va a dirigir!! Ojala que elijan bien!!

    No me alegra la muerte de nadie, pero este tipo causo mas daño que bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¿La maldición de Bolívar?

    ...eso es como creer en la cigüeña y Papá Noel.

    Bueno pues, con o sin Chávez el mundo sigue girando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabía eso de Bolivar... bueno, este tema es muy fuerte. Me chocó mucho al enterarme, pero más por los que se quedan, él tiene familia que se queda sufriendo por él. Si Venezuela vuelve a ser el de antes, qué bien por ellos, me alegra mucho, pero no como para celebrar un muerte.
    En eso si discrepo totalmente...

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ojalá, Venezuela y todos los demás países de latinoamérica, sigan enfrentando con la misma dignidad que hasta ahora a los poderosos. A los verdadderos poderosos. A los poderes sutiles, que no están en manos de un tipo frágil y finito como Chavez, sino en monopolios que se la juntan solo para ellos.
    El que llora a Chavez es el pueblo. O mejor. Los despojados de siempre.
    Y esa es la única realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Su enorme ambición y egoísmo lo hizo aferrarse al poder y ni aún estando desahuciado dio su brazo a torcer, ni siquiera por su propia salud, él mismo fue quien cabo su propia tumba.

    Abrazos alados, Max!

    ResponderEliminar
  8. No está bien desear la muerte, yo vi la noticia en el televisor del grifo que está en la esquina de mi casa. Regresé para ver si había leído bien, y sí, fue LA noticia.

    Confieso que me irritaba tan sólo pensar en las tonterías que hacía ese tipo con Venezuela, su manera de dar igualdad (buena intención), estaba errada, ¿quitar a unos y dar a otros? todos los que tienen algo o mucho es porque se lo han ganado esforzándose.

    Si bien no me produjo pena su muerte, sólo atiné a decir "Venezuela, estás libre, ojalá que comience algo nuevo y bueno para ti"

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maxwell. Buen post. Reitero lo que dije ayer en mi muro del Facebook.

    Murió Hugo Chávez. No me alegra la muerte de un ser humano, pero tampoco voy a ser hipócrita y voy a rasgarme las vestiduras diciendo que me muero de la pena. Esto es una lección para aquellos que llenos de soberbia y arrogancia, se creen seres supremos, mesiánicos, endiosados e intocables. Dios lo juzgará. En lo personal pienso que ya estaba muerto hace días y quien sabe si llegó cadáver a Venezuela. Y vaya coincidencia que muere el mismo día que murió Stalin. De hecho que los chavistas no van a querer soltar la mamadera. Que Dios ilumine a los venezolanos a encontrar el rumbo correcto.

    Y se vienen momentos duros porque estos chavistas no van a querer soltar la tremenda mamadera que tienen.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  10. Ya te había comentado en face y esto no me sorprendió. Mi esposo me decía desde hace meses que seguro ya había muerto porque no se le veía en directo en ningún canal o evento. Acá pasó lo mismo cuando murió Franco, fue igualito.

    Uno no puede andar celebrando la muerte de la gente, a mí en particular me caía mal, pero la verdad me llega. Si tengo alguna amiga que ha abierto su botella de champagne anoche, pero se entiende, más que alegría, sería alivio, de pensar que esta persona que le quitó a la gente lo que construyó por años, por mero capricho, que secuestró y mató a gente por la simple razón de opinar distinto a él. En fin, que a mí Chavez me la suda, mientras no se venga a España, bueno ya no pues. Pero es que ya la política me produce alergia. Acá por las mañanas mi esposo es full noticieros mientras alisto a las babies para el cole y yo las visto lo más rápido posible para salir rápido de la casa y no escuchar, me estreso y me deprimo, aj u.u

    Hizo algún ritual con Bolívar??? Que rayado el pata, pero bueno, cada quien con sus ideas.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
  11. A mí también me agarró frío la noticia. No era santo de mi devoción, pero admiraba su forma de decir las cosas, con ese carisma que lo caracterizaba. Cometió graves errores, se fue contra la prensa y la "democracia" (es decir, el sistema económico neoliberal que solo beneficia a la clase media y alta), dándole prioridad a los más pobres.

    Que Venezuela se mantenga en paz.

    ResponderEliminar
  12. yo no soy de Venezuela y la vdd siempre pensé que este señor era más odiado que querido por su pueblo pero me he sorprendido a ver a tanta gente llorar su muerte de tal manera :S yo sólo sé que no sé nada jaja pero lo de tu twitter, wow, voz de profeta :O

    ResponderEliminar
  13. Solo falta que la flaca me haga caso y el mundo será distinto.

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso ese titular de "me voy el 2013". En psicoanálisis hay un término llamado "profecía autocumplida", este es un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. Que Venezuela tampoco vuelva a ser la de antes, porque sino va a salir otro Chavez. La historia ha demostrado que no se puede ser ni muy derecha (crisis mundial, Estados unidos, Europa, los bancos hicieron lo que quisieron, etc.) ni muy izquierda (Chavez, Castro). Puede sonar muy obvio pero la solución es el equilibrio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Bueno... pienso que en tu post sobran ciertas palabras, aunque supongo que será fruto de la ira... Esos comentarios como: - Muérete- y cosas por el estilo, me parecen crueles. Porque por muy dañina que haya sido una persona... nosotros no tenemos por qué ser iguales... No creo que sea bueno desearle la muerte a nadie, aunque el ser humano, en determinadas circunstancias no sabemos hasta dónde podemos llegar. Pero bueno, ésta es mi opinión... Creo que se pasan.

    Por otro lado, los que lloran, sin apenas haberlo conocido en persona ni haber convivido con él, pues esas lágrimas me parecen raras, como fuera de lugar, como que no tienen sentido... como cierta política que no quiero señalar, pero es mi opinión :)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  17. http://www.artbyarion.blogspot.com/2013/03/mas-de-uno-se-habra-preguntado-por-que.html

    ResponderEliminar