jueves, 28 de noviembre de 2013

La fiesta de mi tía, con sabor a pene


Mi tía vino de EE.UU. para celebrar su cumpleaños con sus amigas y su familia (tíos y mi abuelita). Mi papá fue a visitarla y pasar un rato con ella, fue solo, mi mamá no pudo acompañarlo y yo menos. 

Ella tiene más de 40 años, carga encima una fama de fiestera, que vive alborotadamente, medio loca, es borracha, gastadora compulsiva, le gusta ir a tragamonedas y tiene tres hijos con diferentes padres. No es un buen ejemplo que digamos.

Empezaron con una cena, rica según mi viejo, todo estaba bien, al terminar tomaron y bailaron como cualquier fiesta y de repente ya casi media noche llegó un stripper.
Apagaron las luces, pusieron música electrónica y el stripper empezó a desnudarse. Mis tías empezaron a gritar, aplaudir, gemir, gritar aaaahahh wuuuuu,waaaaaa, goooo haciendo bulla como quinceañera viendo a su cantante favorito en el aeropuerto. Estaban extasiadas, felices por el stripper como si nunca hubieran visto un calato, entre ellas se miraban y sonreían siendo cómplices de todo el espectáculo y lo que se iba a dar. No sé si hacían eso por estar ebrias o simplemente por el momento, el meter candela y hacer chongo. 

El stripper se quedó desnudo, se iba al asiento de cada tía para que lo masturben, tal como la primera foto, no todas lo hicieron pero si la mayor parte. 
Lentamente fue donde mi la cumpleañera, mi tía, apenas lo vio, agarró su pene y se lo llevó a la boca, sexo oral para todos los presentes!!, para que se deleiten con el show! Todas aplaudieron dicho acto, tal proeza nadie hasta ese momento dijo nada, mi viejo y mios estaban reventando pero sus hermanas los detenían.


En la escalera estaba su hija de 11 años viendo tal espectáculo, un tío la llevó a su cuarto para que no siga viendo pero era en vano, vio todo. Mi viejo me cuenta que estaba medio temblando.

Mis tías festejando eso y gritando como si hubieran ganado la tinka, apañando lo que hacía mi tía y ni preocupados por el qué diran. Nadie dijo que la saque, que está borracha, que está dando un mal espectáculo, que dirá su madre o su hija, nada todas festejando y más allá mi abuela sin hacer nada, estaba seria seguramente avergonzada de su hija.


Estaban presentes 5 amigas suyas, 8 tíás y solo 3 hombres. Mi viejo era el más asado, claro, si ver a tu hermana menor chupando un pene en público no era para amargarse, quería sacarla de ahí pero sus propias hermanas lo impedían, le decían "Déjala, es su cumple", "Ha pagado para esto, no malogres su cumple", etc.


Llegó a mayores cuando mi tía se bajó la blusa y quedó con los senos al aire y justo cuando ella hizo tal proeza sus amigas y mis tían aplaudieron y gritaron mucho más. Algo pasó pero en eso vieron la luz, se dieron cuenta y mios tías dijeron a mi tíos que ya la saquen.


En eso ya no fue mi tía, sino sus amigas continuaron con el felatio. Así mismo las mujeres seguían gritando por el show protagonizado por las amigas de mi tía. Mis tíos y mi viejo trataban de controlarla a mi tía porque quería regresar pero ella ni caso, es muy terca, alguién se preocupó y le subió la blusa que ni eso le importaba.

Acabó el show del stripper y al irse mi tía los despidió con un chape y sus hermanas y su amigas celebraban eso, depués de eso mi viejo (el que más sufrió) se fue asado e hizo catarsis en mi casa y lo que estoy escribiendo él lo contó.

Puedo compartir el disgusto de mi viejo, no es dable que vaya un stripper en una fiesta familiar y mucho menos que lo haga sin importarle si su hija pueda ver, que si quieren un show con un stripper entre amigas que lo hagan pero que no lleguen a ese espectáculo, son madres, señoras, hay un límite o háganlo en privado.


Otra cosa. Por qué las mujeres cuando están en grupo apañan y festejan lo que otra hace cuando es algo indebido. No que son damas siempre y se hacen respetar? Si no hacían nada hasta penetración llegaba. Así critican a los hombres de que son los que andan buscando placer, que las mujeres son más pudorosas, etc.

Cuando están en grupo se olvidan lo ladys que son, se olvidan de lo que hablan siempre. Se ofenden ante cualquier acto que no sea puritano pero cuando ven algo o estando un poco picadas y en grupo ufff a algunas se les sale lo putas que pueden ser, no hablo de mi tía ella lo es, sino de las que aplaudieron y festejaron por lo sucedido. Las demás tías son jodidas respecto a eso, cualquier cosita "mala" les molesta, que la moral, etc. pero esto, eso si lo hacen, se olvidan de la moral.

45 comentarios:

  1. Para la tía viniendo de los E.U. debe ser normalazo celebrar su cumpleaños de ese modo y ni te pongas a contar cuantos años tiene la tía, eso si es morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, pero que lo haga con sus amigas, que nadie sepa xD

      Eliminar
  2. Pobre tu viejo, creo que a cualquiera le afectaría ver eso. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver a tu hermana fornicando o dandole sexo oral a otro, afecta xD

      Eliminar
  3. Necesito ser amigo de tu tía 'rainau'
    uhmmm eso me recuerda cierto moreno que vimos una tarde con unos amigos bloggers caminando hacia Real plaza uhmmm jajaja
    ayyyy

    =)

    Me pregunto, que webs habras tenido que googlear para dar con tan gráficos ejemplos de strippers jajajaja
    :P

    ResponderEliminar
  4. Vamos por puntos:

    1.- El apañamiento de sonseras lo hacen tanto los hombres como las mujeres, no especifiques, y de hecho no es algo que comparta, si es algo estúpido y sobretodo que dañará a alguien más (sus hijos)

    2.- Ella puede hacer lo que le de la gana si está sola, o en un lugar "adecuado" u "oportuno" para esas cosas SOLO con sus amigas. Era fiesta familiar, no tenía sentido!!!

    3.- Aunque fuese a ver un stripper, ok, que quedase en eso, todavía pasaba, pero llegar a hacerle de todo al pata??!! qué de cosas no tendrá el tipo (enfermedades) si siempre se deja hacer eso!

    4.- SUS HIJOS!! SUS HIJOS!!! ni siquiera los pudo dejar con alguien más? no sé! Esa niña o bien hará lo mismo o bien no querrá nada que ver con eso, porque fácil lo vio como algo asqueroso a su edad, solo el tiempo lo dirá. Alguien debería hablarle y explicarle las cosas (obviamente ese "alguien" no debe ser tu tía)

    5.- Tu abuelita tranquila? jajaja mi abuelita hubiese sacado a patadas al calato! y a tu tía la hubiese sacado peor que a niña de 5 años que se porta mal, la agarraba a zapatazos, de los pelos, NI QUIERO IMAGINAR QUÉ LE HUBIESE HECHO!!

    6.- Tu pobre padre :/ de por sí cuando están cerca de hermanos o primos con sus parejas ya es incómodo cuando se quedan besando bueeeen rato y se va la lengua hasta la garganta... Te juro que no sé cómo tu papá no agarró un poco más de fuerzas a tus otras tías para hacerlas de lado y sacar a patadas al tipo

    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. He visto un montón de veces lo que hacen un grupo de chicas, no en este casi sino en muchas situaciones xD pero no todas se unen a la huevada jaja

      2. Si iba con sus amigas no hay roche, nadie se enteraba, pero hace eso, teniendo esa edad y con tres hijos....uhmmm

      3. Hay strippers que se quedan con boxer o zunga pero hay otros más atrevidos, ella seguro pidió eso.

      4. Su hija vino con ella por unas semanas, no tenía donde quedarse en otro lugar. Creo que nadie se dio cuenta que estaba ahi hasta que la vieron.

      5. Mi abuelita tiene 89 años, a las justas se mueve u.u

      6. Ver a tu hermana mejor haciendo eso!!! yo lo mato y cancelaba la fiesta xD!!

      Eliminar
  5. Por Dios... he ido a despedidas de solteras pero nada como esto!!! En serio es de terror la situación. Pobre tu papa de verdad. Tener q ver ese show y ganarse con el acto de tu tía ya pasada de copas, debe ser terrible. Para mi, todo depende de uno mismo y de hasta donde quieres llegar.
    Un beso Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las despedidas de solteras que has ido han sido tranquis, menos mal. Hay cosas peores como esto. Mi papá estaba enojado y decepcionado.

      Eliminar
  6. Hay muchos hombres y mujeres que andan en búsqueda de placer. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte se toma al hombre como el culpable de todo y es por ello que aunque las mujeres hagan lo mismo, siempre dirán que el hombre es el único "degenerado" que se va de putas.

    ResponderEliminar
  7. wow, asi que eso hacen en las despedidas de solteras...que interesante O,o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue despedida de solteras pero por ahi va

      Eliminar
  8. Jajajaja que loca la tía, yo lo haría en una fiesta de amigos, así al extremo, pero con la familia, no hay forma jajaja se paso un poco. :) un abrazo

    ResponderEliminar
  9. unos cuantos puntos.... ese tipo de cosas no son de un genero en específico, son de un tipo de personas... así que no andes diciendo que: Hombres! Mujeres! sino simplemente ... "personas sin respeto", pero bueno, llego de EEUU, dicen (no se por cuenta propia) que allá todo es mas free, menos mal visto... aunque bueno, ahí en esas 4 paredes violaron muchas cosas... su pequeña? pobre, pero bueno, quien sabe que mas haya visto estando con su madre a solas....
    Conozco mujeres así... hay de todo tipo, al igual que los hombres!
    Por ejemplo, cuando estoy con mis amigas yo rio, rio, rio... pero si veo que mi MEJOR-AMIGA hace algo que no lo veo bien en otras personas entonces meto mi CUCHARA!!! no me dejo llevar por el calor del momento, además hay reglas!!! estaba su familia, ahí no solo tu tía es la culpable... si haya sido mi padre... en serio: NO haya permitido que ni le digan NADA, directo la mandaba a su cuarto, así se enoje con el por el resto de su vida.
    o no? tu papi al ver, al quedarse ahí fue complice... en serio, así que para la próxima, que no le tiemble la mano y que le ahorre la verguenza a su mamita... ha de ser feo ver a su hija haciendo tal cosa en PUBLICO! jajajaj si eso hace en publico... ammm prefiero no imaginar lo que hace en privado!


    Saludos Max!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tanto hombres y mujeres hacen este tipo de cosas, no tod(oa)s lo hacen pero a lo que voy es que cuando hay un grupo de mujeres, a partir de 3 apañan cositas de la que una hace, he visto muchos casos.

      No se si ha visto cosas peores su hija xD yo vi algo hace tiempo sobre mi tía xD eso es otro tema.

      Es mejor meter la cuchara antes que den un feo espectaculo que se puedan arrepentir. Conociendo a mi viejo él hubiera parado todo, por mis hermanas no lo hiso u.u bueno, no sé que más pasó, fue la situación.

      Eliminar
  10. Ahora los strippers se desnudan completamente? Pasa la voz para contratarnos UNAS strippers en una reuna blogger xD Qué mal lo de tu tía, desubicada. Yo que tu viejo me asaba y botaba al stripper ese que se aprovechó de la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay strippers más avezados. Conociendo a mi viejo, haría eso y más solo que sus hermanas no quería que "cague su fiesta"

      Eliminar
  11. Hola Maxwell. Comparto plenamente lo expresado por Daria y Marité. Hay juergas y juergas. Y esta se pasó del límite. Me pongo en los zapatos de tu viejo, y francamente lo compadezco. Una cosa es que coqueteen con el stripper, o hasta que el tipo las sobe, pero de allí a esto, es un escándalo. Si tu tía quería perderse, se hubiera ido sola con sus amigas y no dar tal bochornoso espectáculo ante los ojos de su familia.

    Por lo visto, le importa un carajo lo que piense su familia cercana. Y una cosita, te maleaste con las fotos, je je.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la intención de llamarlo al stripper fue para esto, mi tia siempre fue así y no ha cambiado. Pero se pasó haciendolo en la casa de mi abuelita.

      jajajaja no le importa xD
      No sabía que fotos poner xD

      Eliminar
  12. bueno ya lo dijeron todos. Que haga lo que quiera en un lugar adecuado y con lasa personas adecuadas.

    ResponderEliminar
  13. Digo lo mismo que Eduardo XD Yo también he ido a alguna despedida (que no se parece en nada a esto) pero como dicen, cada quien lo celebra a su manera y considerando también delante de quién, mínimo por respeto.

    Saludos!

    Pdta: Era necesario colocar imágenes tan gráficas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo en una despedida de soltera Paty!!! como era?? solo una conversa con cafecito?? cuenta!!!

      Y qué imagen querías que ponga respecto al tema???

      Eliminar
  14. Parece mentira que tu tia haya organizado algo así... En realidad yo no soy conservador, pero sí creo que puede ser problemático que en la fiesta haya niños o niñas, y además como bien dice Daria, por una simple cuestión de higiene uno debería "ver pero no tocar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba mi abuelita, tios, su hija. Ella no piensa.
      Ella lo contrató para no solo verlo seguro, quien sabe

      Eliminar
  15. Medio fuerte el título (ay si, ay si qué santita soy) jaja.

    Comparto la indignación de tu papi al ver a su hermana haciéndole sexo oral a un cualquiera pero comprendo también que tú tía es libre de hacer lo que le plazca con quienes quiera, obvio mal su hija pero no podemos hacer nada, quizá el estilo de vida liberal del país donde radica la haya incentivado en algo.

    Abrazos Maxwell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Puede ser pero debió pensar antes donde estaba

      Eliminar
  16. Como sería la despedida de soltero de uno de tus tíos? Lo malo si fue que tu prima viera tal espectáculo, por lo demás no encuentro mucho problema, el que no quiere ver se puede retirar...

    Aun recuerdo cuando Dammy decía: Luco, mira, mira, voltea....

    Jajajajajaja que moreno para mas pendejo, hacer eso en plena calle, seguro le vió la cara a Dammy, andaba en dietas y el que quería carne!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como son pero estaba en casa de mi abuelita y habían familiares, me jode las otras tías que se creían santas

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Ordinaria la protagonista de la historia, yo solo lo cuento

      Eliminar
  18. y no te dejaron probar ni la puntita, que pendejas.

    ResponderEliminar