viernes, 18 de mayo de 2012

Un lugar gris que brilla gracias a los demás


Este mes ha estado tranquilo este blog comparado con abril, no piensen que todas mis entradas son “polémicas” que me gusta hacerlo, este blog no busca causar bronquitas ni generar controversias para aumentar visitas y/o comentarios como dicen algunos, solo quiero que piensen y dejen una opinión.
A dos días de cumplir un año y un mes veo en blogger y adivinen que…esta es mi entrada Nº100 wow! No lo puedo creer, pero gracias a ustedes fue posible.

El 30 de abril hubo una reu blogger en Lince donde acudieron Patydrómeda, El Tropicólogo, Luis Guadalupe, Libélula sin alas y su servidor, nosotros hicimos posible ansiado encuentro y salió como se esperaba, todo bien, tranquilo, platicamos sobre nosotros, de que tenemos en común, un blog, experiencias y demás cosas que sabemos de cada uno, porque cuando leemos un blog ya lo estamos conociendo. Espero que los demás se animen para la próxima reuna que será a medio año. Lo importante es que ya se dio un paso.

Maxwell, Libélula, Tropicólogo, Patydrómeda, Lucho

Ese día hubo una colaza en Cineplanet para ver The Avengers hasta la esquina de la av. Arequipa, todo un furor por verla. Hablando de Los Vengadores lo vi hace semanas, los 135 minutos valieron la pena, la película cumple su fin y digamos que respeta al cómic. En la cinta hay acción, suspenso y gracia (quien no se ha reído cuando Hulk golpea a Thor o cuando Hulk lo lleva lado a lado a Loki). Iron Man y Hulk terminan siendo las estrellas de la película, Tony como el salvador y Banner como gracioso, noble y humanizado, que sin él, el equipo pierde. The Avengers termina cumpliendo con la mayoría de expectativas y muchos ya esperan la segunda parte con Thanos como villano que sale en los créditos de la película. Para la segunda parte debe incluir a Spiderman. Ahora hay que esperar el estreno de Batman Rises y The amazing Spideman.
Han visto Batteship ¿Verdad que es una mierda, hay muchos efectos y malas actuaciones?


Tal vez han escuchado, le han contado o han visto Yo Soy, aquel programa de imitación de cantantes reconocidos este formato ha recorrido varios países ahora causa furor en el Perú.
Hay un patita ahí, Ramiro Saavedra, quien interpreta a Kurt Cobain, he visto los videos de su participación y lo hace genial, se parece mucho y ha salido en la prensa internacional.

Pero NO MATEN AL GRUNGE ¿Cómo van a formar grupitos de fans?¿Como es posible que cuando se asoma al escenario empiecen a gritar, gemir y se exciten al verlo? Como si fuera un Jonas, Bieber o un integrante de One direction. El grunge es un estilo de vida, nacida en la generación X y que refleja rebeldía, disconformidad con la sociedad, suciedad, apatía y desencanto y creo que cuando Kurt tocadaba nadie gritaba. Nirvana se poguea, no se baila, por favor. Cuando acá Nirvana está de moda, al menos lo único bueno de ese programa es que ha mostrado a Nirvana a los adolescentes que desconocían y que recién se ponen a escuchar.


Lamento que el narcoterrorismo haya secuestrado a 36 personas en el VRAE y lo peor es que las fuerzas armadas no fueron a rescatarlos, dijeron que iban a ir 1500 militares y nada, fueron liberados sin acción y fatal lo que pasó con la capitana Nancy Flores y otros que fallecieron peor aún con los soldados Astuquilca y Vilca, jóvenes de 21 años como van a ser enviados a una muerte segura, ahí debieron ir gente experimentada. Esos terroristas son cobardes, atacaron cobardemente a Cesar Vilca estando moribundo, dicen que lo mutilaron. Hay que destacar a Luis Alstuquilca que huyó valientemente con una bala en la pienra y otra en el brazo y la padre de Vilca que fue en su búsqueda de su hijo y lo encontró, él tuvo que ir porque jamás al policía lo hubiese encontrado. y los Ministros renunciaron casi a la fuerza.



Espero que sigan combatiendo con inteligencia en el VRAE y capturen a los Quispe Palomino para el bien de la zona y del Perú.
También repudio el último atentado de las FARC en Bogotá dirigido al ex ministro Fernando Londeño que dejó 5 muertos y 35 heridos, gente inocente que tiene que pagar las huevadas de ese grupo.

Quiero cambiar el logo del blog, osea el puño que rompe el espejo, tengo algunas ideas pero nada concreto. El fan page del blog ya tiene 85 seguidores en pocos meses, los invito a unirse www.facebook.com/ElespejodeMaxwell

Por ultimo quiero decirles que a partir del post que viene al otro verán una sorpresa y quisiera que lo descubran.

13 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 post's!!!
    Un éxito!
    Esperamos el siguiente post entonces para ver la sopresa!!!


    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el POST de OROOOO .... =), que bonita FOTO... awww me gustaría estar ahí... pero bueno, un díaaa... (necesito ver avengers)... y sobre lo demás me encanta que toques temas en los que UNO se pueda sacar LAS palabras en la garganta... jajaja no he encontrado mejor blog que haya acogido mis comentarios demasiados conservadores en algún sentido... (y me has criticado bastante, o bueno... has criticado mi creencia)... pero lo hermoso de todo esto es la diversidad que llegamos a conocer... y el hecho de aprender a ser un poquito mas tolerantes de lo que eramos antes... eso es lo que mas me gusta.... // Ahh pues FUERA terrorismo y demás acciones que privan la libertad y tranquilidad del mundo... siempre le pido a Dios por eso... (jajajaja ya se que suena comodo decir que oro por eso.. pero bueno!)... Beso Max y ... no te lo he dicho! pero te he llegado a tomar un ENORME carinio!!!!...<3

    ResponderEliminar
  3. Reu a mitad de año :D! Voy! Felicidades por el año cumplido y que sean muchos más :D

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón en lo que dices respecto al grunge. El mismo Kurt Cobain odiaba la fama que ganó sin proponérselo. Estoy seguro que si aún viviese mataría a tanta chibola desubicada sin cultura musical.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maxwell. Felicitaciones por tu post Nº 100. Tu blog es basante bueno y eres auténtico en tus posts y eso es digno de destacar. Muchas veces los temas que propones son bastante interesante y lo bueno es que genera encuentro de opìniones que pueden ser opuestas, pero que enriquecen una discusión alturada.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. wow! variopinto el tema! mira que has tocado de todo!

    Yo sepultado en la chamba! aun!

    se fueron al cine luego de la reunion blogger? eso no lo entendi muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Esta mañana he estado por aquí pero, he tenido que dejar internet.

    Está muy guay eso de las reuniones de bloglondia. Me traen algo de nostalgia esas cosas porque siento y he sentido que este mundo ya no es como antes pero, sigue escribiendo siempre, como lo hago yo, aun aunque fuera de vez en cuando y por puro placer.

    Lo de los superhéroes no me llama mucho ¡Je,je! Pero, a un hermano mío sí que le gusta.

    Un saludito. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Marite Alarcón: Gracias!! el post sorpresa es de la siguiente a la otra.

    Mariela Garcia: Gracias!! Lo que te pierdes por no ver The avengers, no te invitan, sino anda sola o con un familar o no hay un cine?
    Bueno, tines que ver el otro lado tambien, expandir tus creencias y no estancarse en uno.
    Yo tambien te tengo mucho cariño.

    Daria: Gracias, te esperamos a medio año

    Edch: Kurt por eso se suicidó, no soportaba esa fama repentina.

    Luis Guadalupe: Gracias por las palabras. Ya vendrán post de ese calibre, por ahora, descanzen.

    Gary Rivera: Gracias! No, no fuimos al cine, solo vimos una enorme colaza. Yo fui la siguiente semana.

    Esther: Claro, esas reunas son importantes y esperamos otra. Tienes que ver The Avengers, es un buen film. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. 100 post ya, pensar que hace poco eran los 50 =O
    haz hecho un popurri de temas, siempre resulta

    ResponderEliminar
  10. 1) ¡A celebrar el post # 100!
    2) Sí me acuerdo cuando estaban planeando la reunión blogger, pero esos días los tenía medio complicados. Espero tener tiempo para la próxima.
    3) A mí también me encantó Avengers, y estoy impaciente por ver las nuevas de Spider-Man y Batman.

    ResponderEliminar
  11. Feliz post nº 100!!!... resumen de muchas cosas en este post. Lamento no haber podido estar en la reunión.
    No he visto Avengers, la verdad no soy cinéfilo.
    "Yo Soy" lo veo siempre que puedo, me gusta ver las imitaciones. Kurt Cobain es muy bueno pero también hay otros que tienen buen nivel: Alex Lora, Juan Gabriel y Rafael, creo que son los mejores.
    El VRAE es un tema delicado. Grandes los soldados pero la lucha debe ser con inteligencia. La guerra con guerrillas es la mas dificil porque no sabes con quien peleas. Mejor ejemplo: Vietnam.

    ResponderEliminar
  12. Andrea Kurt: Gracias!!

    Damian: Gracias, queria hablar de muchas cosas.

    Arion: Ya lo celebré :) para la proxima será, espero que no faltes. Yo tambien espero esas peliculas además se ven buenas.

    Marcelo Gasan: Gracias, será para la próxima! Igual tienes que ver Los vengadores, si o si!
    Sobre Yo Soy de hecho ganará Kurt, es más fiel al verdadero.
    Gracias por comentar sobre el VRAE, eres el único, concuerdo lo que dices, se debe luchar con inteligencia y no apresuradamente.

    ResponderEliminar