viernes, 29 de abril de 2011

Motörhead en Lima 26 Abril 2011

Motörhead en Lima


Motörhead rugió en la Explanada del Monumental ante 3,500 fanáticos (merecía más público) destilando su sucio y callejero rock n’ roll. Liderados por el viejo Lemmy Kilmister, este power trío británico arrancó la velada a toda marcha con su clásico Iron Fist. Al siguiente paso, los decibeles cayeron un tanto, más no la energía que ya había sobrecogido a la bamboleante masa, con la interpretación de Stay Clean.

Así llegó el turno de los temas nuevos. Get back in line del álbum “The world is yours”, su más reciente single, era recibido con pogos y cervezas volando por los aires. Siguieron así las descargas de rock and roll brutal con Metropolis, Over the Top, One Night Stand, Rock Out. El concierto no paraba y los ritmos llegaban hasta nuestros instintos más básicos que hacían agitar la cabeza.

Esa es la diferencia que se siente cuando tienes a unos músicos que se divierten sobre el escenario, ver a Lemmy cantando con los ojos cerrados con su áspera voz que sale de las entrañas y al poderoso Mikkey con su doble bombo que retumbaba sobre nuestro cuerpo no es algo que veamos todos los días.

Metieron el pie en el acelerador con Rock Out, que dio paso a un solo de guitarra de Philip Campbell, The Thousand Names of God, I Got Mine, I Know How to Die, The Chase Is Better Than the Catch, In The Name Of Tragedy con un buen solo de batería de Mikkey Dee en el medio del tema, Just Cos You Got the Power con dedicatoria a los políticos, Going to Brazil y Killed by Death.

La noche no pudo acabar mejor con dos clásicos: Ace of Spades que desató el gran ‘pogo’ del concierto y Overkill, que remecieron la Explanada del Monumental. El mundo fue nuestro, aunque sea por una noche.

Motörhead - Overkill (Lima 2011)

2 comentarios:

  1. Konciertazo!!! dejan un nivel muy alto!!! En cuanto al productor, este tiene que hacer su negocio señores, los fans somos nosotros. mas bien, le damos las gracias y ojalá siga apostando y no haya perdido! calculo no menos de 4,000 que hicieron un ambiente como de 10,000. El público estuvo bestia!!! Claro, con esa música, impñosible no emocionarse!

    El 99% de los asistentes de este concierto se habran ido satisfechos ,a quien rayos no le pudo gustar? QUE CALIDAD DE MOTORHEAD ,a mi costado estaban tres turistas gringos ya viejos

    ResponderEliminar
  2. CLaro brother el concert estuvo bravazo! gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar