Como saben muchos y porque muchos se enteraron de cierta forma y no estoy siendo irónico, uno es obvio en cierto momento y no nos damos cuenta o nos damos pero nos hacemos los huevones. Tal vez no entendieron la razón y a quién le importa, muchas cosas no se cuentan y quedan en nuestras vidas. Y fue qué y si no y qué, muchas cosas nos ocultan y por qué no ésta. Pues el tiempo pasa, uno se da cuenta de muchas cosas, pero en el momento en que eres un protagonista te es duro asimilarlo y luego te das cuenta y lo tomas como anécdota.
Uno debe estar siempre tranquilo por lo que hizo, sintió, y dio todo por alguna razón, y pues si hay otros factores que influyen en ello que afectan o cambian algo, no es culpa de uno, sino de un conjunto.
Fue fuerte y lo digo con tal sinceridad que muchos no son capaces de decirlo y menos en este espacio-tiempo donde estoy, el medidor llegó al pico más alto y no fue culpa de ello, fue por diversos factores que afectaron su funcionamiento, hasta quedar nulo pero sobrevivió al corto circuito.
No se preocupen, la máquina está bien pero ya no funciona como antes, nada funciona como antes cuando ha sufrido algún desperfecto o problemas. Digamos que somos felices, que el medidor y el corto circuito pueden convivir en paz, que uno no ya no afecta al otro, que ya no hay corriente que pueda ser ser compartida.
Ya se va el año, y viene uno mejor, cada año trae sorpresas y nosotros debemos aprovecharlas y apreciar cada momento. Que buenos y malos hay, es parte de la vida, nada es fácil, mucho es difícil y poco es imposible. Ya no des explicaciones, unos cuantos murieron, otros sobrevivieron. Algunos nacieron para no irse de nuestro mundo, al cual debemos velar y no desviar la mirada.
Pero como todo medidor, siempre vuelve a medir algo cuando no está malogrado, siempre hay un cierto mantenimiento que dura su debido tiempo, pero vuelve a realizar su trabajo, nunca se va a detener, aunque casi lo hayan destruído, porque cada golpe, es más duro, la experiencia y la costumbre ayudan, nos vuelven fuertes. Se quedó funcionando.
Vamos, intenta destruirlo, no podrás, a menos que sea por otro factor que no sea el mismo. Y con este tema cierro este año, más que nada puede ser catarsis.
Gracias 2014, bienvenido 2015
¡Que tengan un excelente año!
En otras palabras: Te enamoraste y te des-enamoraste.
ResponderEliminar¡Feliz 2015!
seguro? jaja
Eliminargracias!
Yo no hubiera entendido completamente nada, si no supiera del tema.
ResponderEliminarFeliz año my little bro... :)
uhmmm si? ohhh
Eliminarfeliz año
¿tu máquina está bien? qué alivio, mientras funcione el tamaño no importa ^^
ResponderEliminarqueee?
Eliminarsi es lo que entendi, pues no dudaré en llamarte más seguido :v
ResponderEliminarjajajjajaajajajajaja Hace rato le has echado ojo xD
Eliminarjajajaja me haces reir csm
EliminarLas emociones mueren y nacen, ciclos.
ResponderEliminarSaludotes y buen 2015
asi es
Eliminarque tengas un buen año
¡Feliz año 2015 para ti también! Tiempo que no entro al blog... pero ya estoy por aquí. El 2015 llegó y con muchas sorpresas para cada persona.
ResponderEliminarwww.renzopatricio.blogspot.com
Feliz año!! Gracias por volver a pasar por acá :)
EliminarBuen post, muy reflexivo e introspectivo. La verdad es que yo no sabría cómo describir el 2014, fue un año muy complicado para mí, con buenas y malas cosas.
ResponderEliminarEn fin, te deseo un feliz 2015.
Saludos.
Sobre todo introspectivo xD
EliminarPues si fue complicado, espero que este año sea mucho mejor para ti :)