domingo, 24 de abril de 2011

Primer post : Presentación




 ¿Quién es Maxwell?

Maxwell ¿Quién es? ¿Es real? ¿Es virtual? ¿Vive? ¿Murió? Maxwell está ahí presente. Maxwell representa a toda la juventud, a todos los incomprendidos, a todos los que empiezan a entender las cosas, a todos los que han visto ovnis y espíritus, a todos los que le gustan la buena música, a todos los estudian un huevo para egresar, a los que han llorado por alguien alguna vez, a los que tienen enemigos y todos los que se miran al espejo.

Aquí en este espacio, Maxwell dará a conocer errores y aciertos, alegrías y tristezas, cultura y contracultura, triunfos y derrotas y muchos acontecimientos mientras él se mira al espejo.
El es Maxwell un joven universitario que vive en Lima. Un hombre con muchas metas pero en su camino encontrará dificultades, pruebas y sucesos que algún día entenderá.

2 comentarios:

  1. Maxwell!!!!! soy una de las tipicas chicas que se mira al espejo para hablar conmigo misma!!! para entenderme, regañarme y felicitarme cuando sea preciso!!! a veces para verme llorar!!!!! Q! pero q buena presentacion!!!! Saludos!!!....♥

    ResponderEliminar
  2. De hace un año, han cambiado algunas cosas? o sigue siendo Maxwell el mismo chico?
    Me presento: Soy una chica alegre, espontánea, que de vez en cuando tiene sus bajones *como todo humano* soy de expresar fácilmente mis emociones o sentimientos, algo que muchas personas confunden con otras intenciones.
    Por ahora, seguiré leyendo este entretenido blog, de tan curiosas entradas :)

    ResponderEliminar