sábado, 23 de julio de 2016

¿Habrá costado no decir la verdad?

 

Este programa va de mal, en asqueroso. En verdad, sí veía los primeros programas, por la novedad, porque no era tan dañino o porque los concursantes eran pasables. Pero ahora va puros faranduleros, puros chico(as)s reality y se dedican a relatar la pendejada de la semana, a sacar los trapitos al aire de otras personas, de quién engañó a quién o de hablar mal de otra persona con el aval de que está diciendo la verdad. 

En los comerciales oigo: ¡El zorro Zupe contará toda la verdad! ... Y qué mierda me importa!!!

Y como soy un peruano con memoria. Recuerdo que en febrero del 2014 se iba a emitir el programa con Cromwell Gálvez pero a última hora lo reemplazaron con el de Yehude Simon ¿Por qué? no tenemos idea, nunca se dijeron oficialmente. Solo este tuit que me respondió.

Beto Ortiz luego explicó la razón. “Lo vamos a guardar para cuando la competencia arrecie”.



Como se recuerda, se había anunciado la presentación del exempleado bancario en el sillón rojo pero al final colocaron al político Yehude Simon.

Este personaje se hizo famoso por desviar fondos del banco Continental, donde trabajó 21 años, en total se calcula que robó 2 millones de dólares, razón por la cual estuvo recluido en el penal San Jorge.
Este caso fue muy controvertido, ya que Cromwell no solo había robado dinero del banco, sino también dio el 18 porciento de este dinero, ascendiendo a 457 mil dólares aproximadamente, a conocidas bailarinas de la farándula en forma de préstamo y tenía en su propiedad videos sexuales que sostenía con algunas de estas últimas. Por eso, los medios de comunicación lo llamaban “Banquero de las vedette” entre los años 1999 y 2003.

Generaron una ola de implicados en el caso y las condenas que recibieron por parte del Poder Judicial, así como el pago de una reparación civil de 35 mil nuevos soles más o menos. En el 2006 Cromwell recupero su libertad luego de cumplió un tercio de los ocho años de condena. Luego de 33 meses la jueza María Elena Martínez acepto la semilibertad del acusado.

Y no se ha hablado luego del tema luego de ese tuit. ¿Qué pasó? ¿Habrán pagado al programa para que deje de emitirlo? Nunca se emitió un comunicado de porqué decidieron cancelarlo.

¿Por qué no Magaly no tocó ese tema en su debido tiempo?

En setiembre del año pasado, le recordé por twitter sobre el programa que no fue emitido.


Y me bloqueó jaaaaaaaaaaaaa!


No se sabe que pasó , tal vez pone en riesgo los intereses del programa o del canal, qué se puede esperar de este programa.

Enlaces importantes:


3 comentarios:

  1. Ahora entiendo lo de la gente que te bloquea en twitter...
    ...no hay nada peor que la TV manejada por politiqueros!

    ResponderEliminar
  2. Cronwell tiene mucho que contar, pero quien no ha tenido las fantasías de Cronwell, es gay.

    ResponderEliminar
  3. d repente el banco continental no queria como se hacvia los movimientos para impedir q vuelva apasar eso...

    ResponderEliminar