sábado, 12 de mayo de 2012

Quiero decirte muchas cosas pero no quiero porque son mis cosas


Reconozco que siempre das precisos consejos y que a través de tus palabras intentas reflejar ese amor y protección hacia mí. Me conoces, sabes como soy, que hago, que anhelo, quién fui, quien quiero ser; nosotros tenemos una muy buena confianza, siempre me escuchas terminando siempre comprendiéndome y agradezco mucho que siempre termines ayudándome después de todo. Tambien me sorprende que me sigas esperando cuando llego a la casa de madrugada, yo divirtiéndome y tu preocupándote, gracias por ese esfuerzo.
Debo confesar que no sabes ciertas cosas porque no me atrevo a contarte, hay ciertas cosas que quedan dentro de mí y que se me hace difícil poder revelarte aquellas acciones mías y no sé si algún día logre hacerlo.

Quisiera decirte que tengo un blog y que ya cumplió un año, que me comentan, que hasta hoy tengo 105 seguidores, que ya superé las 30 300 visitas, que participé en los 20blogs peruanos quedando en quinto lugar en la categoría teen blogger, que fui a una reúna blogger, quisiera que sepas lo del blog para que me sugieras temas para postear, decirte que me dicen Maxwell y que crear este blog me sirvió de mucho y que no me arrepiento pero por razones que ni yo mismo sé, no me atrevo a decirte.

Quisiera decirte que he llorado por dos mujeres, que una de ellas el año pasado disculpó por algo que pasó y lo pasado; pasado. La segunda aún sigo pensando en ella y ya van más de 2 años. Me hubiese gustado contarte sobre eso para escuchar tus certeros consejos, pero no me atrevo a decirte.

Quisiera decirte que tengo un par de amigas lesbianas y un par de amigos bisexuales que en estos últimos años conocí. Me llevo bien con ellos, los respeto y son de mucha confianza, creo que no tiene nada de malo que un heterosexual sea amigo de ellos. Nunca te he comentado sobre esto y no sé si hacerlo, es que no me atrevo a decirte.

Quisiera decirte que he probado marihuana, pero solo una vez, antes de ingresar a la universidad, que no hice caso a tus sugerencias y que hasta hoy piensas que no lo he hecho, que estoy limpio de eso, pero lo hice, pero quiero que estés tranquila porque no lo volvería a probar. Si no te he comentado sobre esto es porque no me atrevo a decirte.
Si lo hago o no lo hago, el tiempo lo dirá, pero se que terminaras comprendiéndome como siempre lo has hecho. Te quiero mucho y lo sabes, aun te necesito y espero que sigas mucho tiempo más a mi lado.

¿Qué dicen ustedes, qué consejo me dan? Un saludo a todas las madres y a sus madres...Feliz día.

Los dejo con un video de lo que fue el concierto que dio Noel Gallagher en Lima

 Noel Gallagher - Whatever

                    

19 comentarios:

  1. Tu mamá siempre será tu mamá y aunque le ocultes algunas cosas ella jamás se resentirá ni te reclamará.

    Si le dices o no le dices algo, no sé que tanto pueda cambiar las cosas. Siempre la vas a querer y la vas a buscar para una segunda opinión, para que te ayude en algo, y ella siempr elo hará. Pero no creo que esté mal no contarle algunas cosas, es tu amiga, sobre todas las cosas, pero nunca tanto como "un cura que perdona pecados". Si hay algo que te incomoda decirle en algún momento no creo que sea muuuuy grave.

    Te mando un beso y que lindo que quieras así a tu mama, siguelo haciendo siempre!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso post!! en serio.
    Me dejaste pensando en muchas cosas.

    Hay cosas que a veces no contamos a nuestras madres y creeme eso esta bien!!
    Pero te puedo asegurar! que no importa lo que hagas o digas o seas tu mama NUNCA!! va a dejar de quererte! Eso no lo dudes!

    Precioso post! en serio!! Me ha gustado muchisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maxwell. Buen post.

    Lo más importante es que la tienes a tu lado. Sobre el hecho de decirle o no ciertas cosas, lo mejor es que se digan en el momento más adecuado. Pero sería bueno que comiences a labrar ese camino.

    Un abrazo y un feliz día a tu señora madre.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras a tu madre, con mucha confianza.
    Soy 105
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá tambien ignora muchas cosas de mí,si se las cuento no creo que me juzgue pero si se desilusionaría un poco... Además para que preocuparla, todo está bajo control.

    =D Muy buen post Maxwell.

    ResponderEliminar
  6. Cada quién tiene derecho a su privacidad, de eso no hay duda. En mi caso, siempre le he dicho la verdad a mi mamá y no hemos tenido discusiones fuertes, salvo alguno que otra vez, pero contaditas eh.

    Las mamás son geniales, se merecen un post diario :)

    ResponderEliminar
  7. marihuanero..!!!!
    con razón escribes huevadas.!
    feliz dia a tu viejita :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, es distinto al típico mensaje de 'mamá hay una sola' o, peor aún, el mensaje publicitario que nos incita a gastar cada vez más en regalos.

    Sobre todo, muy personal, muy honesto. Bien por ello, Maxwell.

    ResponderEliminar
  9. Excelente post. No hay nada como la madre. Mi mamá también es lo máximo. Le deboto, TODO a ella. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. qué bonito, yo estoy segura q tu mamá te apoyaría en cualquier cosa q le quisieras decir, no sé por qué no te animas =) deberías intentarlo!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Marite Alarcón, Gary Rivera, Luis Guadalupe, Lapislazuli, Andrea Kurt, Edch, Edgar, Arion, Marcelo Gasan y Renata. Muchas gracias por sus comentarios consejos/sugerencias, son de gran agrado para mi. Espero que hayan pasado bien ayer con su respectiva mamá. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Las mamas son lo maximo, la mia es la mejor, a pesar de que yo ya sea mama, no la igualo. =)

    ResponderEliminar
  13. Max, hay ciertas cosas de todo eso que NO deberías decirle... como lo de la Marihuana... si lo hiciste una vez y no lo piensas hacer mas... ya para que???... pero todo lo demás... hazlo, para que así compartan mas cosas, para que así la felicidad de algo la sientan los dos... mi mami sabe que me encanta escribir... y aunque no entiende nada de estas cosas de blogs... jajajaa se alegra o al menos eso dice... el que no sabe es mi daddy pues porque siento que me dirá.... dejalo y vive una vida real... porque el tiene ese pensamiento! pero las madres siempre tienen algo que las hace entendernos! Beso!...<3

    ResponderEliminar
  14. Es tu mamá y ella comprenderá y entenderá todo, es la naturaleza de ser madre.


    Reflexiona y haz lo que debas hacer.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Una madre siempre sabe escuchar con dulzura, sin juzgar o criticar, y también sabe perdonar. Solo ofrece su sano consejo, guiada por su propia experiencia y su desinteresado e incondicional amor de madre.

    Ella siempre es la mejor amiga, leal y comprensiva, que nunca te fallará.

    Abrazos alados, Max!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó el post. Yo a mi madre tampoco le cuento todo, aunque todas las cosas que has mencionado, personalmente, sí se las hubiera contado a mi madre.

    ResponderEliminar
  17. Hay tanto que callamos. Aunque sabemos que seguirán ahí para nosotros, es extraño tan sólo en pensar cómo reaccionarán, la preocupación que les podrá originar.

    Saludotes para ti y.. aunque atrasado, para tu mami.

    ResponderEliminar
  18. Ahora sé tus secretos y yo le iré con el chisme. Que buena mami tienes.

    ResponderEliminar
  19. Caƒeιnomana, Mariela Garcia, la MaLquEridA, Diana, Paty, Daria, Bellarte gracias por sus comentarios y consejos, las madres están ahi para comprendernos.

    ResponderEliminar