Sin duda estos programas de concursos están aumentando desmedidamente, que extraño, ante no habían tantos, todos ellos son productos extranjero, sí que fácil es comprar y darles al público para que lo consuma,
Esta es la continuación del post Plaga concursal: Yo no formo parte del juego. Después del post mencionado murieron programas como Operación triunfo, Desafío sin fronteras, Un minuto para ganar pero a la vez nacieron otros como La Casa de los Secretos, lo mismo de siempre con Gisela El gran Show, El valor de la Verdad y por último Perú tiene talento.
Me he dado cuenta que lo escolares consumen más Esto es guerra y Combate que cada vez los atrapa más y un poco menos Yo Soy, . Además son los más mediaticos. La prensa escrita también apoya esta mierda con titulares como que Sully Saenz está con fulanito, Mario Hart está con otra, que Paloma Fuiza hiso tal cosa, que Yaco, que se han peleado, son pareja, que esto, otro, maldita sea, ya aburre.
Ahora todos los sábados competencia entre El valor de la verdad, consiste en la prueba del polígrafo y El Gran Show, típico programa de baile que ya tiene como ocho temporadas, vaya, así se divide el público. Pero dicen que el que lidera es El Valor de la verdad, tan criticado por el asesinato de una chica Ruth Thalía que asistió al primer programa (el peor) todo por no darle dinero a su ex enamorado o simplemente porque lo humilló. Si el programa debe cerrarse o no, no sé, Beto Ortiz no tiene la culpa de esa muerte o creen que sí?
Pero si pienso que deben limitarse un poco o con las preguntas y que no invadan tanto la privacidad, a quien le importa si tiró con 5 hombres, si prostituyó, si es gay, si es infiel, si come caca, no sé. A nadie le importa. Para evitar estos casos no deben asistir personas comunes sino gente de la farándula, ahí si no va haber problemas. Y no olviden que fue el suboficial José Millones a decir la verdad acerca del nuestras FF.AA. y varios aplaudieron ese programa.
Ahora, el programa recién estrenado, La Casa de los Secretos, que tal programa tal estúpido y frívolo, nunca pensé que se iba a transmitir algo así en la tv nacional. Es un típico programa donde encierran a varias personas en una casa para que convivan ¿Qué mierda me importa lo que hacen? Solo se ven parejitas, chisme, juerga, estupidez, esto no es para nada divertido ni productivo.
Por último hace dos sábados estrenó a las 19h Perú tiene talento, esto no es morbo, ni chismes, solo asisten personas que tienen una gracia y participan, pero esto no me llama mucho la atención, vi 20 minutos y me aburrió. No se, si ustedes ven, que impresión les da.
Si en los 90’s nos entretenían con Talk Shows ahora los programas de concursos están a la orden del día, al menos la mayoría cuenta con tv satelital, salir o ver una pela es la mejor solución para divertirnos ¿Hasta cuándo durará esta distracción concursal?