jueves, 9 de febrero de 2012

Una decisión y un corazón roto



Esta es la continuación del post El aula de la confusión, un post que trata sobre el inicio de su relación de mi amiga Yampayo con su alumno de secundaria.

Paso un tiempo después de que escribí el post pero ella lo leyó y vio los comentarios, a los días se enojó conmigo, se le pasó luego, le di algunos consejos pero ella siguió a su corazón.
Semanas después, en noviembre, ella terminó su relación de 3 años y prefirió a su alumno, joven y nuevo x)
Según ella lo hizo porque él la había olvidado, había cambiado y también por una pelea que aceleró el final de la relación. El problema fue que el siempre tenia la contraseña del msn, pero ella nunca, no se porque teniendo el de ella el no le daba, siempre se negaba. Por eso Yampayo decidió cambiar de clave y a las pocas horas le llamaba para que le de el nuevo y ella le respondía: - dame el tuyo y yo también te doy – y como el se negaba, ella también lo hacia y por eso terminaron.

Yampayo en esos días estuvo muy confundida, no sabía que hacer y se notaba en su rostro. Pero su alunmo pendejo se daba cuenta, a los dos días en el receso se acercó para preguntarle si estaba bien, si le pasaba algo; ella le respondía que no pasaba nada y que no se preocupara, platicaron y quedaron en encontrarse a la salida a tres cuadras del cole.

Al terminar la clase y ya lejos del recinto su alumno se le declaró por quinta vez pero este intento iba acabar diferente: Ella ACEPTÓ. Mi amiga de 20 años acepto a su alumno de 16 años.
Pero su pareja (ex ahora) no se daba por vencido, por la noche la llamo a su celular y como ella siemmmpre contesta, conversaron largamente y él se mostró arrepentido, dijo que iba a cambiar y tras múltiples súplicas VOLVIERON. Oh sorpresa luego de la llamada se acordó que ya estaba con su alumno, ahora estaba con los dos; se había metido en un problema.

Estuvo con los dos unos cinco días, a su alumno lo veía siempre. Ya habían comenzado los besos y caricias, al otro no lo veía por la distancia y labores, solo conversaban por celular y un días de esos ella termino la relación.

Ya en diciembre todo iba bien entre ellos, la pasaban muy bien. El chibolo era buen tipo la invitaba a salir, comer, cine, playa y seguro más, solo tuvo un pequeño problema con su madre que no aceptaba la relación por la diferencia de edad, en fin, ya la aceptó creo.
Así el alumno terminó el cole, ya no había por qué esconderse, paso con buenas notas pero no por ayuda de su enamorada, la profesora, claro según ella.

Durante esas semanas el ahora ex seguía pensando en Yampayo, no podía olvidarla, todas las noches la llamaba, le mandaba sms, mails, postales hasta enero, hasta le llamó ebrio y con lágrimas suplicando que vuelvan. El le ruega y ella siempre lo niega, me da pena el tipo ese. Para mi ella debió quedarse con él y al alumno no le hubiera dado importancia.
Hasta ahora ella no le dice que tiene otra relación, no se cual es su motivo para que no le diga.

Lo último que hizo en febrero es que fue a su casa por la noche con un oso de peluche y le dijo a su hermano que era Maxwell, de la universidad y quería hablar con ella. Maldito usaste mi nombre, ni me conoces!!!
Salió ella por la ventana entonces le dijo que se fuera y que deje el peluche que luego lo recogería, ella no quería hablarle sobre lo sucedido, como siempre las mujeres evitando esas cosas.

Hasta hoy sigue intentando para que ella regrese con él, ya me convenció que no ha podido olvidarla y que la quiere. Lo último que me contó fue que su ex le hizo una pregunta ¿Puedo enamorarte otra vez? Sí – respondió Yampayo.¡NO LA ENTIENDO!

10 comentarios:

  1. Entender a las mujeres es algo super complejo y lo mejor es explicarles las cosas bonito... no como riñéndolas sino con cariño.
    Un beso y suerte con tu amiga! Lo bueno es que tiene de compañero para que la aterrices al suelo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la flaca está jugando con ambos, a ver cual mascota le hace más trucos. Por otro lado, el EX sólo intentará meterse a la cama otra vez con ella y luego darse el lujo de acabar la relación él mismo. Si se entera de la existencia del chiquillo, repetira eso cada vez que la vea con alguien.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es solo morbo el de estar con la profesora, luego se le pasará. No sé qué decirte. Las mujeres son imprevisibles y ambiguas.

    Solo te queda apoyarla.

    ResponderEliminar
  4. No no no... como dice Marite! entender no! pero... yo creo que esa relacion del niño y la profe solo es para que el niño aprenda... nada mas! meses y se termina! ...♥

    ResponderEliminar
  5. al principio del post me recordaba ciertas cosas que pasé con Javo y RB, me quedé sorprendida O.o! pero bueno después que haya estado con ambos y que le diga al ex que la puede enamorar aún estando con el chico. Eso ya es ser más que atorrante. Y no tiene por qué negar a su enamorado, aunque tiene que hacer eso si quiere que el ex la "reconquiste". Sólo decirle que se decida por uno y evite al otro o que si quiere jugar con ambos o bueno "darle alas" a ambos, pues va a terminar mal, perdiéndolos y ellos odiándola.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  6. Defintivamente yo tampoco la entiendo, siendo mujer no la entiendo :|

    ResponderEliminar
  7. jojojo...esa no la sabía..lo q me tengo q enterar por este medio xD..Sl2 maxwell

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus consejos y opiniones, son muy valiosas para mi y tienen la razón en algunos aspectos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. pero la diferencia no es mucha, normal puede ser que funcione. Ahora el otro que le ruega que se vaya haciendo la idea. Uso tu noombre jajaja que nivel pero vale pues uno hace lo que sea en esos casos.

    ResponderEliminar
  10. no es 16 es 17 y ya va pa los 18 ! ajaja asu maxwell que feo me pintas a mi !!! no entenderias por q a pesar de todo son 3 años q no se pueden olvidar en 1 o 2 meses ademas ya le hable en todos los idiomas que yo ya no volvere con el pero el nada sigue ahi insistiendo y ami la verdad me da mucha pena tratarlo mal por todo el tiempo que a pasado

    ResponderEliminar