Casi todas las mujeres se quejan de que los varones son iguales, son una mierda, son infieles, mentirosos, sucios, no tienen caballerosidad, poco detallistas, inmaduros, etc.
Tal vez lo dicen por una mala experiencia, porque alguien cercano le mete ideas o simplemente porque lo escucha en alguna parte.
En estos últimos meses he visto varios varones caer ante el poder de una mujer. Creo un hombre no debe ser tan noble con una mujer ya que estas se aprovechan, lo toman como cualquier idiota burlándose de él.
Los varones caídos tuvieron una buena intención hacia ellas, respetándola y queriéndolas como ellas lo quieren. Tenían buenas intenciones, tan buenos llegando a ser detallistas, caballeros, hacían de todo para que estén felices llegando hasta la fidelidad buscada por las mujeres.
Pero ellas les pagaron con infidelidades, mentiras y hasta en ocasiones avergonzándose de él diciendo “no lo conozco” al encontrarse con su ex. En otras ocasiones cuando un varón se presenta con buenas intenciones ante una mujer esta se “crece” y lo ve como un huevón manipulable, llegándose a burlar de él.
¡Qué rayos pasa! Las mujeres siempre se quejan de que los hombres son una mierda pero cuando tienen a alguien que es lo contrario no lo valoran y lo desprecian. No saben lo que tienen hasta que lo pierden.
Hace un par de años conocí a un amigo que estaba enamorado de una chica pero ella siempre lo cagaba, luego de un tiempo ella conoció a un tipo que estaba en la policía, se enamoraron y luego de un año se casaron.
Un año y medio después él le era infiel hasta le pegaba cuantas veces quería, entonces ella lo denunció porque le había fracturado un brazo. Terminaron divorciándose.
Mi amigo que estaba enamorado de ella seguía solo y al ver a una mujer ya sola decidió demostrarle muchas cosas, que no todos somos iguales, RECIEN se daba cuenta de lo que tenia al frente. Se casaron y hasta ahora siguen juntos.
Cuando la mujer es buena, el varón es malo. Cuando el varón es bueno, la mujer es mala. Y no me digan que polos opuestos se atraen.