sábado, 4 de febrero de 2012

El hombre y su castidad


Y empezó el mes más romántico y cursi del año y claro tan bien tiene sentido comercial. No hay que amar  en San Valentín, sino todo el año.

Comenzaré este mes con un tema que much@s no tocan por pudor, vergüenza, temor, etc. En estos tiempos de libertad sexual, del remember, de los amigos con derechos, de las relaciones abiertas y más hay gente que no siente, no quiere, no necesita o quizás no le de mayor importancia el querer tener  relaciones coitales o conocido por otros nombres como hacer el amor, sexo, follar, cachar, tirar o como lo llamen a su manera.
Seguro por ahí tienen alguna conocida, una amiga que tiene un largo historial amoroso y con ello, sexual, no digo que sea malo, en estos tiempos hay que disfrutar de ese rico placer.

Algunas lo hacen por amor, otras porque son engañadas, por despecho, por ebriedad o por pasarla bien, no les importan lo que digan los demás, ellas viven el día y por eso se ganan mala fama.
También los hombres que a través de su verbo florido intimidan y engañan a una chica para tener sexo, hay muchos casos así, el hombre no quiere amar, sentir algo solo tirar, tirar y tirar.
Tambien en las relaciones homosexuales sucede lo mismo.
Pero el tema medular no es eso, hoy quiero tocar el otro lado delasunto.

Tal vez han escuchado a alguna una mujer decir esto:

"Soy Virgen"
"Voy a llegar virgen al matrimonio"
"Con los que he estado no he ido más allá de los besos"

¿Ser virgen es sinónimo de burla? Por que la gente responde: Estas 0 km, Seguro hay telarañas ahí abajo, el parque de diversiones nunca inauguró, ¡Que triste tu vida!, por eso te han dejado, antigua, etc.

No creo que sea malo ser virgen en estos tiempos y si quieren llegar al matrimonio así hay que respetar esa decisión, un tanto madura además antes era como un requisito llegar virgen al altar.
Para mi no es un motivo de burla, es algo que hay que respetar, además ser virgen no te hace santa.

Y también los varones, existen muchos que no han tenido relaciones coitales hasta los 25 o más que por muchos factores no lo han logrado hacerlo.

Por que un varón no puede decir esto:

"Quiero llegar al matrimonio casto y puro"
"No quiero debutar con una prostituta, quiero hacerlo cuando me case con alguien que amo"
"Tengo enamorada, ella me pide y yo le digo que no, porque la respeto y lo haría en el matrimonio"

 Por qué cuando un varón dice algo así, es burlado, tildado de marica, gay, idiota, huevón. ¿Es obligatorio tener sexo antes de los 18 años? Pues si no quiere y esa es su decisión hay que respetarla, el motivo de que no quiera o que no le provoque no es sinónimo de ser gay.

Aquí les dejo unas preguntas para que reflexionen y si quieren pueden responderlas.

¿Es lindo o terrible que lleguen castos al matrimonio?
¿Por qué cuando una chica no es virgen, el hombre se enoja cuando él no lo es?
¿A las chicas les gusta un experimentado o alguien que va a ser su primera vez?
¿Es mejor que ambos aprendan juntos o uno debe tener experiencia en la cama? 

Los dejo con un video de una banda peruana  

 Virgen - 6 VOLTIOS

                    

20 comentarios:

  1. Yo no tendría problema si fueran algo más sinceras y dijeran: "Tengo muchas ganas pero me aguantaré en llegar virgen al matrimonio para que no piensen que soy una cualquiera". Y los chicos: "Me masturbo tanto que es como si ya hubiera tenido sexo".

    Sean gays, bi, trans, hetero, lesbi lo que sea, está en nuestra naturaleza querer sexo, allá el que piense que está mal hacerlo. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quizá son los hombres los que son más presionados a tener sexo "lo más pronto y frecuente posible" como una señal falsa de virilidad, y por esa misma nota histórica,social, etc, lo más "correcto y deseable" en la mujer, es que sea virgen.

    Para mí ser virgen o no, es una decisión personal. Eso de esperar el matrimonio no le encuentro mucho sentido. Tú haces las cosas cuando quieres y porque quieres, no hay por qué esperar el tiempo "correcto" según lo que dicta la sociedad o quien sea.Tener sexo por probar lo "macho que se es" me parece tan estúpido como esperar el matrimonio (y "aguantarse las ganas")sólo por conservar la virginidad (la abstención por embarazo no-deseado, sí me parece razonable)

    Líneas aparte, mi tipo de chico es el chico casto, puro, inocente... (hablo incluyendo al pensamiento)...definitivamente un chico virgen a los 25 me llamaría la atención (por lo mismo que la mayoría ya no lo son, creo)y dependiendo cómo es, hasta me parecería irresistible xD

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de lo que quieras para tu vida, ninguna de las dos cosas son malas o buenas en si mismas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que respetar la decisión, en si no hace mal a nadie, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Eso de la experiencia es ridículo, porque nadie ha nacido con un manual en la vida, y las experiencias que tenemos en ella es cuestión de dejarse llevar e ir aprendiendo en el momento que deban pasar.

    Lo que sí he notado es eso de que si una chica no lo hace "es tonta", y si lo ha hecho y no le da roche decirlo "Pucha cómo habla, cómo le ha de gustar". ¡Total!

    Saludotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es justo señalar a alguien por lo que ha hecho, tod@s son libres de hacerlo.

      Eliminar
  5. Yo pienso lo mismo que vos, pero la sociedad critica todo, si es virgen o si no es virgen. En realidad nunca vamos a estar conformes con las decisiones de los demás.
    pd: los juegos del hambre no se compararan nunca con cementerio de animales u ojos de fuego de S.K pero acepto la diversidad :P

    ResponderEliminar
  6. La presión social siempre nos va a tratar de dirigir nuestros actos y decisiones. Lo curioso de todo, es que aún nuestros pensamientos más íntimos ya ha sido "socializados". Una muestra. Vemos como necesaria las desigualdades de un modelo económico para que este subsista y provea comodidad a unos pocos. Del mismo modo, y haciendo un paralelo un tanto forzado, las relaciones sexuales no son tan instintivas como uno podría pensar. Incluso la forma en que uno fornica es consecuencia de lo cultural y por tanto de lo social. Cabe preguntarse entonces, ¿por qué es el hombre el llamado a ser más libertino que la mujer? ¿Será por el patriarcado que según algunos autores es inherente a toda sociedad humana?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario directo. Creo que aparte que sea social tambien es familiar en un punto, gracias por el extenso comentario

      Eliminar
  7. A quién no le gustaria estar con una mujer Virgen x) ?

    ResponderEliminar
  8. Esta sociedad es machista por excelencia. Un chico q tira con muchas es un genioo, y hasta las chicas nos sentimos atraidas siempre por el más pendejo. La que tira con muchos es una puta. Por favor! déjennos hacer lo que queramos! Yo acepto que soy una biatch.
    Y en cuánto a la edad, cada cosa tiene su tiempo, y depende en cierta forma de la educación de la casa y el colegio, porque eso influye en las decisiones que tomaremos.
    Tiren, pero por favor, cuídense del tito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los machistas abundan!!!
    Cada uno tiene derecho a vivir como mejor te plazca. Pero nada, los hombres con esos comentarios a mí no me parecen raros, al contrario comunes al 100% y las mujeres que quieren llegara vírgenes al matrimonio, bueno sus costumbres y creencias tendrán. En fin siempre hay rotos para descocidos en todo sentido ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno.... a ver....
    ¿Es lindo o terrible que lleguen castos al matrimonio?
    dependiendo de cada uno... para mi ahora esa cuestión no me interesa... cuando el amor hace que dos cuerpos se junten ellos solo encuentran el camino de borrar cualquier huella si es que la hubo.
    ¿Por qué cuando una chica no es virgen, el hombre se enoja cuando él no lo es?
    Machismo... y no es culpa de el, es culpa de la sociedad... de las costumbres que vivimos... la mujer deberia poder ser santificada... de hecho lo fue, aunque hay mas santos que santas... es una conducta que gracias a Dios poco a poco cambia, y no es que la mujer deba dejar de ser virgen... eso deberia ser una eleccion no una obligacion... que cada mujer elija si en verdad es eso lo que quiere, al igual que el hombre...
    ¿A las chicas les gusta un experimentado o alguien que va a ser su primera vez?
    A mi... me gusta alguien que estremezca mi cuerpo... pero tuve mi tiempo... en que me gustaba jugar con la idea de hombres experimentados... para que mentir... y tambien tuve mi epoca en que decia que debe ser bonito enseñarle todo a un hombre... pero ahora que ya estoy madurita... solo quiero a alguien que cause en mi lo mismo que yo causo en el!
    ¿Es mejor que ambos aprendan juntos o uno debe tener experiencia en la cama?
    Eso... es mucho mejor si ambos aprenden juntos... asi se evitan de momentos en blanco en que uno de los dos recuerda a alguien que lo hizo mejor... aunque si hablamos de cuerpo y sentimientos juntos... por mas que hayas estado antes con toda una profesional... nada se compara cuando hay amor!

    Saludos Max... sorry por tardar!...♥

    ResponderEliminar
  11. Justo de eso hablábamos (casi casi discutíamos) con una compañera de estudios en el Facebook. Ella, muy católica, me etiquetó hace unos días en un video católico en el que salían un grupo de jóvenes veinteañeros vestidos de blanco, saltando y con expresión beatífica diciendo "yo puedo ser casto, ¿por qué tú no?" y con unos mensajes que equiparaban la virginidad con la pureza. Lo lógico era pensar que si los católicos equiparan virginidad con pureza, los no vírgenes somos vistos como impuros (!), cosa estúpida porque eso querría decir que los que llegan al matrimonio vírgenes y procrean con su primera relación sexual, estarían concibiendo una nueva vida impurificándose con ese acto. Poco menos que aberrante esa idea.

    Poco faltó para que me diga de todo, entre líneas me dijo libertino y etc, etc. Todo porque ella dice ser pura, virgen y casta... será pues.

    Polémico este tema. Una lástima que lo siga siendo en los tiempos en que estamos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Suena bien la banda.
    El sexo oral puede contarse como perdida de virginidad? Si dices que sí... Hay un himen en la garganta o que?
    (es sólo para que te rías) ¿Cuántas ideas habrá en tu cabeza Maxwell? Eres impredecible :)

    ResponderEliminar
  13. Personalmente, las mujeres vírgenes me dan una flojera terrible. Implica un grado de delicadeza y paciencia que, francamente, nunca tendré... ya sé, ya sé, soy un bruto.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, es sexismo pretender a veces algo solo de un sexo y del otro no! Igualmente eso de la castidad me parece muy anticuado, más que soy atea y no veo a sexo premarital como un pecado ni nada jaja. Eso si, si se toma esa desicion, se la debe respetar.
    Te mando saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maxwell. Bueno tu post.

    Creo que la cosa se reduce a una palabra: libertad de elegir. Si alguien quiere llegar casto o vírgen al matrimonio, es su elección y punto, nadie tiene derecho a criticar o meter sus narices en donde no le importa. Y sí, es cierto, esta sociedad es super machista y el ejemplo claro es cuando alguien saca los pies del plato. Si es hombre, se lo celebran, si es mujer, es catalogada de p... para arriba.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por sus diversos comentarios y por responder las preguntas, sin ustedes este blog no es nada, mil gracias. Todos tienen mucha razón.

    ResponderEliminar
  17. coincido con la mayoria! No hay que desacreditar a nadie! Es eleccion suya! El del comentario de que las virgenes son flojas, menos mal que se autodenomina BRUTO, se ve que es de aquellas personas que si le importa establecer diferencias entre las mujeres de manera peyorativa. Si hay alguna chica en el foro, este es el ejemplo basico de lo que no nos conviene elegir como pareja, ya que este valora solo la experiencia sexual y no a la persona en si.

    ResponderEliminar