viernes, 8 de junio de 2012

Una fatal anécdota en la despedida


Ya es costumbre que en toda fiesta, evento o cualquier reúna donde corra harta chela, llámese velada chupistica tenemos la costumbre de ir a los servicios higiénicos, más que nada, los hombres, claro de tanto tomar alguna bebida alcohólica por varios minutos se nos hincha la vejiga y nos provoca ir a orinar, mear, soltar la bomba, achicar, descargar, etc.

Si se han dado cuenta, en un grupo conformado entre varones y mujeres, el varón es el primero que dice “Ahorita vengo” y se va al ñoba. También las mujeres van, pero siempre de dos ¿Por qué? Solo ellas saben.

Bueno pues, estábamos celebrando un viernes por la noche por la partida de nuestro amigo Torres que iba a ir a México por motivos de trabajo, estábamos en un bar poco conocido de Lima donde concurren personas de todos los estratos sociales, ahí donde Lima no deja de ser la Ciudad de los Reyes. Iban y venían los vasos repletos de alcohol, en cada sorbo venía un recuerdo acompañado de carcajadas interminables.
Ya estábamos aproximadamente 45 minutos bebiendo varias botellas heladitas de Heineken® y uno cayó, éramos cuatro, y se fue al baño, mientras nosotros seguiamos recordando viejas hazañas que vivimos en la universidad, claro no eran tanto épicas como orgías, asaltos, robo de parciales, toma de facultades, etc. eran más bien acontecimientos basados en chicas, los cursos que llevamos, las salidas nocturnas cuando terminábamos la semana de examenes, los profesores y alguna otra cosa más.

Así conversando nos dimos cuenta que ya habían pasado como 20 minutos y el brother todavía no regresaba, al rato llegó y nos dijo que había un baño para todo el local con un water y un caño además de la cola que era inmensa. Pucha el que quería entrar tenia que soportar tal odisea, pero nos pareció extraño que en un lugar “bonito” haya ese tipo de problemas…en fin.

Sobre la mesa ya habían 11 botellas de esa rica cerveza holandesa, pero todavía quedaba dinero y garanta para seguir festejando sus últimos dos días en Lima; así que pedimos 8 más, osea 2 para cada uno, yo ya no quería pero tenía que cumplir. Por favor no piensen que soy borracho, que tomo cada weekend, lo hago en ocasiones especiales como este y por supuesto teníamos que despedir a este gran amigo.  
El ambiente del local estaba buenazo con una buena música de fondo quien quería irse, sin embargo había pasado media hora más hasta que otro decidió ir al baño, pero regresó al rato, no hubo preocupación alguna.

Ya estábamos mareados, picados como dicen. Mi vejiga ya estaba llena, mi pene ya estaba erecto de tanto soportar, en serio desde hace rato estaba aguantado así que me resigné y les dije “Ahorita vengo, voy al baño” - Ya chevere, altoke, ven rápido - dijeron. Fui el tercero.

Pregunté al mozo: ¿Dónde quedan los servicios higiénicos? - Al fondo a la derecha - respondió.
Caminé buscando el baño y menos mal que no había cola (Como les dije había un baño para todo el local). Lo vi cerrado, pero todavía no había perdido la razón por tanta chilindrina (cerveza) así que pensé un poco más, waa que ta cerraro o'n, psssss tara ocupao. A mi derecha estaba un tipo conversando con una flaca, le pregunté: ¿Causha, ese b'vaño ta ocupao? - No me dijo recontra distraído.

Así que giré la llave, entré, me miré al espejo como estaba mi rostro cagado por el sueño y el alcohol, miré la hora y ni distinguí que era 1:30am ó 2:30am. Mirándome al espejo bajé la cremallera de mi pantalón, saqué mi pene erecto por tannnnto aguantar, abrí la puerta donde estaba el inodoro (hay baños donde el caño está a la vista y el innodoro está encerrado y para entrar abres una puerta) y aaaaaaaaaaaaaaaaahhh! gritó una chica preciosa que estaba sentada miccionando, y pumm! por dos pelitos casi le tira un puntazo a mi  pene que mide menos de 20cm, menos mal que lo esquivé. Así que me botó y cerró la puerta, hasta ahora no olvido esos gritos. Si algo caracteriza a un macho que se respeta, es que debe mantener la calma en todo momento y actuar entonces le dije "Oye disculpa, no sabía que estabas, ahí" - FUERA VIOLADOR, no voy a salir hasta que te vayas - gritó. Le dije: Quiero orinar!!!, sal, sal, permisooo!!, no te voy a hacer nada!! - NO... te voy a denunciar mierda - respondió ofuscadamente.

Y como estaba al borde de orinarme en el pantalón, me empiné un poco y descargué en el caño, y ella seguía encerrada ahí. Menos mal que la música estaba a todo volumen y nadie escuchó, sino me sacaban. No es que me meta en problemas, no me gustan...no existe otra explicación. Y no tengo la culpa que haya un baño para hombres y mujeres como se ve en la foto ¿Han visto en un local anteriormente? Por pulcritud y respeto, los baños deben estar separados.

25 comentarios:

  1. jajajaja grande maestro, me he matado de risa y pues bien, actuaste como un macho que se respeta, ante todo mucha calma...
    Pero no seas malogrado como vas a entrar con el penélope erecto wajajaja.
    Saludos violador.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja! que palta!! por eso se saca la cuestion delante de la taza! Y yo que tu me quejo!! porque tiene que haber un baño para hombres y mujeres! con mayor razon si es un local chupistico! O sino al arbolito mas cercano! jajajajaja me has hecho reir muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mira primero que nada. Las mujeres siempre van de a dos al baño para poder rajar y/o hablar lo que no pueden delante de todos! Sí he visto esos baños de a dos pero con una división al centro… que extraño lugar… y qué roche también :s

    ResponderEliminar
  4. Como dice Marite, .... de a dos siempre de a dos... y el final me recordo a Eduardo jajajajaja... pero bueno, creo que te gusto usar la palabra "pene", me di cuenta... jajajajajaja.... y bueno.... en otra... waaaa no se que decir... ella no debía estar ahí o por lo menos cerrarlo bien.... no??? ... Beso!..<3

    ResponderEliminar
  5. Realmente me parece algo fuera de lugar un solo baño, sobre todo en un bar, donde la bebida obliga a usarlo reiteradamente
    Creo que para ti fue desagradable, pero me voy con una sonrisa por la situacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. tb opino q el arbolito es la mejor opcion XD.. tienes razon, especialmente en chupodromos, deberia haber baños separados.. en europa q son comunes los baños mixtos, pero siempre hay mas de uno, y siempre en lugares con gente sobria.

    ResponderEliminar
  7. Marcelo Gasan: jaja chevere! No se, ya lo había sacado antes abrir la puerta donde estába el water, estaba huasca!

    Gary Rivera: Jjajjaja si tienes razón pero estaba picado, no sabia lo que hacía. Si me quejo igual no hacen nada, en restaurantes tambien hay así ¬¬ Arbolito era mejor, hubiera salido.

    Marite Alarcón: jajajja si eso me han contado, tú ya me lo confirmaste. Ves, esos baños abundan en la city.

    Mariela Garcia: Este post es como un tributo a Eduardo, nadie se hadado cuenta :/. PENE, si no? hubiera usado sus sinónimos. Clarooo, hubiera cerrado bien, seguro el pestillo estaba malogrado, no sé nunca logré entrar.

    Lapislazuli: Pienso lo mismo. Que gusto que te hayas divertido :)

    Hugo: Jajaja pero había baño ps, si había colaza salia a buscar un arbol jajaja. En Lima abundan esos baños, deberían cambiar eso. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que yo sepa, Heineken es alemana, no holandesa xD (a menos que haya vivido engañado los últimos ocho años).

    Ahora sí...

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    "mi pene que mide menos de 20 cms" xD

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD

    Te vieron cara de violador xD

    Saludos xD!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tampoco es para hacer tanto escándalo, no? Y si tiene menos de 20 centímetros a qué tanto griterío y acusaciones? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja qué divertido relato Maxwell! Me gustan estos post sorpresas, muy original tu idea. Y a ver pues, cuando me toca a mí! jaja.

    Pdta: Yo sí me di cuenta desde la entrada de que se trataba de un tributo a Edú. Pero si está clarísimo!

    Saludos, menos de 20cm jaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maxwell. Muy buen post como tributo al buen Edu, ja ja.

    Que bravo, en que antro estuviste? Ja Ja. Bromas aparte, que brava es esa situación, cuando llegas a la situación límite y ya no das más. A mí una vez me pasó en un matri, el baño estaba ocupado y me meaba desesperadamente. Y el balo seguía ocupado y menos mal que estaba con terno negro porque la naturaleza física no pudo evitar que la cosa siguiera su curso y comencé a orinarme inicialmente. Felizmente en ese instante, se abrió y corrí como un desesperado y me demoré como 20 minutos en pasarle agua y jabón al pantalón.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  12. Pero a quién se le ocurre un baño para hombre y mujer. Me reí muchísimo con esta entrada, me hacía falta algo que me distrajera así :D

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he carcajeado tremendamente. Menos mal que nunca me ha pasado algo así (aunque igual he hecho otro tipo de papelones con tragos encima).

    ResponderEliminar
  14. es la primera vez que me entero que alguien se le erecta cuando aguanta las ganas de orinar. Haré mis averiguaciones, preguntando por ahi.

    ResponderEliminar
  15. jaja ayyy una anécdota para contarle a los nietos...oh Dios, pobre chica!!!

    Por cierto, que le vaya bien a tu amigo en mi hermoso país :D

    ResponderEliminar
  16. El único baño en el local, el chico que se la saca antes de ver el inodoro, la chica que no cierra la puerta, todo estaba destinado a acabar mal :)

    jajaja y que rollo con la medida? mejor pon: "que mide menos de 30 cms" ^^

    ResponderEliminar
  17. la forma mas simple para orinar erecto sin problemas es parandonse de manos jaja, no se me ocurre otra forma.
    saludos, maxwell

    ResponderEliminar
  18. El Tropicólogo: Has vivido engañado 8 años, es holandesa, ve wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Heineken. Que te ríes, ni cagando tienas más de 20cm jaja.

    Tranquilino González: Pienso lo mismo.

    Paty: Oh gracias, adivinaste.

    Luis Guadalupe: jajjaa que tal relato, haber si lo relatas en tu blog.

    Miranda: Claro, está mal eso pero hay muchos. Me agrada que te haya gustado.

    Arion: Me alegra que te haya gustado. Estar con tragos es jodido.

    Damian: No siempre se erecta, a veces se encoje más.

    Renata: jajaja si pobre y de mi tambien. Yo tambien le deseo lo mismo a Torres.

    la MaLquEridA: jajaja uy si claro como si conocieras a alguien con más longitud x)

    Munani: Si tmr asi es. Claro, que rollo, si el peruano promedio tiene menos de 20cm.

    ludobit: jajajjaja imposible, saludos

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja qué tal roche!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaj que cochino como vas a orinar en el caño... Te pasaste xD
    ... Y pobre chica, si me pasa eso me muero. TOMARÉ MIS PRECAUCIONES =D

    ResponderEliminar
  21. Ah... me olvidaba, las mujeres vamos al baño de dos. Precisamente para que alguien se quede en la puerta cuidando. Y no nos pase lo que le paso a la pobre chica Jajajaja...

    ResponderEliminar
  22. De las cochinadas que se entera uno aquí! Si normalmente mide 20 cm, erecto ha de ser el doble, pero era pipí, ahora si fuera manoseada?

    ResponderEliminar
  23. ¡Jolín! El que te pillen debe de ser muy embarazoso.

    ¡Je,je! Eso de los centímetros, me acuerdo que en mi colegio, o allá donde fuera, los hombres siempre estaban:

    - A mí me mide tanto ¿cuánto te mide a ti?

    Me parecían tontos por ello xD ES una tontería... Al fin y al cabo todo el mundo tiene lo mismo. Así o asá... lo importante es alguien que te quiera de verdad, majo y que te haga sentir bien. Al menos, para mí... aunque sí que sé que hay algunas que miran eso... me parecen tonterías. Si luego, él se fue, se fue igual... y de qué le sirvió que lo tuviera así o asá... De qué sirve también que uno sea guapísimo o tío bueno, si luego te deja abandonada o te cambia por otra...

    Qué embarazoso debe de ser que te pase algo así. Yo siempre he procurado evitar esos accidentes y pienso seguir intentando evitarlos siempre que pueda :)

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  24. Daria: Sii

    Andrea Kurt: jajajaj estaba aguantando x) La chica quedó casi traumanda al igual que yo :P

    jajjaa van de dos para rajar como dice Marite arriba. Gracias por comentar.

    Bellarte: jajajja claro, lo normal mide 20 cm, no se por qué tanto joden.

    Esther: jajaj si yo tambien he escuchado eso de ¿Cuánto mide?
    Si muy embarazoso, pero es una graciosa anécdota, gracias por comentar

    ResponderEliminar