sábado, 17 de septiembre de 2011

Ha pasado el tiempo

Cinco años han pasado y algunos compañeros ya son padres, ahora y tienen otra responsabilidad, ya no viven como un soltero despreocupado y libre.
Algunos compañeros ahora son padres cerca a los 20 años, yo no se que haría si fuera padre a sea edad pero asumiría esa gran tarea.

Melissa Espinoza: La chica que entró en 2do año, creo que fuiste la primera chica que tenia el cabello castaño que vi, una niña que vivía en Miraflores llegó al colegio y de forma tan rápida fue la más popular en todas las secciones, todos querían hablarle, al comienzo le hablaba pero por circunstancias confusas y por dejarme llevar nos alejamos, fuiste la primera mujer que me hizo llorar.
Ahora eres madre, felicitaciones y espero que tu hijo tenga mucho amor y haz de él un buen hombre.

.
Génesis Torres: Un gran amigo, te acuerdas el primer concierto punk que fuimos? Jajaj tantas cosas que pasamos, tantas risas, tantas webadas. Siempre te ríes, eres alegre y espero que siempre le hagas sonreir a tu hija. Quisiera ir a una concierto otra vez contigo, con Luis, Gustavo, Erick para divertirnos, pasarla bien pero ahora eres padre seguro ya no tienes tiempo. Felicitaciones y cuida a tu hija, dale mucho cariño.



Aida Guerrero: Una gran amiga, casi de los últimos años, gracias por aguantarme y reírte de las payasadas que hacia. Recuerdo que siempre estabas con Karen, se sentaban juntas y yo me acercaba para conversar ¡te casaste! Felicitaciones dentro de unos meses vas a ser madre de gemelos, bendiciones para ti y a tu familia. Que te vaya bien, dale mucho amor a tus gemelos, cuídate.

     



  
Luis Varas: Luego de la promoción no te volví a ver, creo que no nos llevábamos bien o yo no te caía, en fin, siempre parabas con Walter, Leila y Melissa ¿Se acuerdan cuando jugamos a la botella borracha en el 2003? Jajaja pasó muchas cosas. Felicitaciones para ti ahora que eres padre, ahora tienes una gran responsabilidad, quiere y cuida a tu hija.


Aldair Mendoza: El chico malo que entró al tercer año, te decían gemelo. Tantas cosas, tantas broncas, tantas jodas. Muchos recuerdos hombre! Espero que ahora estés tranquilo y que cuides a tu hijo como cuidabas a tu cole. La paternidad te llegó y es ahora que tienes que ser más responsable, te deseo lo mejor, espero verte algún día.
 
 

Una chica que no era de mi salón, pero era de la misma escuela.
Gabriela Moncayo:  Te conozco de  toda la vida, desde el 2002, nos íbamos juntos con Erick, Víctor, Denisse, Daniel en el carro de la línea 07. Tantas cosas pasamos juntos, siempre te recordaré, todos los días junto a ellos son inolvidables, lo bueno es que hasta hoy tengo comunicación contigo. Gracias por invitarme a tu Baby Shower, un gusto verte luego de cuatro años. Cuídate mucho, te deseo lo mejor a ti y a tu familia.


Se que pasara el tiempo y habrán futuros padres hasta llegará mi turno, como pasa el tiempo, así es nuestro ciclo, ahora formando una familia, luego vienen los nietos y la muerte.
Dedico esto a mis compañeros, espero verlos juntos algún día. Felicidades y éxitos.

16 comentarios:

  1. Que bonito es recordar a las personas que nos acompañaron en esos momentos de locuras, de niñerias y demas! jejeje los compañeros de colegio! que tiempos aquellos! saludos!....♥

    ResponderEliminar
  2. Cambiaron muchas cosas después del colegio por lo visto. Aunque tener esa edad un hijo no es una carga, sino una bendición, serán abuelos jóvenes. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo varios amigos y amigas que ya son padres pero no he podido verlos. Espero que estén bien y que cuiden de sus hijos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un montón de amigas con hijos, y hay un montón mas que se resisten xD

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo :)
    los años seguirán pasando y más momentos lindos vendrán con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Los recuerdos.. me has hecho pensar en mis compañeros de colegio..¿dónde andarán?, seguro como los tuyos ya son padres. A algunos nisiquiera me los puedo imaginar en esta etapa :). ¿Cómo imaginarme al chico que me gustaba o a la amiga de travesuras como padres responsables? ;P.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Bonito detalle brother... digno de imitarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A veces me siento raro cuando el tópico de mis conversaciones con mis amigos de colegio es acerca del hijo de fulanito o sutanito.

    Cómo pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Es curioso leer la forma en la que te pones a pensar en compañeros que ahora son padres de familia, lo digo porque yo hago memoria y al menos 10 de mi promoción han fallecido.

    Así es la vida, efímera pero linda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. realmente muchos niñitos nuevos, seguro seran buenos padres todos ellos :)
    besos y claro q te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que somos casi de la misma edad (un año menos, un año más, no sé). Tengo mis amigas (como cinco de ellas) que ya son madres, madres jóvenes claro, de 21.

    Siempre he pensado que la vida así como nos une, nos aleja. Depende de una crear lazos fuertes para que esto último no pase.

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos del cole.
    Como pasa el tiempo y ahora tienen hijitos u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  13. te falto Jimmy o no ?
    no era papá ?
    y yO. :)nono.. solo jimmy

    ResponderEliminar
  14. Mariela García: Los compañeros del cole son dificiles de olvidar y cuando pasa el tiempo vez los cambios que hicieron y te das cuenta que no puedes hacer las mismas cosas pasadas
    bellarte: Cierto que los hijos son una bendición.
    Victor Falconí™: Gracias por tu comentario, saludos.
    Caƒeιnomana®: Yo tambien tengo aparte de ellos amigos con hijos.
    Marité: Seguro que tendrán momentos bellos.
    Mimy: Sii! es dificil imaginar eso pero ya con el tiempo cambian las cosas.
    OKIPERU: Gracias!
    Edch: Eso pasa a todos.
    Aldo Rubén: Oh! que pena que 10 de tu promo hayan fallecido, lo siento pero como dices así es la vida.
    JERR MED: Todavia!
    pequeñita: Eso espero.
    ludobit: ajjaja x)
    Paty: Eso pasa y asi tambien pienso.
    David: Muchos recuerdos tio.
    kato: Jimmy todavía no es padre, tu luego.
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar