viernes, 9 de marzo de 2012

Fotografías al pasar I


 Post sobre Fotografías tomadas en diversos lugares con mi celular

Al ver mi celular, me pregunto ¿Por qué no las comparto? Tengo muchas fotos desde el 2010 desde que tuve mi primer movil. Aún hay más, por mientras les mostraré algunas.


Maniquíes desnudos en Saga Falabella del Jockey Plaza. Extraño, todas están en fila y CALATAS!

Primera vez veo un arcoiris doble en un pueblo llamado Huayan.

Construcción del "Vía parque Rimac", ven la Municipalidad hace obras. No las va a hacer en unos meses, todo demora, yo creo en la alcaldesa.

En un experimento descompuse la luz en los diferentes colores que lo componen, a lo Newton!

En un mercado vendiendo lencería. En la foto trajes de doctora, secretaria y policía
El cabello de Cesar Vallejo, mostrado en el MALI (Museo de Arte de Lima)

Un choque en la Panamericana norte
 

Mural de los guerreros Sechín en mi viaje a Casma
 

Dice: "El gerente de mierda muy pronto sabrá lo que es dolor" escrito en un baño de una municipalidad

Primera llamada del rock! en Miraflores Movimiento para que haya "El día del Rock Nacional". En la foto el grupo ...Por Hablar.

16 comentarios:

  1. onteresantes fotos...no sabia que se conservaba el cabello de Cesar Vallejo...este verano visite su tumba en Paris
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos!!!
    Todas captadas en momentos precisos!!! ARCO IRIS DOBLE! GENIAL!!!

    Un beso!
    Buen viernes!

    ResponderEliminar
  3. wow! desde una amenaza al gerente! hasta una tirada de dedo a la alcaldesa! jajajaja
    buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos (muy divertidas las calatas del Jockey), yo cada vez que tomo alguna con mi celular termina viéndose en baja resolución.

    ResponderEliminar
  5. Fotos variadas y de muy buena calidad, en especial la última!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. diferentes fotos, diferentes vidas, como si cada foto tuviera un comio diferente y nosotros nos pasiamos por ellos ehehe
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de las luces y el arco iris estuvo chévere! Buena, Martín Chambi! xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja Martin Chambi!... porque las maniquís son flacas, que hagan maniquís con más carne... buenas fotos que hablan por si solas. Yo también creo en Susana Villaharagán

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos!
    La 4ta me hizo acordar a The Dark Side Of The Moon jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el arcoiris y el cabello de Vallejo, me encargaré de clonarlo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, fresco y espontáneo.

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
  12. podrán decir que tienes muuuucho tiempo libre o que viajas harto, pero todo es x la aficion de observador y el compromiso con el blog xD

    agregado!

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que hayan sido tomadas con celular, están muy nítidas, excepto la del baño, que leyenda!.

    ResponderEliminar